PORSCHE/Rallye Lugo

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por BR, 20 Nov 2006.

  1. BR

    BR Forista Senior

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    6.130
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    997 2S, R32
    ..este finde se celebró el rallye ciudad de Lugo (antiguo S. Frolian) puntuable para el campeonato Gallego... y aunque estuvo lloviendo algo así como 75 millones de litros por metro cuadrado... la afición no falló..

    Los "Vallejo" corrían con el primer GT3 (grX 13) en rallyes para lo que será la categoría GT en el Nacional de asfalto.. y claro eso no me lo podía perder ni de coñas...
    Aunque la climatología era de perros y los tramos muy estrechos ...hay que reconocer que iban como un auténtico tiro..aunque logicamente ya en el primer tramo Burgo (campeón de España grN y Evo cup) con el Mitsu GrA le sacó 18 segundos en 12 kilometros... pero de todas formas hay que ir muy muy rapido con el Gt3 para hacer esos tiempos ..

    El Gt3 pertenece al preparador francés Oreca y es el mismo coche que utilizó el piloto Frances Nannet en la copa de Francia... y parece ser según se comenta que será el coche que utilice Carlos Sainz en el Shalymar de Madrid de coche "0"... Existe la posibilidad de que los "Vallejo" encarguen una unidad más "gorda" para hacer el Nacional en GT.

    La otra novedad era la presencia de un Boxster que sonaba a gloria de coche "0" y no iba parado precisamente ... La presencia de este aparato es importante por la posibilidad de montar para el campeonato gallego una copa ..concretamente la "Porsche Galicia Cup" con 15 unidades que correrían 4 carreras del campeonato gallego de asfalto y 4 subidas..con lo cual el expectáculo está garantizado...
    El tema parece que va en serio ya que había al menos otras 2 unidades de Boxster "hackedas y con pegatinas" que probaron varios pilotos.

    Aquí dejo 2 fotos de los "pepinos" .. no son de mucha calidad pero bueno..La primera es el Gt3 ..la segunda el Boxster...

    Clasificación general final 1º Burgo (Mitsu) 1.04.35 2º Vallejo (GT3) 1.05.59

    [​IMG] [​IMG]
     
  2. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    fotosssssssssssss
     
  3. BR

    BR Forista Senior

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    6.130
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    997 2S, R32
    ..espero que ahora se vean..Picar para ampliar...
     
  4. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Hay que tener muchas manos para hacer ese tiempo en un gt3, cuando un Mitshu hace el que has puesto, teniendo en cuenta la climatilogía y las carreteras (estrechas y seguro que muy curvas).
     
  5. Chicharro

    Chicharro Forista Senior

    Registrado:
    12 Feb 2004
    Mensajes:
    5.793
    Me Gusta:
    1.378
    Ubicación:
    En la meseta
    Que espectáculo!!! Los rallies van a ganar mucho pero que mucho.....
     
  6. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Vaya pasada!!
     

Compartir esta página