Porsche Panamera Techart

• Iniciador del tema tj50
  • Fecha de inicio
T

tj50

Invitado
Espero que no sea repos... pero es que me gusta...;-)

Enlace Carscoop:
Geneva Pre-Gaming: Techart's Reptilian Porsche Panamera Concept One - Carscoop
11tton8.jpg

Es uno de los coches que representan alemán sintonizador de Techart en Ginebra este año: el Concepto One, un Porsche Panamera la intención de mostrar "de la empresa individualización de segundo nivel". E individual que es.
Empezaremos con el interior "inusual", que es donde realmente se destaca de este coche (aunque probablemente no estarán de acuerdo): cacao en blanco con "verde fósforo" costura y los detalles acentuados por Cerbero sabrosa trim - que debe ser la piel de caimán cosas - en el tablero, consolas, y los asientos.

Gracias a conductores a llegar a envolver sus MITS en torno a un Techart 3-habló el volante con las paletas PDK, mientras que los pasajeros, sin duda, siguen siendo entretenido hasta el techo montado en la costumbre 10,2 inch TV / DVD y abatible trasera bandejas. En mi opinión, debería hacer un favor y echar un vistazo a las fotos de interiores.

La motivación para este deporte proviene de un tanque de Techart sintonizado 650-caballos de la versión doble-turbo de Porsche 4,8 litros V8 de la respiración a través de un sistema de acero inoxidable de escape.

La apariencia exterior es traído a usted por medio de un kit de carrocería PU-RIM, que amplía el auto de 21 mm en la nariz y 42 mm en las ancas. Dicho kit hace uso de nuevo frente / trasero así ensanchadores guardabarros, faldones laterales y un alerón trasero ajustable.

Los rodillos de 22-pulgadas son Techart Fórmula IIIS en platino color gris, y si bien la fantasía de algo sobre los LED en la delantera, nadie se preocupará de lo que es porque van a estar mirando la capucha con saña-gill'd y preguntándose lo que se esconde debajo (pista: va a comer su vehículo para tomar el desayuno). Si realmente se preocupan por los LEDs, desplácese hacia abajo para el extracto de un comunicado de prensa.

"El sistema de faros luz TECHART multifuncional de conducción contribuye esencialmente a la seguridad activa del conductor mediante la combinación de faros de luz, luces de estacionamiento y enciende las luces de la señal como una unidad de sistema LED en la misma caja común que se adapta perfectamente en el diseño del frontal del vehículo.

La intensidad de las luces se ajusta automáticamente al circuito de los faros seleccionada. Además, los faros también se pueden regular para mejorar el efecto de las luces a su vez de la señal, incluso cuando apaga ".

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
Por mucho que lo intenten engordar... la verdad está más guapo que de serie, mil veces más, pero... es un panamera...

TML

Forista Senior
Reacciones
315
La preparación me gusta mucho, pero no sé si encaja del todo en este coche.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.741
El interior es precioso pero ese culo...

De tanto verlo al final me acabará gustando