Video Porsche Cayenne Turbo GT V8 640 cv (2022) - PRUEBAS

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 27 Jul 2021.

  1. cybermad

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    Porsche Cayenne Turbo GT (2021) | En circuito con el Cayenne Turbo GT | Prueba con Alexander Bernt

    Porsche Cayenne Turbo GT (2021) | Mit dem Cayenne Turbo GT auf der Piste | Test mit Alexander Bernt


    27 jul 2021

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    AUTO BILD


    Increíblemente fuerte, increíblemente rápido y increíblemente caro: se supone que el Porsche Cayenne Turbo GT transporta la sensación de un 911 GT3 a la clase SUV. Pero, ¿el hombre de Zuffenhausen cumple lo que promete? ¡AUTO BILD hizo la prueba y revela cuánto GT3 hay en el SUV de potencia!

    Irre stark, irre schnell und irre teuer: Der Porsche Cayenne Turbo GT soll das Feeling eines 911 GT3 in die SUV-Klasse transportieren. Doch hält der Zuffenhausener, was er verspricht? AUTO BILD den Test gemacht und verrät, wie viel GT3 im Power-SUV steckt! #porsche #cayenneturbogt Mehr Infos unter: http://www.autobild.de/20241977 00:00 Intro 00:20 Vorstellung 00:52 Exterior 02:55 Sound 03:17 Fahrt auf der Rennstrecke 07:09 Fahrwerk 10:33 Fazit 11:38 Outro
     
  2. cybermad

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    Porsche TURBO GT: más raro que un GT3! // Primer vistazo
    Porsche TURBO GT: Rarer than a GT3! // First Look


    27 jul 2021

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    Remove Before Race


    ¡El último SUV Porsche de Weissach!
    Las nuevas variantes no son una sorpresa para la compañía famosa por fabricar variantes, pero es sorprendente cuando los chicos de Weissach dan su preciado nombre GT a algo más que a un auto de pista 911. Pero aquí estamos, con un tiempo de Nurburgring de 7.38 a través de Lars Kern, ¡y menos asignación que el codiciado auto de pista GT3!
    Solo está disponible como Coupé, el Turbo GT tiene un acabado en Arctic Grey y viene de serie con todos los sistemas de chasis: PDCC, PTV +, RWS y cerámica de carbono: ¡y eso es solo el comienzo!
    Weissach ha mejorado a fondo el V8, con mayor presión de sobrealimentación, nuevo cigüeñal, bielas, pistones, transmisión por cadena de distribución y amortiguadores de vibraciones torsionales. ¡El motor en sí también está construido en #Porsche Zuffenhausen! El resultado es 640PS, 90 más que el Turbo, 850NM, 80 y un 0-60 de 3,3 segundos. El coche también tiene un nuevo sistema de escape de titanio: 18 kg más ligero y con un silenciador central eliminado.
    La suspensión es donde han llegado los verdaderos cambios. El chasis se baja 17 mm VS el turbo, 7 mm VS el GTS y mucho ha cambiado posteriormente debido a la caída. Tenemos amortiguadores delanteros que son más rígidos, amortiguadores traseros montados más rígidos, resortes auxiliares más largos. ¡También tenemos un eje delantero más ancho, aleaciones delanteras más anchas, un camber aumentado en 0,45 grados y finalmente neumáticos de pista Pirelli P Zero Corsa más anchos especialmente desarrollados para el #turboGT! ¡Todo esto hace que el Turbo GT sea un 10% más rígido en modo normal y un 15% en la configuración más deportiva!
    ¿Pero todo esto ha hecho lo suficiente como para otorgarle la insignia GT, o de hecho ha mejorado mucho en comparación con el increíble GTS? Hoy exploramos:

    - Variantes de Porsche Cayenne
    - Récord de SUV de Nurburgring
    - Opciones de chasis estándar
    - Suspensión de Turbo GT
    - Cambios de eje delantero por Weissach
    - Actualizaciones de Turbo GT V8
    - Diseño exterior
    - Revisión interior
    - Sonido de escape Turbo GT Titanium
    - Revisión de conducción completa
    - Conclusión

