Conectividad, llantas de chorricientas pulgadas, LED "tridimensionales"... El motor se ve que importa poco
De momento no han dicho nada de motores, a la espera de la info Porsche’s engineers have fiddled with the chassis to improve ride quality, and there are new tires allowing you to have more fun behind the wheel. No word about the engines just yet, but we’ve heard through the grapevine that basically all of them are going to deliver more power. The return of the diesel Macan seems unlikely at this point, while a hybrid version is also being ruled out this generation.
Ya imagino: tambien serán conscientes que al importador para-lelo(s) de turno es evidente que se la refanfinfla, al lado de una güena pantalla epata-cuñaos.
El motor es algo secundario en cualquier coche de hoy en día. Con que lo mueva, basta. Es un trámite, como el impuesto de circulación.
Sigo en mis trece: el único SUV que me compraría a día de hoy (si es que lo fuese a hacer ). Diría que es más restyling si cabe
Veo que en una cosa si me han hecho caso con el correr de los años : 2006: Jojojo...quiero mi pin!!!!!!! 2007 2008 2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018 Hay más, pero me aburro
2017 2018 Hay más, pero me aburro [/QUOTE] Juer!!, en el Macan se llama Miami blue salvo que en la traducción al castellano sea audi azulito Yo seguiré, aunque sea VAG en mi coche bajito, sip, lo malo es que todos éstos en sus zambombos desde sus ventanillas me pueden ver la coronilla y yo sólo les veo los amocos de las narices...
Yo no me lo iba comprar en modo alguno, así le pusieran las turbinas de un F-15 Eagle y patentaran un color nuevo.
Hombre, a mi no me gustan. Pero si son insulsos los de Porsche los del resto de marcas no sé en qué categoría los encuadraríamos aparte de en la de "adefesio".
Desde luego, más insulso y redondo que un Porsche SUV, sólo me da por imaginar un huevo. Y con menos imagen y personalidad de marca.
Yo del Miami Blue me enamoré probando el 911 GTS hasta Cabo de Buena Esperanza, con «Africa» de Toto sonando por los altavoces mientras bordeaba la costa...
Ahora vamos a saturar el mercado de pilotos traseros unidos por una banda horizontal y blablabla. Luego volveremos a los pilotos separados y así de manera cícilica. A mi me parecía mejor sin esa banda, en el Cayenne la veo bien, pero uniformizar las cosas me cansa. En todo caso, es el SUV del mercado al que menos ascos le hago. De tener ese dinero, no me lo compraría, pero para mi gusto es de los mejores en 'lo suyo'. No me interesan los SUV, incluyendo por supuesto los de BMW que son tan zarrios como todos. Todos los gustos y necesidades son tan respetables como los contrarios, por suerte hay productos para todos, incluso para mi cuñado.