Este se ha pensado que lleva un iman pegado a la carretera como un coche de scalextric...menudo ostion
En fin.... penoso, lo que hace tener mucha pasta y nada de materia gris, bueno, ni gris, ni blanca ni nada!!
Si lo marrón que se ve, deben ser restos orgánicos del Iluminado... la jaula de los faradios tampoco se ha debido romper o igual se han escapado al ver la rotonda.
Creo que algúnos se piensan que por llevar trastos caros, están exentos de todo tipo de leyes naturales y legales...
Espero que no fuera el típico pidellaveros y su 'déjame probarlo antes de comprar' con el sufrido comercial en el asiento de al lado. Por los chillidos de quinceañera al acelerar, no me da la sensación de que el fenómeno esté habituado al coche.
no le ha dado tiempo a la neumatica a subir centímetros para pasar la rotonda sin rozar el morro, menuda reclamación le metía a porsche de ser yo
Pues en mi opinión cosas como esta van a pasar bastante. La gente no está acostumbrada a las aceleraciones que a día de hoy dan los eléctricos sin necesidad de llegar a un Taycan Turbo. Luego viene el tema de que hay bastante gente que tampoco está acostumbrada a frenar a fondo ni conoce la capacidad de frenada de un coche de calle, y además no hay ni ruido para ayudar a darte cuenta de que, saliendo de parado, después de 350 metros y en unos 10 segundos vas por encima de 200 km/h.... y hay que girar un coche pasado de peso.... Todo sumado da eso que se ve en el vídeo, sin necesidad de faltarle mucho al dueño. Ahora añadid las demostraciones y piques en carretera, o un simple adelantamiento a fondo si te has pegado mucho al de delante (esta es típica de cuando no se está acostumbrado a llevar potencia). Así que al final..... los caparán los políticos.
En Turquía, probando la aceleración se puso a 188 km/h y al llegar a la rotonda los 2.400 kg siguieron de frente, aquí hay un par de vídeos: https://www.taycanforum.com/forum/data/video/8/8882-c62bb1d19802bfe241c53d38b28c7520.mp4 https://www.taycanforum.com/forum/data/video/8/8883-56140b7a209481092cc0ab36afb5856a.mp4
Podría haber frenado de forma más contundente, antes de llegar a la rotonda. Creo que se ha confiado, pensando que su destreza, y/o las cualidades del coche, iba a poder salvarla con holgura. Se ve que, la inercia o primer principio de Newton, ha imperado.
Pero, ¿ese coche no es eléctrico? ¿El reguero que ha dejado en el suelo qué es, un charco de voltios? ¿Y como es que en la puerta pone turbo?