    The Ultimate Porsche SUV from Weissach!
    New variants are no surprise from the company renowned for making variants, but it IS surprising when the guys from Weissach give their treasured GT name to something other than a 911 track car. But here we are, with a Nurburgring time of 7.38 via Lars Kern, and less allocation than the sought after GT3 track car!
    It’s only available only as a Coupé, the Turbo GT is finished in Arctic Grey and comes standard with all Chassis systems: PDCC, PTV+, RWS and Carbon ceramics: and that’s just the start!
    The V8 has been thoroughly upgraded by Weissach, with increased boost pressure, new crankshaft, connecting rods, pistons, timing chain drive and torsional vibration dampers. The engine itself is built in #Porsche Zuffenhausen too! The result is 640PS - up 90 from the Turbo, 850NM - up 80, and a blistering 0-60 of 3.3 seconds! The car also has a new titanium exhaust system - 18kg lighter and with a center silencer delete.
    The suspension is where the real changes have come. The chassis is lowered 17mm VS the turbo, 7mm VS the GTS and lots has changed subsequently because of the drop. We have front dampers which are stiffer, rear damper mounts stiffer, auxiliary springs longer. We also have a wider front axle, wider front alloys, increased camber by 0.45 degrees and finally specially developed wider Pirelli P Zero Corsa track tyres for the #turboGT! All of this makes the Turbo GT 10% stiffer in normal mode, 15% in sportiest setting!
    But has all of this done enough to award it the GT badge, or indeed be that much improved vs the amazing GTS? Today we explore:
    - Porsche Cayenne Variants
    - Nurburgring SUV Record
    - Standard Chassis Options
    - Suspension of Turbo GT
    - Front axle changes by Weissach
    - Turbo GT V8 upgrades
    - Exterior design
    - Interior review
    - Turbo GT Titanium Exhaust sound
    - Full driving review
    - Conclusion
     
    A Neumáticos pichonn82 y KORANDO les gusta esto.
  3. cybermad

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    The New Cayenne Turbo GT is as Fast On Street & Track as a Used Supercar - Two Takes

    27 jul 2021

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    TheSmokingTire
     
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    Prueba Porsche Cayenne Turbo Gt 2022 . El nuevo Rey de los SUV deportivos.

    27 jul 2021

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    Auto Sensación


    Prueba Porsche Cayenne Turbo Gt 2022 . El nuevo Rey de los SUV deportivos. El 2022 Porsche Cayenne Turbo GT 2022 es la máxima expresión de deportividad del Porsche Cayenne 2022. No solo el porsche cayenne turbo gt 2022 interior es soberbio. Con su potente motor v8 de 640 cv y toda la tecnología de la marca es una máquina impresionante que hemos tenido la ocasión de probar en el circuito de Gotland.
     
  5. cybermad

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    Beter dan Lamborghini Urus? | Porsche Cayenne Turbo GT (2021) | Review

    27 jul 2021

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    Autovisie
     
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    Porsche Cayenne Turbo GT

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    Autoblog
     
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    Porsche Cayenne Turbo GT - AutoWeek Review

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    AutoWeek
     
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    The fastest Porsche Cayenne Turbo GT even jumps on this ridiculous racetrack! DRIVING REVIEW 2022

    27 jul 2021

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    Autogefühl


    This is our in-depth review of the Porsche Cayenne Turbo GT with a special from the Gotland ring racetrack. We're taking a look at Exterior, Interior and the driving experience.
     
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    Porsche Cayenne Turbo GT | La regina delle HYPER-SUV tarata da pista con 640CV e 3,3s nello 0-100

    27 jul 2021

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    Automoto.it
     
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    2022 Porsche Cayenne Turbo GT: Review (Performance Driving, Acceleration)

    27 jul 2021

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    Motor1



    In its metamorphosis from a humble Cayenne Coupe, the fastback-only Turbo GT sports the most powerful V8 engine Porsche has ever built, making it the automaker’s fastest, quickest-accelerating SUV. In fact, the flagship Cayenne recently broke the Nurburgring lap record for performance SUVs, circling the track in a lightning-fast, officially notarized 7 minutes and 38.9 seconds. Need some context? That’s a quicker lap than the 2007 Porsche 911 GT3 – all in a 5,000-pound SUV with comfortable seating for four, up to 51.7 cubic feet of cargo room, and a relatively smooth highway ride.
     
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    Porsche Cayenne Turbo GT | 4.0L V8 e 640 CV per correre fra i cordoli!

