Fotos Porsche Taycan 4S, Turbo/S, Cross Turismo

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 6 Mar 2018.

  1. Jesmo

    Jesmo Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta:
    3.960
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    XC90 II-XJR1300
    Imagino :pompous: que las celdillas del techo, serán paneles solares para recargar baterias.......y el dron :sneaky: un panel solar satelite que irá en busca de energia en los dias de niebla,nubes espesas,tormentas de arena....etc.:LOL::LOL:

    En cualquier caso, el coche me gusta mucho:amo::amo:
     
    Última edición: 14 Jun 2018
  2. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.210
    Me Gusta:
    32.453
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bonito.....Scirocco de 4 puertas....:D:D

    En serio.... me gusta!
     
    A Gus le gusta esto.
  3. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    71.673
    Me Gusta:
    131.795
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Comorrrrrrlllll???????
     
  4. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    71.673
    Me Gusta:
    131.795
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Taycan-saos?
     
    aplinor, Karkoms, PauL_ito y otra persona les gusta esto.
  5. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    :sorry::chulo: :) Desde luego es lo que viene, o casi Ya tenemos :) Sus futuros adudalores estan haciendo la comunion y no querran saber nada de gasolinas y calamares :peineta::floor:, asi atenderan el wasap mientras se conducen solos--
    Molar...puede que mole :D cuando nos sentemos en el ...mientras :rambo: Boxer o 6L , V8 ..etc :D
     
  6. joven_padawan

    joven_padawan Forista Senior

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    6.382
    Me Gusta:
    822
    Ubicación:
    Aqui
    Cuanto mas mayor me hago mas me gusta esta marca... me parece la excelencia automotriz en su maxima expresión!
     
    A M-Power y edumen les gusta esto.
  7. BLUEBIRD

    BLUEBIRD Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2008
    Mensajes:
    5.895
    Me Gusta:
    8.660
    Ubicación:
    Sevilla
    Vaya mohón. Obviamente va dirigido a los que le molan los drones, las tablets y los iphones, pero que de coches 0.

    Como si le da a Porsche por hacer pianos mañana, seguro que son la leche y caros, pero es que no.
     
    A Bimmer, Gus y Guancho les gusta esto.
  8. edumen

    edumen Forista Senior

    Registrado:
    1 Jun 2010
    Mensajes:
    3.941
    Me Gusta:
    2.907
    Ubicación:
    Madrid City
    Modelo:
    Porsche Macan S
    No lo sabes tu bien, cuando tienes uno te das cuenta que lo que habías conocido no era nada comparado con tener uno. Además en todo, el trato con el cliente, la comunicación, la historia que tiene, la vanguardia tecnológica que mantiene incluso habiendo pasado decenas de años.

    Es algo especial. Desde un Porsche Boxter de 20.000€ hasta un GT3.
     
  9. BLUEBIRD

    BLUEBIRD Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2008
    Mensajes:
    5.895
    Me Gusta:
    8.660
    Ubicación:
    Sevilla
    Sobre todo eso, tócate los coj*** :floor: . Seguro que con un Macan diésel has comprendido el legado de Ferdinand y el espíritu de Porsche original.

    Me encantaría que levantase la cabeza y viera los coches 2.0, a ver como le explicas que cuántos más kg y el CG más alto mejor, y ya si le sumas la mecánica agrícola lo bordas.

    Eso sí, si comparamos con el mismo producto de otras marcas, Porsche siempre lo suele hacer todo mejor. Ya te digo, si hiciera botijos, serían lo más.
     
    aplinor, PauL_ito, Bimmer y 3 otros les gusta esto.
  10. edumen

    edumen Forista Senior

    Registrado:
    1 Jun 2010
    Mensajes:
    3.941
    Me Gusta:
    2.907
    Ubicación:
    Madrid City
    Modelo:
    Porsche Macan S
    Bueno también produce envidia lo cual es un sentimiento muy natural y que se puede expresar libremente.

    Normalmente va sumado a la ignorancia pero es algo a lo que hay que acostumbrarse.

     
    A joven_padawan le gusta esto.
  11. BLUEBIRD

    BLUEBIRD Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2008
    Mensajes:
    5.895
    Me Gusta:
    8.660
    Ubicación:
    Sevilla
    Bueno hombre, has entendido que la historia y el legado del que disfrutas es la del tractor entonces, me alegro. Todo el mundo lo tiene muy presente cuando se habla de la marca, el tractor marcó a toda una generación de campesinos que decoraban sus establos y gallineros con posters de el, el que tenía uno era la envidia de los agricultores.
     
    aplinor, PauL_ito, Bimmer y 2 otros les gusta esto.
  12. edumen

    edumen Forista Senior

    Registrado:
    1 Jun 2010
    Mensajes:
    3.941
    Me Gusta:
    2.907
    Ubicación:
    Madrid City
    Modelo:
    Porsche Macan S
    No creas, depende de con quién hables, por ejemplo hay un tipo de especie a la que denomino "homo automovulus" que tiene un cerebro más glandular y piensa que todo lo que no sea gasolina como por ejemplo un V8 no es coche; es un vehículo agrícola.

