Porsche Cayenne v BMW X6 M v Infiniti FX v Range Rover Sport drag

Bimmer

Clan Leader
Era lo lógico con màs de 100cv de diferencia con el segundo más potente del grupo. El Infiniti me sigue pareciendo el mejor producto de todos.

NaRaNjiToO

Forista
Bimmer;10299160 dijo:
Era lo lógico con màs de 100cv de diferencia con el segundo más potente del grupo. El Infiniti me sigue pareciendo el mejor producto de todos.
Tiene 1 diseño que en directo impresiona mucho...pero ami me encanta el x6 es 1 señor tanque:weedman:

bestcar

Forista Senior
Yo me quedaría con el Range... como decia mi abuela, vale tanto para un roto como para un descosido.....!!!

Luis Rivero

Clan Leader
Bimmer;10299160 dijo:

estoy de acuerdo, el diseño rompe moldes y seguro que por precio de los extras y revisiones sale mejor a la larga, aunque a estos niveles sea algo que seguramente al comprador no le preocupe mucho ...

NaRaNjiToO

Forista
Luis Rivero;10299203 dijo:
estoy de acuerdo, el diseño rompe moldes y seguro que por precio de los extras y revisiones sale mejor a la larga, aunque a estos niveles sea algo que seguramente al comprador no le preocupe mucho ...

Yo con el ultimo que me quedaba seria con el cayenne...esta nueva version es mucho mas fea que la anterior,me recuerda a 1 hyunday santa fe](*,)