    27 jul 2021

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    Motor1 Italia
     
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    Porsche Cayenne Turbo GT (2021): la SUV Coupé non è mai stata cosi cattiva

    27 jul 2021

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    Quattroruote



    Non è la Cayenne più potente in listino, ma è quella che di sicuro va più forte di tutte: 0-100 in 3,3 secondi, e 300 km/h di punta massima. La nuova Cayenne Turbo GT mette sul piatto una specializzazione sportiva di altissimo livello: asssetto irrigidito, altezza da terra ridotta, carreggiate allargate, aerodinamica più efficace. Ma non è tutto: sotto il cofano il V8 4.0 litri turbo tocca quota 640 cavalli per 850 Nm di coppia. Alla guida è affilata e precisa. La massa c'è, non si può nasconderla, ma percepire quanto sia a proprio agio tra i cordoli, sottolinea ancora una volta quanto efficace sia stato il lavoro fatto dai tecnici Porsche. Tutti i dettagli nel video.
     
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    2022 Porsche Cayenne Turbo GT Brutal Power

    27 jul 2021

    The 2022 Porsche Cayenne Turbo GT with its 471 kW (640 PS, Cayenne Turbo GT: Fuel consumption combined 11.9 l/100 km (NEDC), Fuel consumption combined 14.1 l/100 km (WLTP), CO2 emissions combined 271 g/km (NEDC), CO2 emissions combined 319 g/km (WLTP)) four-litre biturbo V8 provides the basis for superb driving characteristics. With 67 kW (90 PS) more than the Cayenne Turbo Coupé and maximum torque of 850 Nm (an increase of 80 Nm), the 0-100 km/h sprint is reduced to 3.3 seconds (0.6 s less) and top speed is now 300 km/h (an increase of 14 km/h).
     
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    New Porsche Cayenne Turbo GT 2022 in Racing Green color Driving & Sound exhaust, Exterior & Interior


    Review of the New Porsche Cayenne Turbo GT 2022 in Racing Green Metallic color. The Porsche Cayenne Turbo GT is available to order and will roll into dealerships in mid-September 2021. Prices in Germany start at 196,078 euros including VAT and country-specific equipment.
     
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    New Porsche Cayenne Turbo GT 2022 in White color Crazy sound exhaust & driving, Exterior & Interior
     
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    Artículo de EVO, original en inglés https://www.evo.co.uk/porsche/cayen...rbo-gt-2021-review-the-lamborghini-urus-has-a

    Revisión de Porsche Cayenne Turbo GT 2021: el Lamborghini Urus tiene un nuevo rival talentoso desde adentro
    Es el Cayenne Porsche más extremo que jamás haya fabricado y, gracias al departamento de GT, también es el mejor.

    27 julio 2021

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    CALIFICACIÓN EVO - 4 estrellas y media, de 5
    • El motor, la caja de cambios y el chasis son una obra maestra de la ingeniería
    • El concepto aún nos deja confundidos
    Si el nuevo Cayenne Turbo GT de Porsche aparece en su mazo de Top Trumps, es probable que tenga una gran posibilidad contra las cartas que tengan sus oponentes. 631bhp y 627lb ft, 89bhp y 69lb ft adicionales sobre un Cayenne Turbo coupé, son un conjunto de números que rivalizan con los supersaloon. Lo mismo ocurre con el tiempo de 0 a 100 km / h en 3.3 segundos (sextos décimas más rápido que un Turbo) y la velocidad máxima de 189 mph. Y también dará la vuelta al circuito norte de una pista de carreras alemana específica en 7 minutos y 38,9 segundos, más rápido de lo que se pueden lanzar las escotillas calientes más rápidas en la vuelta de 12,9 millas.

    Independientemente de su capacidad para ganar una mano en un juego de cartas, debes preguntarte cuál es el sentido de un SUV de 2200 kg (y el resto) que ha sido perfeccionado, afinado y perfeccionado no solo por Porsche, sino también por su ridículamente talentoso departamento de GT. que es responsable de GT3 sy similares? En parte porque pueden, pero también porque los aman o los detestan, el mercado de tales vehículos es donde hay suficientes clientes esperando con £ 143,910 para aumentar la línea de ganancias de la compañía.

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    Cuando decimos que el departamento de GT ha desarrollado el automóvil, no queremos decir que hayan completado algunas vueltas de Weissach y hayan actualizado un par de líneas del código de gestión del motor. El V8 biturbo de 4 litros ha sido completamente renovado con un nuevo sistema de inyección y los componentes internos de los turbos y el cigüeñal, las bielas, los pistones y la cadena de distribución están hechos a medida o se han rediseñado completamente para el Turbo GT.