    Esta especie es difícil de razonar con lo cual no queda otra que aguantar sus envites llenos de argumentos simples y primarios.

    A todo te acostumbras créeme.
     
    Última edición: 14 Jun 2018
  13. M-Power

    M-Power Forista

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    1.551
    Estoy seguro que más de uno y de dos propietarios de 911 996 y antiguos Boxster/Cayman estaría en desacuerdo.
     
    A aplinor y Gus les gusta esto.
  14. edumen

    edumen Forista Senior

    Registrado:
    1 Jun 2010
    Mensajes:
    3.941
    Me Gusta:
    2.907
    Ubicación:
    Madrid City
    Modelo:
    Porsche Macan S
    Totalmente, el año pasado vendieron 246 mil unidades en todo el mundo.
     
  15. Lablue

    Lablue Forista

    Registrado:
    27 Abr 2015
    Mensajes:
    1.604
    Me Gusta:
    2.346
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z4 35i
    Relatividad.
    Comparado con lo que se oferta en ese nicho de mercado. ¿que más hay que parezca un automóvil normal y no una nave espacial reimagined? Tesla y deja de contar.
    En ese segmento, el i3 es atractivo, pùesto que pasa por un coche.
     
  16. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    71.673
    Me Gusta:
    131.795
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No te mato porque no tengo tiempo!!!
     
  17. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    71.673
    Me Gusta:
    131.795
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Jo,jo,jo...qué cabrito!!!
     
    A Gus, BLUEBIRD y Bimmer les gusta esto.
  18. Bimmer

    Bimmer Clan Leader

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    15.812
    Me Gusta:
    11.639
    Ubicación:
    Sevilla, sede del Infierno
    Hombre, eso no es un marcador del grado de satisfacción del cliente muy fiable.

    Porsche hace muy buenos coches y hay mucha gente que quiere buenos coches y los paga. Otras marcas de lujo también batieron récords de ventas.
     
    A PauL_ito y Gus les gusta esto.
  19. HelloTravel

    HelloTravel Forista

    Registrado:
    19 Abr 2014
    Mensajes:
    3.034
    Me Gusta:
    1.485
    Ubicación:
    U.E.
    Modelo:
    e30, e31, Z3
    Al final habrán solo suv eléctricos ...
     
  20. M-Power

    M-Power Forista

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    1.551
    Y?? Yo no he hablado del año pasado, hablo de la cantidad de gente que ha tenido que pagar motores nuevos por fallos de diseño no reconocido en los modelos que cito.
     
    A PauL_ito y Gus les gusta esto.
  21. edumen

    edumen Forista Senior

    Registrado:
    1 Jun 2010
    Mensajes:
    3.941
    Me Gusta:
    2.907
    Ubicación:
    Madrid City
    Modelo:
    Porsche Macan S
    No del año pasado hablo yo.

    A lo que tu te refieres es un volumen de personas indeterminado que han tenido problemas en sus Porsche's.

    Un dato, dos tercios de los Porsche's fabricados a lo largo de su historia todavía están en circulación. Esto es un dato objetivo y que no creo que haya ninguna marca que venda casi un cuarto de millón de coches al año que pueda decirlo.

    Por hablar de fiabilidad y tal..
     
  22. Bimmer

    Bimmer Clan Leader

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    15.812
    Me Gusta:
    11.639
    Ubicación:
    Sevilla, sede del Infierno
    Ese porcentaje es propio de coches deportivos de lujo. Sucede lo mismo con Ferrari y no significa que sean fiables, sino que son coches que con mucha frecuencia pertenecen a coleccionistas y a propietarios que mantienen durante mucho tiempo sus coches o pasan a manos del mismo tipo de propietarios.

    Hasta hace una década y media, los Porsche no eran coches de uso diario y por tanto no eran coches de desgaste habitual.
     
    A PauL_ito y Gus les gusta esto.
  23. edumen

    edumen Forista Senior

    Registrado:
    1 Jun 2010
    Mensajes:
    3.941
    Me Gusta:
    2.907
    Ubicación:
    Madrid City
    Modelo:
    Porsche Macan S
    Ferrari estima vender 9000 mil unidades en todo el mundo para el 2018

    Porsche estima vender en el mismo periodo 30 veces más que Ferrari. Con lo que no es lo mismo. Porsche me parece más expuesta en cuanto a calidad que Ferrari. Me merece más mérito sin lugar a dudas


    Estoy de acuerdo en el argumento del coleccionismo en ambas marcas.
     
