Video Porsche Taycan Cross Turismo - PRUEBAS: el mejor eléctrico, un frutero (PowertArt post #192)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 26 Ene 2021.

  1. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.316
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Por fín sin camuflaje, muy guapo y con nuevas llantas, muy curiosas :pompous:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Lo frutero es bello :devil:
     
    Última edición: 26 Ene 2021
  2. Csar

    Csar #noeslomismo Miembro del Club

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    14.753
    Me Gusta:
    18.277
    Modelo:
    Vito/Tmax/140i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El panel de Nogal satinado está espectacular :love:

    Supongo que lleva neumática y será una gozada; subir y bajar a tu antojo.
     
    A Manol le gusta esto.
  3. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.105
    Me Gusta:
    20.062
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    No me gusta.
     
    A Luis_E, Nanouk y Jokin les gusta esto.
  4. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.174
    Me Gusta:
    21.622
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lleva varias posiciones:

    • Racing
    • Autopista
    • Normal
    • Colegio (ay, esos bordillos)
    • Caminito de tierra (para ese trozo no asfaltado en el que hasta una abuela pasa tranquilamente)
    • Estación de esquí (aunque el aparcamiento esté limpio de nieve se suele poner ese modo para que se vea)
     
    A Manol, Csar y Gus les gusta esto.
  5. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.104
    Me Gusta:
    25.264
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    No me gusta nada. Parece un audi allroad raruno.
     
    A Luis_E le gusta esto.
  6. Pichon82

    Pichon82 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    7.988
    Me Gusta:
    6.136
    Ubicación:
    Alcobendas
    Modelo:
    cabrio v8 y M3
    Me gusta mucho el perolo.
     
  7. Csar

    Csar #noeslomismo Miembro del Club

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    14.753
    Me Gusta:
    18.277
    Modelo:
    Vito/Tmax/140i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    juaaaaaaaaassssss

    Te lo compro. Me gusta igualmente
     
    A SP_Kenny y MiniFER les gusta esto.
  8. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.316
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Mark Webber lo prueba :pompous:

    [​IMG]
    aussiegrit
    Verificado

    Phenomenal first drive for me with this beauty. Drives like a Porsche, feels like a Porsche, smells like a Porsche. Proper sports car with even more space and ground clearance now. Expect the World Premiere of the all-new Taycan Cross Turismo to take place in less than eight weeks. In dealerships as early as this summer. Can´t wait. Perfect car for some Australian ruggedness and the German Autobahn.


    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 11 Feb 2021
  9. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.316
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  10. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.316
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  11. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.316
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Mark Webber prueba el Porsche Taycan Cross Turismo


    11 DE FEBRERO DE 2021

    La familia Porsche Taycan pronto crecerá con la incorporación de la variante Cross Turismo y el embajador de Porsche, Mark Webber, tuvo recientemente su primera oportunidad de conducir el automóvil.

    Los prototipos del Porsche Taycan se han sometido a pruebas desde noviembre de 2019 y, con toda probabilidad, sufrirá pocos cambios mecánicos con respecto al modelo Taycan estándar. Se posicionará como la versión más práctica del Taycan con mayor espacio para la cabeza y mayor capacidad de carga.



    Utilizando Instagram para escribir sobre su experiencia con el Taycan Cross Turismo, Webber escribió: “Un primer viaje fenomenal para mí con esta belleza. Se conduce como un Porsche, se siente como un Porsche, huele a un Porsche. Es un auto deportivo adecuado con aún más espacio y distancia al suelo ahora. Espere que el estreno mundial del nuevo Taycan Cross Turismo tenga lugar en menos de ocho semanas. En concesionarios a partir de este verano. No puedo esperar. Es el coche perfecto para el interior de Australia y la Autobahn alemana ”.

    [​IMG]

    Esperamos que el Taycan Cross Turismo se venda en las mismas formas que el sedán. Como tal, la gama probablemente comenzará con un modelo de tracción trasera que cuenta con un solo motor eléctrico que produce 402 hp y 254 libras-pie (344 Nm) de torque en la configuración estándar. Cuando se opta por Performance Battery Plus, estas cifras aumentan a 469 hp y 263 lb-ft (357 Nm).