    El resultado del trabajo anterior es permitir altas cargas máximas y maximizar las respuestas del acelerador y el turbo del V8. Esto también ha requerido que la automática ZF de ocho velocidades y el sistema de tracción en las cuatro ruedas se revisen a fondo para que coincida con el nuevo entusiasmo del motor, lo que también ha resultado en la instalación de un enfriador adicional para la caja de transferencia de la caja de cambios.

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    Todo se combina para producir un SUV que no deja nada sobre la mesa cuando encuentra un lugar adecuado para soltarlo (es más fácil decirlo que hacerlo). Tradicionalmente, los SUV de alto rendimiento se las han arreglado para ocultar su peso produciendo niveles de potencia y par de superdeportivo para proporcionar un arranque instantáneo cuando el acelerador se inmoviliza y los ejes de transmisión se torturan durante un lanzamiento brutal. Pero no pasa mucho tiempo antes de que su masa comience a pasar factura y el sprint se convierta en un trote. O aparece una esquina.

    En el Turbo GT, esto es un problema menor, si es que lo hay, ya que las revoluciones continúan aumentando, el ritmo apenas se apaga. Al igual que su primo italiano, el Urus , hace que otros SUV de alto rendimiento se sientan todo lo contrario. Combinado con cambios de una caja automática que haría que algunas unidades de doble embrague parezcan lentas y el Turbo GT lo deja sin ganas de nada cuando se trata de experimentar un nivel de rendimiento que su materia gris tiene dificultades para procesar, lo cual es comprensible cuando se trata de potencia. La relación entre peso y peso es casi idéntica a la de un Cayman GT4.

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    Afortunadamente, el trabajo de desarrollo que también se ha llevado a cabo en el chasis es tan personalizado como el realizado en el motor. Sentado 17 mm más bajo que un Turbo, Porsche también ha rediseñado los componentes centrales del chasis a partir de los resortes neumáticos y los amortiguadores activos y calibraciones personalizadas para todos los sistemas del chasis, lo que incluye un aumento del 15 por ciento en la rigidez de la suspensión neumática de tres cámaras y nuevos ritmos de sintonía para la dirección eléctrica de los ejes delantero y trasero.

    También hay un nuevo software para el sistema de barra estabilizadora activa, casquillos a medida en el eje delantero y la vectorización de par permite relaciones de bloqueo del diferencial más altas. Las ruedas delanteras también son una pulgada más anchas que las de un Turbo y hay 0.45 grados adicionales de inclinación negativa, los neumáticos Pirelli P Zero Corsa de 22 pulgadas están hechos a medida para el automóvil y los frenos de cerámica de carbono se han ajustado para adaptarse a su tamaño. , peso y rendimiento.

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    Y cada último cambio es bienvenido, porque si el rendimiento no llama su atención, su habilidad en la carretera dejará impresionado incluso a los más cínicos acerca de estos autos. Es el instrumento menos contundente de un SUV de alto rendimiento que hemos conducido, con una sensación natural que tradicionalmente está enmascarada por el peso en estos autos, pero que se destaca en la falta de delicadeza aplicada al ajuste del chasis. Pero en el caso del Turbo GT, coincide con el DBX de Aston Martin en lo preciso que es y lo bien que lo mantiene informado. Pero donde el Aston es más un automóvil GT a este respecto, el Turbo GT está firmemente en el campo de los aspirantes a automóviles deportivos.

    Es increíblemente rápido en cualquier giro, con poco o ningún retraso desde el momento en que gira hasta el segundo en que abre el acelerador y comienza a cerrar el bloqueo en una acción fluida y precisa. Todo es muy poco parecido a un SUV. También lo es el deseo natural del automóvil de enviar tanto torque y potencia al eje trasero para agregar un nivel de diversión totalmente inesperado cuando lo catapultan fuera de una esquina. Al igual que con un DBX, es uno de los pocos SUV con los que puede construir un ritmo y fluir en lugar de simplemente apuntar y arrojarlo en la siguiente recta.

    Los autos como el Cayenne Turbo GT no son para todos y es un auto por el que luchamos para entusiasmarnos. Pero como hazaña de ingeniería, es un logro notable construir un automóvil que claramente ha sido desarrollado y diseñado con los mismos estándares exigentes que cualquier Porsche que lleve la insignia icónica de GT.

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    Precio y rivales
    Si anhela el último SUV de alto rendimiento del Grupo VW , el Urus de Lamborghini produce 10 hp adicionales sobre el Cayenne Turbo GT de £ 143,910 de Porsche , pero Lamborghini le cobrará £ 16,000 adicionales por el privilegio. Preferimos ir por el Porsche y ahorrar el dinero o gastar el mismo dinero que gastaríamos en el Lamborghini en un Aston Martin DBX.

