Porsche Panamera

Dixi

Forista
Ni idea de a quién piensan vender este engendro :mad::twitcy:

http://www.autoblog.com/2007/07/30/video-naked-panamera-caught-in-the-wild/

panameraclip.jpg

Boque

Forista Legendario
Miembro del Club
A cualquier padre de familia con hijos, que quiera un Porsche... y no le guste el todo terreno, que por otra parte, ese si que es feo...

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Me parece que cuando lo veamos sin camuflaje, a más de uno se le van a caer los palos del sombrajo ;-)

D

draculk

Guest
totalmente de acuerdo, me da q lo q vemos a lo q veremos dista un trecho, aunque sinceramente me quedo con el bmw cs

tnp69

Clan Leader
A mi me gusta, por fin un ///M3 en 4 puertas y un Porsche familiar sin ser todo terreno

Ricky Martinez

Forista Senior
Boque;3579294 dijo:
A cualquier padre de familia con hijos, que quiera un Porsche... y no le guste el todo terreno, que por otra parte, ese si que es feo...
Totalmente de acuerdo. Este coche tiene un nicho de mercado impresionante. Con hijos, o sin ellos pero sin posibilidad de llevar un 911 para trabajar.

Alfa156;3579527 dijo:
Me parece que cuando lo veamos sin camuflaje, a más de uno se le van a caer los palos del sombrajo ;-)

Por supuesto. Los de Porsche aun no han hecho un coche feo. Espero que no contraten a Bangle:biglaugh::biglaugh::biglaugh: O si, mejor, que se lo lleven. Total, no me puedo comprar un Porsche...

aquiles

Forista Senior
:yes:Si tuviera la pasta yo si les compraba uno asi podemos ir la mujer y los dos pitufos en un PORSCHE.Pedire uno a los reyes,por pedir..

330concept

Forista Senior
menuda bazofia por parte de porsche, no me gusta nada, creo que es como el cayenne, en el sentido de que es para venderlo a mansalva...

K

Kmi Kze

Guest
Si hay gente para esto... la debe haber para cualquier cosa ;-)

porsche_Cayenne_pickup_concept.jpg

Osktir

En Practicas
A mi no me desagrada, por cierto habéis escuchado como ronca ?? =P~ , hay un trocito del vídeo donde se escucha el rugido y tela como ronca el bicho, no creo que Porsche haga un petardo coche.

Saludetes :dan:

W

windbeat

Guest
es como si pretendieran dar el relevo al mítico 928... grrrr.... cómo me gustan los faros escamoteables!!! Habrá que verlo sin maquillaje a ver cómo queda. Eso sí, donde esté el DB9 que habéis colgado... no sé yo... bffff vaya trasto bonito!

bestcar

Forista Senior
Pues a mi, si reuno la pasta necesaria, me lo venden seguro.

Con dos peques y la parienta, es la mejor manera que se me ocurre de tener un porchazo. (amen de que tras llevar el Cayenne turbo de un conocido, se me quedo un sabor de boca nada desagradable)

Caneco

Clan Leader
Coordinador
yo creo que todo es más bien marcar "status" social: quien necesitaba un 4 puertas ahora tenía la opción de una berlina de lujo, ahora tendrá la opción de un porsche.