    Por encima de este modelo se ubicará el Taycan 4S Cross Turismo con 522 hp o 563 hp con la batería Performance Plus. Otras variantes incluirán el Turbo y el Turbo S, el último de los cuales tiene 750 hp y 774 lb-ft (1.050 Nm) de torque con la función Overboost.
     
  12. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.316
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    All New 2022 Porsche Taycan Cross Turismo First Look Interior & Exterior Specs & Features



    [​IMG]
    Auto-Express
     
    Última edición: 11 Feb 2021
  13. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.316
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    https://www.instagram.com/p/CLBhXU6Fg7x/

    [​IMG]
    porsche_newsroom

    Verificado

    [​IMG]

    aussiegrit

    [​IMG]

    [​IMG]
    porsche_newsroom
    Verificado

    The Taycan Cross Turismo is coming. As the motoring world awaits the global premiere of the all-electric Cross Utility Vehicle, Porsche Brand Ambassador @aussiegrit has been behind the wheel of a development car.

    Here's what he said: “Phenomenal first drive for me with this beauty. Drives like a Porsche, feels like a Porsche, smells like a Porsche. It's a proper sports car with even more space and ground clearance now. Expect the World Premiere of the all-new Taycan Cross Turismo to take place in less than eight weeks. In dealerships as early as this summer. I can't wait. It's the perfect car for the Australian outback and the German Autobahn.”

    Stay tuned for more ...
     
  14. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.316
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Porsche revela cuándo presentará y venderá el Porsche Taycan Cross Turismo, la versión familiar de la berlina eléctrica

    [​IMG]

    El Porsche Taycan Cross Turismo, la versión familiar de la berlina eléctrica, ya tiene fecha aproximada de presentación y llegada al mercado: se descubrirá en menos de dos meses y estará a la venta en verano de 2021.

    La propia marca de Stuttgart lo ha hecho oficial a través de su cuenta de Instagram, donde muestra la primera imagen oficial del modelo junto con Mark Webber, embajador de la firma y expiloto de Fórmula 1 y del WEC, quien ya ha tenido la oportunidad de ponerlo a prueba.

    "Se conduce como un Porsche, se siente como un Porsche, huele a un Porsche. Es un verdadero coche deportivo, ahora con aún más espacio y distancia al suelo", resume Webber.

    "Se espera que el estreno mundial del nuevo Taycan Cross Turismo tenga lugar en menos de ocho semanas. En los concesionarios, a partir de este verano", desveló el embajador de la firma en el texto que acompaña la publicación de las redes sociales.

    ¿Qué podemos esperar del Porsche Taycan Cross Turismo?

    [​IMG]

    Esta variante se filtró a finales del pasado mes de enero, dejando al descubierto sus formas desde todos los ángulos y sin ningún tapujo.

    A golpe de vista, en dichas imágenes destacaba el techo 'estirado', augurando más espacio para la cabeza en la parte trasera y un poco más de capacidad en el maletero, que previsiblemente superará los 407 litros de capacidad de los Porsche Taycan y Taycan 4S.

    Asimismo, quedaba patente su mayor altura libre al suelo a fin de dotarle de mayor aptitudes off-road que el Taycan original. Un atributo que, por cierto, ya anticipó el el Porsche Mission E Cross Turismo concept del que deriva.

    En cuanto al apartado técnico, está previsto que Taycan Cross Turismo ofrezca la misma gama de motorizaciones que el Taycan berlina de tracción total. Esto se traduce en potencias que oscilan entre los 522 CV (390 kW) del Taycan 4S hasta los 750 CV (560 kW) del Taycan Turbo S.

    En cuanto al precio con el que llegará al mercado tampoco hay datos oficiales por el momento, si bien se estima que estará por encima de los precios de las versiones del Taycan berlina, que en España oscilan entre los 85.710 euros y los 190.254 euros.
     
  15. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.316
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    El nuevo Porsche Taycan Cross Turismo encara la recta final de su desarrollo
    [​IMG]
    El desarrollo del nuevo Porsche Taycan Cross Turismo está cerca de ser completado


    19 Feb 2021

    El proceso de desarrollo del Porsche Taycan Cross Turismo encara la recta final. Porsche nos permite acercarnos nuevamente al desarrollo de su nuevo coche eléctrico publicando unas interesantísimas imágenes. El nuevo Tacan Cross Turismo se posicionará como una alternativa más práctica y familiar al exitoso Porsche Taycan.