    El nuevo Bentayga V8 S de £ 179,900 de Bentley no tiene el gruñido para igualar al Porsche, con solo 542 bhp de su versión del V8 doble turbo de 4 litros del Grupo VW, ni tiene la delicadeza del chasis del Aston, pero sí. Benefíciese de la atención de Bentley al detalle en el interior, incluso si el diseño exterior es mucho más desafiante.
     
  18. cybermad

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    Porsche Cayenne Turbo GT 2022: primer manejo: el SUV King of Kings está aquí
    El nuevo SUV monstruoso de Porsche ha bombardeado el circuito de Nürburgring, pero es igual de divertido en el mundo real.

    Ganar el título de ser el SUV más rápido en el famoso Nürburgring Nordschleife de Alemania es la razón por la que el Porsche Cayenne Turbo GT 2022 ha estado en los titulares , pero en realidad te olvidas del 'Ring' después de pasar un fin de semana detrás del volante del súper SUV. No importa dónde lo conduzcas: el Cayenne Turbo GT conquista cualquier tipo de pavimento que puedas encontrar.

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    Basado en el Cayenne Turbo Coupé, el nuevo Turbo GT incluye un potente motor V-8, una transmisión de cambios rápidos y un montón de mejoras que lo convierten en el Cayenne de producción más rápido de Porsche. Solo mire los números: 0-60 mph en 3.1 segundos, carreras de un cuarto de milla en 11.6 segundos, una velocidad máxima de 186 mph y un tiempo de vuelta en Nürburgring de 7 minutos, 38.9 segundos. Este último superó el récord anterior de Ring para SUV, que ostentaba el RS Q8 de Audi, por 3,33 segundos, pero las cifras asombrosas son solo una cara de la historia. No necesitas una pista de carreras monstruosa para disfrutarlo, porque el Porsche Cayenne Turbo GT 2022 brilla y llama tu atención igual de bien en las fluidas carreteras de los cañones, ya que su inspirado rendimiento te inyecta adrenalina.


    El Corazón Y El Alma
    El V-8 biturbo de 4.0 litros del Porsche Cayenne GT 2022 ocupa un lugar central con sus 631 caballos de fuerza y 626 libras-pie de torque. Si bien estos números no coinciden con los del Cayenne Turbo S E-Hybrid, no se equivoquen: el Turbo GT es el SUV más orientado al rendimiento de Porsche. En este caso, el muy alabado equipo GT de Porsche no ayudó con el desarrollo del automóvil, pero el Turbo GT demuestra su punto de todos modos.

    Además del potente motor, Porsche le dio al SUV varias mejoras para que se conduzca aún más como un automóvil deportivo. La suspensión neumática es un 15 por ciento más rígida en comparación con el Cayenne Turbo, con el sistema ajustado para manejar la potencia adicional. La configuración de la dirección asistida y la dirección del eje trasero también se reajustaron, y los ingenieros de Porsche dijeron que en general pudieron reducir el balanceo de la carrocería y aumentar la precisión del automóvil en las curvas. Los neumáticos Pirelli P Zero Corsa de 22 pulgadas del Cayenne Turbo GT fueron desarrollados para el Turbo GT, y sus frenos de cerámica de carbono, que se distinguen por sus calibradores amarillos, miden 17.3 pulgadas en la parte delantera y 16.1 pulgadas en la parte trasera. El Cayenne Turbo GT también es 0,7 pulgadas más bajo que el Cayenne Turbo Coupey su sistema de tracción en las cuatro ruedas incluye una caja de transferencia refrigerada por agua para respaldar el rendimiento ultraalto del modelo.



    Porsche, afortunadamente, también se centró en reducir el peso. El escape deportivo de titanio y las ruedas del SUV, por ejemplo, redujeron algo de carga. Otras partes exclusivas del Turbo GT incluyen un techo de fibra de carbono, una fascia delantera única con tomas de aire más grandes, un tubo de escape central y un spoiler trasero fijo de fibra de carbono de aspecto impresionante.

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    ¿Cómo Se Conduce El Cayenne Turbo GT?
    Angeles Crest Highway al norte de Los Ángeles es una de nuestras carreteras favoritas del planeta. No solo está en nuestro patio trasero, también es uno de los mejores caminos para ejercitar un gran auto, punto. Fue en este terreno donde el Cayenne Coupe Turbo venció al Mercedes-AMG GLE63 S, al Maserati Levante Trofeo y al BMW X3 M y X6 M por un boleto para la competencia MotorTrend Best Driver's Car del año pasado . Es un lugar lógico para probar este nuevo modelo, en otras palabras.

