1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

porsche cayman vs bmw m3 e46

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por EL_RObeRt, 19 May 2006.

  1. EL_RObeRt

    EL_RObeRt Guest

    ola k tal,oye me gustaria saber k opinais sobre el cayman k tene 295cv si no recuerdo mal,es k aller estuve mirando uno aki en las palmas pero lo vi aprcado no lo taba vendiendo ni nada y me parece un coxe espectacular,dicen o bueno he ledio k ta muy =en prestaciones cn el m3 e46 k opinais?;-)
     
  2. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.336
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granada
    el cayman creo que es el boxter pero con techo....
     
  3. Dracogijon

    Dracogijon Guest

    Yo opino que el cayman tiene que ser mas jugeton que el m3 ya que pesa menos y es mas corto.
    Flanker me parece mas guapo que el boxterpor lo menos exteriormente.
    Un saludo
     
  4. EL_RObeRt

    EL_RObeRt Guest

    si ta muxo mas guapo k el boxter yo lo vi en persona y impresiona muxo mas k un boxter
     
  5. javicampo

    javicampo Guest

    Pues no... Por la sencilla razón de que no lleva autoblocante (craso error) y precisamente por eso el M3 es el rey del drift.

    Eso sí, el coche es precioso, aunque estando al caer el Z4 M Coupe...
     
  6. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    139.221
    Me Gusta:
    68.333
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    Z3/R56/MX5/427
    Y motor central...eso por el lado "bueno",

    Y por el malo, para los amantes de la versatilidad del M3, biplaza estricto ;-) En prestaciones no anda muy lejos, el Z4 M roadster es algo más rápido como referencia que el Cayman (hablamos de mediciones de aceleración, recuperaciones, etc... según publicó Automóvil hace un par de meses)

    ...me gusta el Cayman...pero ya puestos, aún más el Z4 M coupé :xray:
     
  7. Dracogijon

    Dracogijon Guest

    Javicampo no sabia que nop llevaba autoblocante yo creia que si. Si realmente no lo lleva tienes razon es un graso error.
    Saludos
     
  8. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.974
    Me Gusta:
    284
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    No es por nada, pero hace poco tire detras de uno y no se me despegaba y yo iba con 4 en el coche :roll:
     
  9. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    lo digo....??

    286 POWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
     
  10. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.169
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    París
    Es bonito, se vendera bien a pesar de su precio, pero yo prefiero un ///M3.
     
  11. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    20.976
    Me Gusta:
    1.288
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    el Cayman S ..esta muy shulo , me gusta ..el Z4///M...tambien, haran dudar a mas de uno. Slds
     
  12. joan carles

    joan carles Guest

    Hola Javi,

    Por 1660eu el Cayman monta autoblocante y susp. -20mm

    Saludos
     
  13. soros

    soros Guest

    en prestaciones pueras 0-100 km/h y 0-1000m , el cayman es mas lento que el M3 E46 (por muy poco), pero en circuito deben andar parejos en tiempos
     
  14. Vinnie

    Vinnie Guest

    He probado los dos "a conciencia" y la cosa anda pareja...es un elección difícil, aunque un porsche es un porsche!!
     
  15. oscar24

    oscar24 Guest

    No sé ahora, pero hasta hace unos meses, esta opción no estaba disponible en el Cayman, sí en el carrera 997, de todas formas, he oido algo acerca de que esta opción estará disponible en el Cayman a partir de Junio, lo cual me parece muy acertado, sobre todo lo del autoblocante, eso sí, o esta opción o el PASM, ya que creo que ambas no son compatibles.
     
  16. oscar24

    oscar24 Guest

    Esto lo he puesto yo y me he dado cuenta de que estaba con el nick de mi hermano...jejejeje :fs:
     
  17. joan carles

    joan carles Guest

    Hola,
    Exacto,o montas la PASM o esta opcion de autoblocante y susp.-20mm.En el boxter ya esta disponible supongo que en el Cayman no tardara.
    Saludos
     
  18. vax

    vax Forista

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.394
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Malaga
    Te equivocas, en circuito el Cayman es incluso mejor que el Csl y que el 911 s, ese bichejo parece nacido para este campo
     
  19. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.112
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    Barcelona

    Amen......

    Salu2
     
  20. 1berto

    1berto Forista Miembro del Club

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Debajo de mi casa aparca uno. Ni Caimán ni nada. Ese ruidito que tiene el ///M3 cuando acelera....:xray:
     
  21. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.670
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    Yo tengo un boxter S modelo 987 de 280cv y hice una prueva de acceleracion con un m3 E-46 con smgII y de 0 hasta 180 ibamos exactamente igual, asi que creo que el cayman le sacaria algo, muy poco pero algo si.

    Sobretodo el cayman le ganaria en la arrancada, ya que los porsches traccionan muy bien, y como todos sabemos los M3 en arancadas bruscas pierden mucha traccion.

    Sobre el pique colgue un video en internet, si quereis lo busco i lo veis vosotros mismos.

    salu2
     
  22. sbmiles

    sbmiles Guest

    cuelga el link del video saludos y gracias!
     
  23. joan carles

    joan carles Guest

    Hola Maxwarmer,

    Te hago una pequeña puntualizacion.Los Porsche que traccionan muy bien son los 911 por llevar todo el peso atras.El cayman lo lleva en el centro y ya no se beneficia tanto de esa ventaja.Ademas no lleva autoblocante (si el ///M) y eso seguro que le penaliza algo con respecto al BMW.

    Saludos
     
  24. mandible

    mandible Guest

    Sastamente ;-)
     
  25. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.670
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    Asi mismo, cuando yo hice la prueva que ahora os pongo el video, el m3 perdia tiempo porque no traccionava y resbalavan las ruedas, en canvio yo con el boxter s y llantas de 19 sali como un tiro.

    salu2
     
  26. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.670
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
  27. gatoisf

    gatoisf Forista

    Registrado:
    24 May 2004
    Mensajes:
    1.567
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Gijon
    Yo he conducido los 2, y es mas divertido el M x lo del autoblocante, ademas como os podran corroborar los que fueron a Can Padro, es mucho mas dificil culear con un Porsche que con un M. En prestaciones estará parecido.
     
  28. joan carles

    joan carles Guest

    Hola de nuevo,

    A lo mejor lo que pasa es que tu sales mucho mejor que el conductor del ///M;-) ;-) .Mi ///M te aseguro que con las ruedas en buen estado no pierde nada de rueda al acelerar..

    Saludos
     
  29. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.670
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    El dia que estaban los M a can padro yo estaba, era el del boxter S, ya me di cuenta que el autoblocante es la clave, menudas cruzadas pegavan los M, brutal.

    Pero en cuanto a prestaciones, andan parejos.

    salu2
     
  30. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    139.221
    Me Gusta:
    68.333
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    Z3/R56/MX5/427
    SMG II? Perder rueda? Con el launch control?

    Pero si pega un gritito de nada! :eek: (apenas un chiurrido de unas décimas de segundo)