    El segundo coche eléctrico de producción en serie de Porsche está muy cerca. El proceso de desarrollo del nuevo y esperado Porsche Taycan Cross Turismo encara ya la recta final y próximamente será finalizado. Así lo ha confirmado la propia marca. Una vez más, el fabricante alemán nos permite acercarnos al desarrollo. Un acercamiento que se produce de la mano de Stefan Weckbach, responsable de la gama Taycan.

    Weckbach es uno de los grandes artífices del éxito comercial que está cosechando el Porsche Taycan. Lo cierto es que este modelo necesitó de muy poco tiempo para situarse en la parte alta de la tabla del ranking de vehículos eléctricos de lujo más vendidos. El nuevo integrante de la gama Taycan tiene como objetivo captar la atención del público que busca un plus de practicidad.

    [​IMG]
    El Porsche Taycan Cross Turismo cuenta con unas plazas traseras más espaciosas
    Porsche Taycan Cross Turismo, un coche eléctrico más práctico y familiar
    En las imágenes que acompañan este artículo y que han sido publicadas por la propia Porsche, nos muestran un ejemplar del nuevo Taycan Cross Turismo ligeramente camuflado. Está prácticamente al desnudo. Nos muestran cómo han sido las pruebas realizadas en las carreteras secundarias al este de Weissach, una población del distrito de Böblingen en Baden-Württemberg, Alemania.

    En la gama Taycan, la variante Cross Turismo presenta una característica línea de techo prolongada y una mayor altura de conducción. El propio Weckbach señaló el enfoque que han buscado con este modelo: «Con el Taycan Cross Turismo queríamos ofrecer un poco más de espacio, de flexibilidad y de versatilidad». Debemos recordar que este modelo ya fue adelantado en su día por el Porsche Mission E Cross Turismo Concept, presentado en sociedad en el año 2018.

    Además de la mencionada línea de techo, que es completamente nueva y está equipada con raíles para transportar equipaje si fuera necesario, con respecto al Taycan que podemos encontrar en los concesionarios, el nuevo Taycan Cross Turismo tiene una segunda fila de asientos más espaciosa y un maletero que cubica un mayor volumen de carga.


    Fecha de lanzamiento del nuevo Porsche Taycan Cross Turismo
    ¿Cuándo llegará al mercado? Inicialmente estaba previsto que el nuevo Taycan Cross Turismo fuera desvelado y lanzado comercialmente a finales del pasado año. Sin embargo, se ha optado por alargar el proceso de desarrollo. La propia marca ha confirmado que llegará a los concesionarios en el verano de 2021. Por lo tanto, su debut en sociedad se encuentra prácticamente a la vuelta de la esquina.

    En su primer año de producción el Taycan ha sido un verdadero éxito, superando la barrera de las 20.000 unidades entregadas. En Europa, sus matriculaciones alcanzaron las 12.332 unidades, superando de manera clara los 5.562 ejemplares del Tesla Model S comercializados en el mismo periodo de tiempo.

    Fuente: Porsche
     
    A BM3W le gusta esto.
  16. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.316
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    The Camouflaged Taycan Cross Turismo Hits the Road



    •19 feb 2021

    [​IMG]
    Porsche



    More space, more flexibility, more versatility. The camouflaged Taycan Cross Turismo hits the road. Watch it put through its paces in chilly Weissach, as head of the Taycan model line, Stefan Weckbach, gets behind the wheel. Taycan: Electricity consumption combined 28.7 – 28.0 kWh/100 km; CO2 emissions combined: 0 g/km I https://porsche.click/DAT-Leitfaden I Status: 02/2021
     
  17. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.419
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¡Qué preciosidad!
     
    A marrero1970 le gusta esto.
  18. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.316
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Porsche trasparenta intenciones y muestra las últimas pruebas del prototipo Taycan Cross Turismo

    [​IMG]

    La marca alemana perfila a su segundo eléctrico, que será el encargado de continuar los éxitos del Taycan a secas, que cosecha ya 20 mil matriculaciones en todo el mundo.

    En enero ya se había filtrado en buena medida la próxima apuesta de Porsche: su segundo eléctrico, el Taycan Cross Turismo. Y entonces ya aguada un poco la sorpresa, la marca alemana decidió mostrarlo ahora casi sin antifaces y presentarlo en voz del propio ingeniero Stefan Weckbach, responsable de la gama Taycan. Entre los gélidos campos alemanes el Taycan Cross Turismo sortea sus últimas tandas de pruebas.