    Si bien las cifras de potencia del Porsche Cayenne Turbo GT 2022 sorprenden, su manejo y dirección nos impresionaron más. En cada curva, el Cayenne Turbo GT se sintió equilibrado y estable. Giró muy bien en las carreteras sinuosas mientras mantenía una postura compuesta. Lo que es aún más impresionante es el grado de confianza que siente al volante. El GT hace todo tan bien que te anima a esforzarte más para la siguiente curva, frenar más tarde y llevar más impulso a las salidas. Recordaremos el tiempo que pasamos en este vehículo en Angeles Crest como nada más que 66 millas de éxtasis.


    Como en un automóvil deportivo, la suspensión del GT está calibrada para que sienta casi todos los baches o baches. Sus llantas se sienten como alquitrán, brindan una tracción masiva, y su dirección es tan precisa como la que encontrará en un SUV o en prácticamente cualquier vehículo. Simplemente apunte la franja central amarilla del volante en la dirección correcta y probablemente no tendrá que volver a mover las manos. Sensación general de rigidez de la dirección es una reminiscencia de un 911 Turbo S .


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    Luego está la transmisión ultrarrápida y la entrega de potencia del Turbo GT. La transmisión es tan rápida y tan bien calibrada que prácticamente no necesitas usar las paletas de cambio por ningún motivo que no sea simplemente por disfrutar haciéndolo. Pise el acelerador y sentirá que el par llega al pavimento con linealidad y un empuje aparentemente interminable. La experiencia te hace sentir como un niño con un subidón de azúcar infinito.

    El viaje puede resultar un poco duro en las calles de la ciudad, gracias a las ruedas y los neumáticos y a la suspensión más rígida. También notará que estos neumáticos son ruidosos. Otra cosa a tener en cuenta: la fuerte nota del escape, incluso cuando el escape deportivo está encendido, no llega a la cabina tanto como nos gustaría. Sin embargo, párese afuera y el rugido es impresionante.

    Un Paso Adentro
    Un mar de Alcantara es probablemente lo primero que notará una vez a bordo del Porsche Cayenne Turbo GT 2022. Desde los asientos deportivos hasta los paneles de las puertas y el volante, el GT está cubierto con un material similar al ante. Además, los cinturones de seguridad de bronce, las inserciones de los asientos y las costuras en contraste combinan con las ruedas Neodyme y distinguen al Turbo GT de otras cabinas Cayenne. El cuero negro o rojo está disponible como opción.

    También ayudan a diferenciar esta versión de otros Cayennes con los logotipos de Turbo GT en toda la cabina, un botón rojo en el selector de modo de conducción y la falta de metal alrededor de las salidas de aire. Todo lo demás, sin embargo, es muy similar al Cayenne Coupe, incluido el manillar deportivo de la consola central.

    Las personas con teléfonos Android estarán encantadas de saber que el nuevo sistema de información y entretenimiento de Porsche, que llega al Cayenne Turbo GT, ahora es compatible con Android Auto. Otras actualizaciones importantes incluyen la integración de Apple Music y Apple Podcasts en el propio sistema de infoentretenimiento y la llegada de actualizaciones inalámbricas.


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    La Última Palabra
    No es de extrañar que el Porsche Cayenne Turbo GT 2022 sea rápido, divertido y ágil, palabras que usamos para describir otros Porsche en el pasado. La forma en que acelera y frena, combinada con su magnífico agarre y su falta de balanceo significativo de la carrocería, hacen que este Cayenne sea digno de la insignia GT. Ser el SUV más rápido en Nürburgring es una cosa, pero brindar alegría, confianza, adrenalina y un escandaloso buen momento en las carreteras del mundo real es lo que hace que el Cayenne Turbo GT realmente se destaque como especial.



