Cerrar Porsche cayman -2011 - 62.000 kms - madrid - negro basalto - 41.000 euros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FREDDIERS4

En Practicas
Pues anímate!! Hablamos del precio por privado si quieres.

Ya me gustaría poder hablar de precios, lo haría encantado, pero por una lesión grave de columna tengo "prohibidos" esos caprichos, así que si fuese un Macán seguro que hablariamos...

PD. de momento me conformo con admirar estas obras de arte y subirlas para que todo el mundo pueda admirarlas y ver que tampoco son inalcanzables económicamente hablando..

Un saludo

Ya me gustaría poder hablar de precios, lo haría encantado, pero por una lesión grave de columna tengo "prohibidos" esos caprichos, así que si fuese un Macán seguro que hablariamos...

PD. de momento me conformo con admirar estas obras de arte y subirlas para que todo el mundo pueda admirarlas y ver que tampoco son inalcanzables económicamente hablando..

Un saludo

Macán tampoco suena mal... no sabía lo de tu espalda, ahora cuadra la imagen que tienes de perfil.
No, no son inalcanzables, y mucho menos de seguna o tercera mano.
Lo duro es cuando es nuevo, el 911 se va a 178 k entre pitos y flautas, pero al final entre que das uno de entrada y la cuota final es de 50 k, es más o menos viable tenerlo (depende de la economía y las prioridades de cada uno).
un saludo!

FREDDIERS4

En Practicas
Macán tampoco suena mal... no sabía lo de tu espalda, ahora cuadra la imagen que tienes de perfil.
No, no son inalcanzables, y mucho menos de seguna o tercera mano.
Lo duro es cuando es nuevo, el 911 se va a 178 k entre pitos y flautas, pero al final entre que das uno de entrada y la cuota final es de 50 k, es más o menos viable tenerlo (depende de la economía y las prioridades de cada uno).
un saludo!
Pués sí esa imagen es la radiografía de mi espalda... es lo que hay, pero siempre hay cosas peores.

Un saludo, y dale gas a ese APARATO con mayúsculas, que bonito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FREDDIERS4

En Practicas
Arriba con esa "rarez" de la automoción, un motor central... con lo neutro, equilibrado y dinámico que resulta...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.