    Última edición: 15 Jun 2018
  24. M-Power

    M-Power Forista

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    1.551
    Para empezar.. estábamos hablando de trato al cliente, y el trato al cliente cuando se demuestra de verdad es cuando hay problemas, y con los Boxster/Cayman 986 y 987 y los 911 996 hubo muchos problemas de motores con el IMS y RMS debido a un fallo de diseño, haciendo que los motores rompieran sin advertencia ni mal uso y con Porsche mirando para otro lado, eso hizo que mucha gente se gastaran +1500euros en cambiar rodamientos por unos reforzados que aunque aun podían cascar si cascaban no destrozaban el motor, porque una vez fallaba el coste del motor era de entre 10.000 y 20.000 euros dependiendo si era uno reparado o uno nuevo.

    Respecto a la fiabilidad en si, que durante +10 años (Boxster 986 lanzado en 1996 / fallo totalmente resuelto en 2009) provocaba roturas de motor en 3 de sus modelos más vendidos.. no creo que sea para decir que es la panacea.
     
    A PauL_ito y Gus les gusta esto.
  25. edumen

    edumen Forista Senior

    Registrado:
    1 Jun 2010
    Mensajes:
    3.941
    Me Gusta:
    2.907
    Ubicación:
    Madrid City
    Modelo:
    Porsche Macan S
    Claro, el trato del cliente se demuestra cuando hay problemas dices? Cuando hay problemas de 10-20 mil € no? Eso para mi no demuestra el trato con el cliente, es una marca de coches no una ONG. En todas las marcas han tenido problemas de fiabilidad en algunos motores que varían en función del precio del vehículo.

    En mi caso nunca se me ocurriría tener un Porsche sin la Approve (1000€/año) que es su garantía. Básicamente por cubrirme las espaldas ante este tipo de excepcionalidades.

    Cuanto te toca la excepción no se convierte en algo común sólo porque te haya tocado a ti.
     
  26. M-Power

    M-Power Forista

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    1.551
    Si, es cuando se demuestra de verdad, y si son 5 euros or 20.000 euros la reparación solo depende de cómo de grande es el error que ellos han tenido al diseñar su coche, y por lo tanto su responsabilidad.

    Sobre las garantías hasta donde leí Porsche rechazó la reparación a mucha gente con dicha garantía también, repito a pesar de ser un fallo generalizado debido a un error de diseño en sus motores.

    Y sobre excepciones... no se a que te refieres.. no es ninguna excepción sus motores rompiendo, solo tienes que poner IMS/RMS Porsche y te saldrán multitud de casos, así como referencias al proceso judicial que hubo en USA...

    En fin, te puede gustar una marca, pueden hacer cosas bien o mejor que la media, pero no les pongamos por las nubes porque como muchas marcas cuando es el momento de la verdad te dejan con el culo al aire.
     
    A PauL_ito y Gus les gusta esto.
  27. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    71.673
    Me Gusta:
    131.795
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Porsche se equivocó con aquello. Primero con el diseño del motor, no estaba definitivamente listo el paso de aire a agua y se adelantaron. Segundo, con la manera de resolver los miles de casos. Es algo que, a estas alturas de la película, no admite ya discusión.
     
    A PauL_ito, Gus y M-Power les gusta esto.
  28. M-Power

    M-Power Forista

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    1.551
    Exacto @Guancho y mi punto de vista es que ahi realmente es cuando se ve como una marca responde... la pregunta ahora es, han aprendido la lección o si la pifian otra vez volverán a dejar de lado a sus clientes?, mientras tanto te puedes quedar o con la gran fiabilidad de los motores refrigerados por aire o con el desastre de los refrigerados por agua, que ahora parecen problemas resueltos.
     
  29. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    71.673
    Me Gusta:
    131.795
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Supongo que se le perdonó por ser el 911, como a otras marcas se les ha perdonado décadas de desastres por ser lo que eran y son.
     
    A PauL_ito le gusta esto.
  30. edumen

    edumen Forista Senior

    Registrado:
    1 Jun 2010
    Mensajes:
    3.941
    Me Gusta:
    2.907
    Ubicación:
    Madrid City
    Modelo:
    Porsche Macan S
    Que yo sepa, igual estoy equivocado, cuando te compras un coche nada ni nadie te garantiza que no vayas a tener ningún problema y menos que en caso de que lo tengas te lo vayan a cubrir estando fuera de garantía. NINGUNA MARCA.

    e incluso estando dentro de garantía tiene un libro gordo como el de petete donde pone en muchos casos que NO TE CUBRE lo que tu crees que debería cubrirte.

    Ahora bien, si hablamos de expectativas o de como deberían ser las nubes en cuanto a color, forma o dicho de otro modo gusto ahí ya que cada uno se la coja con papel de fumar.

    Hoy en día puedes "enmierdar" a casi todo pero no por la moda vamos a cambiar de opinión algunos al menos.

    Internet es lo que es, pones mancha en la piel y te sale cancer de piel y te vas a morir en tres días, es cierto? porque GOOGLE diga que lo es? no obviamente.

    Internet da amparo a los desamparados pero eso no quiere decir que sea la norma, o lo común.

    Al menos así lo veo, igual estoy equivocado.
     

Compartir esta página