    Artículo original en inglés https://www.motortrend.com/reviews/2022-porsche-cayenne-turbo-gt-first-drive-review/
     
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    Nürburgring Lap Record: Onboard the Cayenne

    17 jun 2021

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    Porsche


    Strap in alongside test driver, Lars Kern, as he steers the new performance model of the Cayenne to record-breaking victory ahead of its official launch. This is 7:38.925 minutes of driving precision at speed.
    __
    Cayenne Turbo Coupé: Fuel consumption combined (NEDC): 11.6 l/100 km;
    CO2 emissions combined (NEDC): 264 g/km;
    Fuel consumption combined (WLTP): 14.1 – 13.5 l/100 km;
    CO2 emissions combined (WLTP): 319 – 307 g/km
    | Status: 06/2021
     
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    Porsche Cayenne Turbo GT | 640HP SUV Coupe | Sound, Design and Lap on Nurburgring
     
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    The new Porsche Cayenne Turbo GT Interior Design in Grey

    28 jul 2021
     
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    Porsche Cayenne Turbo GT and First Generation Cayenne

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    Artículo original en inglés https://www.caranddriver.com/reviews/a37124527/2022-porsche-cayenne-turbo-gt-first-drive/

    2022 Porsche Cayenne Turbo GT fuerza la teoría de la apariencia


    En un mundo donde ya nada parece real, ¿por qué no un 'SUV con record del Ring?


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    PORSCHE

    Establecer récords de vueltas en Nürburgring en vehículos utilitarios solía ser competencia de los bien financiados, pero siempre tontos, en programas como Top Gear, por ejemplo. En lugar de atar a la difunta y genial Sabine Schmitz a un Ford Transit, Porsche ha ido aún más lejos esta vez al incorporar el V-8 más potente de la marca en el Cayenne Turbo GT 2022 , y el nuevo "SUV, todoterreno, furgoneta, o "pickup", el poseedor del récord llega a los Estados Unidos a principios del próximo año.

    Si bien un tiempo de vuelta de 7: 38.9 segundos en Nordschleife es un gran logro para cualquier vehículo, está superando los límites de nuestra comprensión actual de la física para un SUV de 5000 libras legal en la calle. Impulsando la exploración teórica del Cayenne Turbo GT se encuentra un motor V-8 de 4.0 litros biturbo de 631 hp con una potencia de 626 libras-pie de torsión con una velocidad máxima del motor de 6800 rpm, respaldado por el familiar ZF de Porsche. Transmisión automática de ocho velocidades.

    De hecho, la transparencia es el tema del Cayenne Turbo GT. Todas las cosas que están sucediendo están siendo orquestadas por una gran cantidad de sistemas que trabajan en concierto detrás de escena, pero de tal manera que parece que está sucediendo instantáneamente y con el solo impulso de los dedos de las manos y los pies. No es que ninguno de los sistemas de este loco Cayenne sea tan alucinante que restablezca el punto de referencia. Es la forma en que todos trabajan juntos en concierto lo que hace.

    Al frente y al centro del espectáculo dinámico se encuentra el sistema de tracción en las cuatro ruedas, claramente sesgado hacia atrás. La configuración específica del Turbo GT es capaz de enviar el mismo par máximo al eje delantero que el Cayenne Turbo Coupé, pero puede hacerlo más rápido y con más frecuencia, gracias en parte a una caja de transferencia refrigerada por líquido, que se agregó específicamente para la robustez del uso de la pista, dice Porsche.


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    PORSCHE
    ¿Seguimiento de uso? Bueno, sí, y no solo por vueltas récord de trucos de marketing. Con sus rotores de freno del tamaño de una pizza XXL (17,3 pulgadas en la parte delantera, 16,1 pulgadas en la parte trasera) en el agarre de las pinzas de freno delanteras de 10 pistones y traseras de cuatro pistones, el Cayenne Turbo GT se detiene tan fuerte como te atreves y considerablemente más rápido que pensarías. Pero no todo es fuerza bruta y pura fuerza. Este es un Porsche, después de todo. Debe haber algo de sofisticación.

    Lo hay, y se encuentra en el último lugar donde uno podría buscarlo en cualquier SUV, de alto rendimiento o de otro tipo: el volante. O tal vez sea la interrelación del volante y los chicles Pirelli P Zero Corsa escalonados a medida, tamaño 285 / 35R-22 en la parte delantera y 315 / 30R-22 en la parte trasera, envueltos alrededor de inmensas llantas de 22 pulgadas que miden 10.5 pulgadas de ancho en la parte delantera y 11.5 pulgadas en la parte delantera. hay. Cualquiera que sea el origen, el hecho es que la dirección del Cayenne Turbo GT es reveladora para un SUV. Es liviano, casi como los autos de motor central y trasero de Porsche, a pesar de la gran bocina V-8 colgada en la parte delantera; es táctil hasta el punto de que puede sentir los cambios sutiles de la textura de la superficie en la carretera; y, sin embargo, no está tan lleno de vibraciones que te sacuda las manos entumecidas en 10 minutos.

