1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Porsche En Jerez

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por meteojerez, 4 May 2006.

1. meteojerez

meteojerez Guest

Pues nada, que esta mañana me he encontrado en un aparcamiento en el aeropuerto de Jerez unos 20 o 25 Porsche 911 carrera turbo (creo, no he tenido el placer de llevar nunca un Porsche y no soy un experto en el tema), todos de distintos colores, con diferentes llantas, preciosoosooooos...
    Casi me pego una leche por quedarme mirándolos , no me lo esperaba, todos limpitos así en fila, era casi algo obsceno, jeje ;-)
    Debe de ser alguna especie de presentación publicitaria o algo así. A ver si mañana puedo echarles unas fotitos y colgarlas...
    Ost*ia, ahora que lo pienso, lo mismo me dejan probarlos...[:>pray

2. alvaro134

alvaro134

Me Gusta:
    9
    si, son porsche turbo, me llevo cruzando con varios de ellos desde hace dos o tres dias.....

3. meteojerez

meteojerez Guest

Los has visto tú tambien?
    Por cierto Alvaro, eres riojano acaso? Pero vives en el sur...?

4. alvaro134

alvaro134

Me Gusta:
    9
    de cadiz, la riojana es la novia:) :) :) :) :) , si los he visto, por la carretera de tarifa, esta mañana mas detenidamente gracias a los civiles, iban dos y la patrulla pegada detras[:>pray

5. meteojerez

meteojerez Guest

´Cogno, yo casi al revés.Yo soy riojano. Vivo en El puerto, mis dos niños han nacido en Cádi y mi mujer sevillana.
    Cuidado con las riojanas, son mujeres de mucho carácter, bueno como todas...;-)
    Saluda a tu chica de un paisano.

6. alvaro134

alvaro134

Me Gusta:
    9
    joe que coincidencia!!!!!a ver si coincidimos, desde luego si no es en un sitio es en otro:) , corroborado lo de las riojanas, vaya tela:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: , descuida que les dare tus saludos!!!!;-)