    [​IMG]
    “Con el Taycan Cross Turismo queríamos ofrecer un poco más de espacio, de flexibilidad y de versatilidad”, comenta el directivo mientras está al volante. “Hemos desarrollado una línea de techo completamente nueva, equipada con rieles para transportar equipaje, una segunda fila más espaciosa y un maletero más grande. Todo ello hace que sea un auto perfecto para un estilo de vida activo, tanto en un ambiente urbano como en el campo”.


    Mientras se desplaza entre curvas, el responsable de Porsche habla con franqueza de lo que, hasta ahora, ha sido un secreto bien guardado tras los muros de Zuffenhausen. “Para que pueda afrontar un recorrido sencillo en tierra hemos aumentado la altura libre al suelo y optimizado nuestro sistema de suspensión. El Cross Turismo tiene, además, un modo específico para conducir en estas condiciones. Con todo ello se consiguen unas reacciones adecuadas sobre pistas de tierra, en términos de estabilidad, prestaciones y dinámica”.

    En Porsche trabajan a toda máquina para poner el segundo de sus eléctricos en la calle. Y es que claro, el primero -elegido por la prensa chilena como el Mejor Superdeportivo 2021- ha puesto ya 20 mil unidades durante su primer año de producción.
     
  19. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.316
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Porsche Taycan Cross Turismo: para divertirse sobre cualquier terreno

    • 19/02/2021
    [​IMG]
    Visto por detrás, se asemeja a un Panamera Sport Turismo.

    Porsche va a extender la gama de su eléctrico Taycan con una versión que ya ha sido bautizada como Cross Turismo. El objetivo es en cierta forma el mismo que se planteó al crear las versiones Sport Turismo del Panamera: ofrecer un coche más amplio que la berlina de la que deriva, con más espacio, flexibilidad y versatilidad.

    Así lo explica Stefan Weckbach, responsable de la gama Taycan y uno de los hombres encargados de hacerle kilómetros al nuevo modelo, ya en su última fase de desarrollo: "hemos desarrollado una línea de techo completamente nueva, equipada con raíles para transportar equipaje, una segunda fila más espaciosa y un maletero más grande. Todo ello hace que sea un coche perfecto para un estilo de vida activo, tanto en un ambiente urbano como en el campo".

    [​IMG]
    Lo cierto es que la palabra "campo" parece incompatible con lo que un Taycan está ofreciendo hasta ahora, pero el propio Weckbach lo aclara: "Para que pueda afrontar un recorrido sencillo de todo terreno y pistas de tierra hemos aumentado la altura libre al suelo y optimizado nuestro sistema de suspensión. El Cross Turismo tiene, además, un modo específico para conducir en estas condiciones. Con todo ello se consiguen unas reacciones adecuadas sobre pistas de tierra, en términos de estabilidad, prestaciones y dinámica".

    Aunque el modelo que está siendo probado cuenta con un camuflaje muy discreto (los pilotos, por ejemplo, están ocultos por adhesivos oscuros), podemos ver que la trasera es muy similar a la del Panamera Sport Turismo. De hecho, los cambios más evidentes consisten en que el Panamera lleva la matrícula en el portón, mientras que en el Taycan va en el paragolpes, y en que el Taycan no 'presume' de salidas de escape como sí lo hace su hermano con motor térmico.

    Visto de lado, la forma más fiable de distinguir a uno de otro a simple vista está en la caída del techo; en el Panamera se favoreció la amplitud de los pasajeros traseros a la altura de la cabeza gracias a un techo muy horizontal, mientras que en el Taycan la caída del techo recuerda en mayor medida a la de un shooting brake.

    [​IMG]Stefan Weckbach, responsable de la gama Taycan.
    Por delante, el Taycan Cross Turismo estrena unas finas ópticas integradas en el parachoques de las que carece la versión 100% de asfalto. Este detalle, junto con las barras en el techo y la mencionada mayor altura libre al suelo, serán los únicos argumentos para distinguirlo..

