No sé, en Car hablan de dicha plataforma híbrida y más potente que la actual, y que también llevaría el Panamera: "Pretty damn rapid, by the sounds of it. Our sources suggest this range-topping Cayenne will be powered by the maximum hybrid powerplant already under development for the Panamera sports limousine in a secret project dubbed 'Lion'. And that engine is reputed to be putting out a faintly ridiculous 800+ horsepower". El tiempo dirá.
Será una bestia y tal...pero le falta la descarada espectacularidad de formas del Urus. Y eso, a los clientes target de este tipo de zarrios....es primordial para pasearse por paseos marítimos, casinos y puertos de moda. Este Cayenne triunfará en sitios más recatados y discretos como Baden Baden o Ginebra.
Ya joe..., pero por qué no las han tapado? Siendo una mula no hay escusa para no plantarle cinta americana negra...
Tiembla URUS, lo dudo mucho... Si algo sabe hacer VAG bien es segmentar el mercado y diferenciar el producto... mira como el león, el A3 y el golf, siendo "lo mismo" la gente los percibe de formas completamente diferentes... El URUS y el Cayenne no juegan a lo mismo, el uno es un SUV deportivo con la insignia de lamborghini y el cayenne, siéndolo también, tiene más aire de sobriedad, de estar más centrado en el lujo, el comfort y la calidad de construcción que el URUS. Que también tiene calidad, pero no es su principal reclamo. Al menos así lo veo. PD: me encanta el cayenne.