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    PORSCHE
    Una vez que haya encendido el motor y haya hecho algunos cortes, haya probado los frenos y haya recorrido sus primeros vértices, lo siguiente que probablemente notará es cuán buena se ha vuelto la dirección en las cuatro ruedas, entregando una agilidad que contradice la distancia entre ejes de 113,9 pulgadas y la longitud total de 194,6 pulgadas del Turbo GT. Con suspensión multibrazo en las cuatro esquinas y una altura de manejo 0,7 pulgadas más baja que en un Cayenne Turbo Coupé, el Turbo GT maneja el balanceo de la carrocería extremadamente bien, ayudado por las barras estabilizadoras activas del sistema de Control Dinámico de Chasis (PDCC) de Porsche.

    Al ser Porsche Porsche, el perfil de amortiguación también se ha modificado para el Turbo GT. Sorprendentemente, sin embargo, no fueron necesarios refuerzos adicionales en la carrocería o mejoras estructurales para alcanzar los objetivos de rendimiento del Cayenne Turbo GT. El techo de fibra de carbono que ahorra peso es la única diferencia con la carrocería de un Cayenne Turbo Coupé estándar en blanco.

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    PORSCHE
    Hablando de ahorro de peso, hay un escape de titanio que va desde detrás de los convertidores catalíticos en el centro de la parte inferior del Turbo GT hasta un par de puntas de salida central que se vuelven de un hermoso tono azul después de que se han calentado bien una o dos veces. . Porsche afirma que esto ahorra aproximadamente 40 libras en comparación con el escape de alto rendimiento del Cayenne Turbo Coupe. No solo ahorra peso y se ve muy bien, también suena muy bien, pero solo cuando lo desea. No hay necesidad de preocuparse por botones o configuraciones; simplemente conduzca como lo haría una persona cuerda y será del tipo fuerte pero silencioso. Sumerja el acelerador en un territorio ligeramente agresivo, y el sonido se eleva de un gruñido bajo a un rugido.

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    PORSCHE
    También hay mucha más sofisticación en el Turbo GT. Si se deja en su modo de inicio básico, este 'registrador de récords de asalto en anillo no tiene más probabilidades de derramar su café o molestar a los vecinos que un Cayenne estándar, lo que quiere decir que no es probable en absoluto. El precio base de $ 182,150 puede crecer rápidamente. Con su interior forrado en cuero, el modelo del mercado europeo que manejamos costaría alrededor de $ 215,000. Pero eso no es nada nuevo para los compradores de Porsche y, después de todo, ¿qué son unas pocas docenas de grandes entre amigos?

    Esperamos que haya aún más profundidad en las capacidades de conducción diaria de este SUV, como el hecho de que obtiene el nuevo software Porsche Communication Management 6.0, que ofrece Apple CarPlay inalámbrico y Android Auto con cable entre otras actualizaciones, pero tendríamos que gastar mucho más tiempo con uno para averiguarlo. Si estás escuchando, Porsche, estamos listos.

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    NEW Porsche Cayenne Turbo GT Review: The Urus Destroyer | 4K

    29 jul 2021

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    AutoTrader


    Our review of the all-new Porsche Cayenne Turbo GT sees Rory hop aboard Porsche's fastest ever SUV. In fact, it's the fastest production SUV the world has ever seen.
     
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    El nuevo PORSCHE Cayenne Turbo GT de 640 CV | Daniel Abt
    Der neue 640PS PORSCHE Cayenne Turbo GT | Daniel Abt


    29 jul 2021

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    Daniel Abt

    Con el nuevo Cayenne Turbo GT, Porsche ha lanzado al mercado un arma real. Me invitaron a probar realmente el SUV Monster de 640 CV en una gran pista de carreras en Suecia. ¿Es el final del reinado del Lamborghini Urus?

    Porsche hat mit dem neuen Cayenne Turbo GT eine wirklich Waffe auf den Markt gebracht. Ich wurde eingeladen das 640PS SUV Monster auf einer geilen Rennstrecke in Schweden mal richtig zu testen. Ist das der Endgegner vom Lamborghini Urus?
     
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    New Porsche Cayenne Turbo GT vs Lamborghini Urus | Specs and visual comparison
     
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    New 2022 Porsche Cayenne Turbo GT in Racing Green
     
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    2022 Porsche Cayenne Turbo GT in Metallic Grey - Exterior Interior and Drive
    29 jul 2021
     

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