    Este Cross Turismo se acerca al concepto SUV y podría ser una alternativa a los que se plantean la compra de un Macan o un Cayenne, posibilidad que nunca ha ofrecido un Panamera Sport Turismo, que siempre ha estado enfocado al asfalto en un 100%.

    Ya se han vendido más de 20.000 unidades del Porsche Taycan, y esta nueva versión de corte más lúdico, estilo que ahora goza de gran demanda, debería aumentar de forma significativa esta cifra.
    [​IMG]
    Visto por detrás, se asemeja a un Panamera Sport Turismo.
    0comentariosComentar




    Porsche Taycan: la berlina eléctrica fulmina 13 récords en un solo día

    Industria La fortaleza de Porsche: ganó 2.600 millones aunque vendió menos coches


    Porsche va a extender la gama de su eléctrico Taycan con una versión que ya ha sido bautizada como Cross Turismo. El objetivo es en cierta forma el mismo que se planteó al crear las versiones Sport Turismo del Panamera: ofrecer un coche más amplio que la berlina de la que deriva, con más espacio, flexibilidad y versatilidad.

    Así lo explica Stefan Weckbach, responsable de la gama Taycan y uno de los hombres encargados de hacerle kilómetros al nuevo modelo, ya en su última fase de desarrollo: "hemos desarrollado una línea de techo completamente nueva, equipada con raíles para transportar equipaje, una segunda fila más espaciosa y un maletero más grande. Todo ello hace que sea un coche perfecto para un estilo de vida activo, tanto en un ambiente urbano como en el campo".

    [​IMG]
    Lo cierto es que la palabra "campo" parece incompatible con lo que un Taycan está ofreciendo hasta ahora, pero el propio Weckbach lo aclara: "Para que pueda afrontar un recorrido sencillo de todo terreno y pistas de tierra hemos aumentado la altura libre al suelo y optimizado nuestro sistema de suspensión. El Cross Turismo tiene, además, un modo específico para conducir en estas condiciones. Con todo ello se consiguen unas reacciones adecuadas sobre pistas de tierra, en términos de estabilidad, prestaciones y dinámica".

    Aunque el modelo que está siendo probado cuenta con un camuflaje muy discreto (los pilotos, por ejemplo, están ocultos por adhesivos oscuros), podemos ver que la trasera es muy similar a la del Panamera Sport Turismo. De hecho, los cambios más evidentes consisten en que el Panamera lleva la matrícula en el portón, mientras que en el Taycan va en el paragolpes, y en que el Taycan no 'presume' de salidas de escape como sí lo hace su hermano con motor térmico.

    Visto de lado, la forma más fiable de distinguir a uno de otro a simple vista está en la caída del techo; en el Panamera se favoreció la amplitud de los pasajeros traseros a la altura de la cabeza gracias a un techo muy horizontal, mientras que en el Taycan la caída del techo recuerda en mayor medida a la de un shooting brake.

    [​IMG]Stefan Weckbach, responsable de la gama Taycan.
    Por delante, el Taycan Cross Turismo estrena unas finas ópticas integradas en el parachoques de las que carece la versión 100% de asfalto. Este detalle, junto con las barras en el techo y la mencionada mayor altura libre al suelo, serán los únicos argumentos para distinguirlo..

    Este Cross Turismo se acerca al concepto SUV y podría ser una alternativa a los que se plantean la compra de un Macan o un Cayenne, posibilidad que nunca ha ofrecido un Panamera Sport Turismo, que siempre ha estado enfocado al asfalto en un 100%.

    Ya se han vendido más de 20.000 unidades del Porsche Taycan, y esta nueva versión de corte más lúdico, estilo que ahora goza de gran demanda, debería aumentar de forma significativa esta cifra.
     
  20. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.316
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Electric Porsche Taycan Cross Turismo Testing



    •19 feb 2021

    A final shakedown for our eagerly anticipated all-electric cross utility vehicle with Taycan chief Stefan Weckbach
     
  21. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.316
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Si que es bonito, casi más que el Panamera Sport Turismo, y un interior discreto sin la habitual tablet de pegote en el salpicadero :pompous:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Comparado con el Panamera, que para mi gusto es uno de los fruteros más apetecibles :pompous:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 19 Feb 2021
    A BM3W y Gavira les gusta esto.
  22. pUllastre

    pUllastre Clan Leader

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    19.064
    Me Gusta:
    9.362
    Ubicación:
    Barcelona
    Menudo culazo!
     
