Cerrar Porsche GT3 Blanco 46000 km Manual 2008 madrid 130,000 €

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por 2X320, 12 Oct 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mikmiki

    mikmiki En Practicas

    Registrado:
    11 May 2008
    Mensajes:
    345
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    MADRID
    que no guta pues toma:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p
    que tacto ni p*lla, se vende un GT3 q muchísima gente en este foro solo ha visto en fotos. y si te duelen los ojos por q no te vas. eres masoquista?
     
  2. mikmiki

    mikmiki En Practicas

    Registrado:
    11 May 2008
    Mensajes:
    345
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    MADRID
    :floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:
     
  3. mikmiki

    mikmiki En Practicas

    Registrado:
    11 May 2008
    Mensajes:
    345
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    MADRID
    ojalá!
    estoy esperando q contacte conmigo y me invite a una vuelta. no estaria nada mal, q tengo los dedos cansados d tanto escirbir.
     
  4. mikmiki

    mikmiki En Practicas

    Registrado:
    11 May 2008
    Mensajes:
    345
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    MADRID
    posi muy bonito el coche, que yo sepa solo se vende el coche:eek:, el dueño no esta en el paquete, menos mal que no te interesa el resto porque pensaría mal.
     
  5. HATTORI_ENZO

    HATTORI_ENZO Forista Legendario

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    8.662
    Me Gusta:
    2.537
    Ubicación:
    LV-426
    Modelo:
    Abarth500 17xHP
    :facepalm: deberian en el foro reservar el derecho de admision por sujetos como tú....:D
     
    CompactZet, OPTICOPE, inthenight y 9 otros les gusta esto.
  6. HATTORI_ENZO

    HATTORI_ENZO Forista Legendario

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    8.662
    Me Gusta:
    2.537
    Ubicación:
    LV-426
    Modelo:
    Abarth500 17xHP
    Una vuelta... y lo que surja, piratilla....:ANAL::kiss:
     
    A OPTICOPE le gusta esto.
  7. lopa

    lopa Forista

    Registrado:
    29 Dic 2007
    Mensajes:
    2.926
    Me Gusta:
    1.025
    Ubicación:
    Madrid
    Eso mismo pienso yo, que a gente de este pelo la tenían que dejar fuera del foro, y el vendedor lo mismo, que solo entra aquí para vender sus coches y encima con aires de grandeza.

    A la gente que solo entra a vender como este sujeto tenían que banearla, no aportan nada y encima mira la que ha montado con su saber estar.
     
  8. Redman

    Redman Red & Brew Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    13.872
    Me Gusta:
    36.755
    Ubicación:
    Liverpool
    Modelo:
    N/A
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    bueno cito a @Manol o @Paskul por si ven conveniente cerrar el hilo ya que el vendedor quiere cerrarlo (sin cumplir las normas) y se está yendo de madre jeje
     
    A Panda1989, Manol y HATTORI_ENZO les gusta esto.
  9. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.520
    Me Gusta:
    16.014
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Sigo sin entender, habiendo la cantidad de paginas web que hay para vender cosas donde no se puede comentar, porque se empeña alguien que no quiere hablar, ni tiene capacidad ni educación para hacerlo, en anunciarlo en un sitio donde se puede comentar y donde hay que dar cierta información, por norma. Cualquiera diría que tiene prisa, dime de que presumes y te diré de que careces, porque sino no puedo explicarme porque anuncias en un foro monomarca con unas normas que no te gustan un coche de otra marca (o es que en el monomarca de su marca de coche ya tienen calado al personaje).

    Quizá porque soy de la plebe y tengo unos pensamientos un poco abstractos pero si tuviera 130.000€ para gastar a buen seguro que antes de tirarlos subiendo el ego y la chulería a un tío endiosado los gastaría en por ejemplo comprar un FIAT 500 y rodarlo 20.000km al año, a ver como va, y zanjar así un viejo debate con el señor @HATTORI_ENZO y digo esto porque si algo sabemos los habitantes de este foro es que se puede tener opiniones diametralmente distintas (como respecto FIAT tenemos esta persona y yo) y aún así mantener una linea de comunicación y respeto porque como bien has dicho, solo somos nicks, por lo que creerse más que nadie, como tu haces, es una gran falta de educación y sobretodo de visión porque estas hablando con una generalidad de personas que no sabes quienes son pero, amigo, puede que alguien si sepa quien es el del GT3 blanco e igual de la opinión que le des (ya te digo que en el hilo dejas mucho que desear) pueden depender tratos comerciales que puedas tener en el futuro (amigos hay que tener hasta en el infierno).

    PD: Te nombro hattori porque te he visto por aqui, por el hilo, y no te ha faltado razon ninguna compañero.

    Un saludo
     
    CompactZet, juanelan, Panda1989 y 5 otros les gusta esto.
  10. HATTORI_ENZO

    HATTORI_ENZO Forista Legendario

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    8.662
    Me Gusta:
    2.537
    Ubicación:
    LV-426
    Modelo:
    Abarth500 17xHP
    :goodpost:
     
    A Eddie27 le gusta esto.
  11. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.844
    Me Gusta:
    43.054
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Recordatorio (2º):
    9.-
    Cuando hayáis comprado/vendido un artículo notificar el cierre del tema, cambiando el prefijo a "Cerrar”, ahorraríamos tener post abiertos sin ningún sentido, así como molestias para futuras respuesta para el autor.

    No modificar los post/título originales de venta, solo indicar su cierre como se indica en el párrafo anterior.

    Más información:
    Ver:
    Normas del Foro y Subforo Mercado. Pincha aquí.

    Gracias. ;)
     
    A HATTORI_ENZO le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página