  23. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.844
    Me Gusta:
    43.054
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No me convence, pero tiene un aire que atrae. :D
     
  24. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.316
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Yo prefiero un Panamera Sport Turismo GTS V8 4.0 620 cv y viajar sin preocuparme de la ansiedad por la autonomía de las baterías y los puntos de recarga, dejo las emociones fuertes para otros :finga:

     
    seryo, SP_Kenny, gorka y otra persona les gusta esto.
  25. Cannavaro

    Cannavaro Forista Senior

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    3.712
    Me Gusta:
    770
    Ubicación:
    Orlando
    Modelo:
    128ti
    La trasera me parece al suv de aston martin
     
  26. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.853
    Me Gusta:
    298.540
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    ¿No son 480?
     
  27. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.316
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Taycan Cross Turismo - Inner Space


    •22 feb 2021

    [​IMG]
    Porsche


    Get to know the new Taycan Cross Turismo with guidance from Klaus Bernhard. The Team Leader for PMU, DMU and concept cars is responsible for a tricky and vital job; projecting customers' future needs onto cars that don't yet exist. Working in close collaboration with designers and engineers to produce interior packages that meet the standards of all future vehicles, here he shares some insights surrounding the perfect interiors of Porsche's newest all-electric vehicle. __ Taycan: Electricity consumption combined 28.7 – 28.0 kWh/100 km; CO2 emissions combined: 0 g/km | Status: 02/2021
     
  28. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.316
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Cuenta atrás para el Porsche Taycan Cross Turismo 2021

    22 Febrero 2021

    Hablamos de un Porsche eléctrico, con formato familiar y estilo crossover. ¡Quién lo diría hace años!
    Han pasado casi tres años desde que Porsche presentara el Mission E Cross Turismo en el salón de Ginebra 2018. Se trataba de un crossover que adelantaba la estética definitiva del Taycan. Tal fue su acogida que la marca alemana acabó dando luz verde a un modelo eléctrico con este formato.

    El resultado es el Porsche Taycan Cross Turismo que protagoniza este artículo, todavía camuflado, aunque todo apunta a que su presentación va a ser inminente. Eso sí, aún no hay fecha oficial confirmada.

    Porsche Taycan Cross Turismo, teaser oficial

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    teaser oficial, compuesto por una galería de fotos y un vídeo bastante sugerentes. El responsable de la línea Taycan, Stefan Weckbach, se pone al volante de un vehículo de pruebas casi de producción y comparte algunos detalles preliminares sobre el primer familiar eléctrico de una marca premium.

    Esta carrocería wagon supuso el desarrollo de un nuevo Taycan a partir del pilar B y la adición de barras longitudinales de techo, como cabe esperar de un vehículo práctico pensado para la familia.



    Porsche Mission E Cross Turismo

    [​IMG]
    9 Fotos
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Porsche Taycan Cross Turismo ofrecerá un elevado dinamismo, pero gracias a la distancia al suelo ampliada, fruto de una suspensión específica, el crossover también podrá adentrarse por caminos.

    Lógicamente, el volumen del maletero será más grande respecto al del gran turismo, que ofrece entre 447 y 491 litros en función de la versión. Asimismo, Weckbach explica que el espacio en las plazas traseros es mayor. ¿Significará una mayor distancia entre ejes o simplemente un mayor aprovechamiento del habitáculo?

    Al parecer, ya se están fabricando unidades de preproducción del Porsche Taycan Cross Turismo, así que el estreno oficial tiene que estar a la vuelta de la esquina. ¿Quizá el mes de marzo? Quedamos a la espera de más noticias al respecto.

    Por cierto, lo normal es que Porsche también comercialice el Taycan Sport Turismo, es decir, el modelo familiar convencional, sin cualidades camperas, aunque eso todavía está por ver.
     
    A Ram le gusta esto.
  29. GOLDAR

    GOLDAR Forista Senior

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    5.426
    Me Gusta:
    4.880
    Ubicación:
    Galicia
    Un Sport Turismo para mi, por favor:

    [​IMG]
     
    A agc, AMM5 y Csar les gusta esto.
  30. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.316
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Tiene una silueta bárbara... pero tu ya vas servido con el frutero verde :D
     
    A GOLDAR le gusta esto.

Compartir esta página