Video Porsche top gun ...

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.541
Un actor sobrevalorado. El niño consentido de Hollywood.

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
12.268
Un actor sobrevalorado. El niño consentido de Hollywood.

Sobrevalorado? No tiene ningún Oscar, que es el culmen de la sobrevaloración en el cine, los premios que ha conseguido ha sido por papeles en películas de tono serio/dramático, Magnolia, El ultimo Samurái, 04 of July y Eyes Wide Shut... Personalmente creo que si no tiene el Oscar por el ultimo samurái no lo va a tener nunca, lo primero porque ya no hace papeles tan complejos y lo segundo porque se ha dado cuenta que donde vende y donde se lo pasa bien es en el cine de acción palomitero.

En cuanto a lo de consentido imagino que cuando produces las películas de tus dos sagas mas famosas, puedes ser consentido, al final eres tu el que pagas :floor:

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.541
Sobrevalorado? No tiene ningún Oscar, que es el culmen de la sobrevaloración en el cine, los premios que ha conseguido ha sido por papeles en películas de tono serio/dramático, Magnolia, El ultimo Samurái, 04 of July y Eyes Wide Shut... Personalmente creo que si no tiene el Oscar por el ultimo samurái no lo va a tener nunca, lo primero porque ya no hace papeles tan complejos y lo segundo porque se ha dado cuenta que donde vende y donde se lo pasa bien es en el cine de acción palomitero.

En cuanto a lo de consentido imagino que cuando produces las películas de tus dos sagas mas famosas, puedes ser consentido, al final eres tu el que pagas :floor:
Es que darle un Oscar a Tom Cruise seria de prisión permanente revisable biggrin A mi solo me gustó en Risky Business. El resto de su filmografia, perfectamente evitable.

Bajito, nariz grande, histriónico, sobreactuado…

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
53.694

De acuerdo en todo.
Hace años lo veia como @Jokin , pero desde "El Ultimo Samurai" lo miro de otra forma y lo respeto como lo que es: una maquina de hacer cine, guste mas o guste menos.

A mi no me apasiona la serie de Mission Impossible, pero las ultimas peliculas de la saga, la verdad que el tio se lo curra. Ya de Top-Gun II ni hablo:amo2::amo:

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
12.268
Es que darle un Oscar a Tom Cruise seria de prisión permanente revisable biggrin A mi solo me gustó en Risky Business. El resto de su filmografia, perfectamente evitable.

Bajito, nariz grande, histriónico, sobreactuado…

Salvando su físico, que tampoco es mi tipo...jajajaja

Por Magnolia o el Último Samurái se le puede dar perfectamente, el resto de la filmografía pues cine de palomitas sin más

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
172.241
Conmigo quien quiera, contra mí quien pueda, debe pensar por las mañanas.
Empezó con papeles menos que secundarios en películas como Rebeldes o Taps, Más Allá del Honor y acabó produciendo su propio trabajo. Ha hecho truños, películas entretenidas y buenos papeles, lo que demuestra su versatilidad.
A mí me cae bien. Mucho mejor que Dani Rovira.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
172.241
De todos modos, si alguno en su trabajo piensa que es mejor que él en suyo, que de el primer paso.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
194.440
Buen gusto para los cacharros desde luego si que tiene ...biggrin

maxresdefault.jpg

https://m.facebook.com/c9eRentals/v...-new-york-city-californiato/2452306831516354/

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
172.241
Llevo 10 inviernos para comprar la cazadora pero mi parienta no quiere, dice que soy mu viejo ya pa eso. Me la voy a tener que comprar. No deja de subir de precio y me temo que este invierno pasará de los tres ceros.

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
550iF10-330ie46
Reacciones
3.311
Hace sus propias escenas sin dobles, la verdad que se entrega al máximo. Es un actor muy versátil y no se ha plegado a Hollywood es evidente. Ya no espera el Oscar ni lo busca, hace su cine, un cine clásico, de entretenimiento y emocional.

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
550iF10-330ie46
Reacciones
3.311
Llevo 10 inviernos para comprar la cazadora pero mi parienta no quiere, dice que soy mu viejo ya pa eso. Me la voy a tener que comprar. No deja de subir de precio y me temo que este invierno pasará de los tres ceros.
Cógela, que quedan pocas...te lo digo por experiencia.:cuniao: la original claro. la venden en Madrid.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
172.241
Cógela, que quedan pocas...te lo digo por experiencia.:cuniao: la original claro. la venden en Madrid.
Lo sé, lo sé si he tenido reservada una este invierno y con la mierda de que cogí el COVID por enésima vez y mi gente que me desanima...

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
19.200
Pero vamos a ver, que una cosa es que no nos guste Mision Imposible o el cine palomitero, y otra cosa es desprestigiar a un super actor como Tom Cruise.

A mi tampoco me va la cienciologia, pero decir que es un actor sobrevalorado y el niño mimado de Hollywood, habiendo hecho autenticos peliculones de escandalo y sin tener el Oscar, me parece hablar por hablar.

Sin contar las peliculas de Mision Imposible, de las cuales no reniego, de hecho me parecen muy pasables y entretenidas y cumplen su funcion de entretener con buena nota (Cosa que ya es mas de lo que te dan actualmente el resto de peliculas...)

Este tio ha hecho entre otras cosas:

• Decada de los 80

- The Outsiders, siendo un desconocido, compartiendo cartel con otros perfectos deconocidos como:

Matt Dillon
Patrick Swayze
Rob Lowe
Emilio Estevez
Ralph Macchio

- Risky Business
- Top Gun
- El color del dinero

- RAIN MAN, (casi nada....)
- Nacido el 4 de Julio

• Decada de los 90
- Algunos Hombres Buenos
- Entrevista con el vampiro
- Mision Imposible I
- Jerry Maguire
- Eyes Wide Shut
- Magnolia

• Decada de los 2000
- Minority Report
- El Ultimo Samurai
- Collateral
- La guerra de los mundos
- Tropic Thunder
- Valkiria

• Decada de 2010
- Jack Reacher
- Oblivion
- El dia de mañana
- American Made

Todas esas sin contar la saga de Mision Imposible que son entre 6 y 8 peliculas.

Me parece un monstruo de la actuacion, podemos contar con los dedos actores vivos con semejante curriculum, quitando Harrison Ford, De Niro y Al Pacino que les queda poco fuelle, de su generacion esta a la par que Don Tom Hanks, y yo le pondria por delante de Will Smith, Brad Pitt, Mel Gibson, Nicholas Cage, Russel Crowe, o de George Clooney que ya se ha quedado para hacer anuncios de cafe.

y ya si entramos en que casi no usa dobles, que dirige, produce, etc etc etc.

Para que ahora haya que escuchar que es un blando o que no sabe actuar, o que si su abuela fuma.

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
550iF10-330ie46
Reacciones
3.311
Pero vamos a ver, que una cosa es que no nos guste Mision Imposible o el cine palomitero, y otra cosa es desprestigiar a un super actor como Tom Cruise.

A mi tampoco me va la cienciologia, pero decir que es un actor sobrevalorado y el niño mimado de Hollywood, habiendo hecho autenticos peliculones de escandalo y sin tener el Oscar, me parece hablar por hablar.

Sin contar las peliculas de Mision Imposible, de las cuales no reniego, de hecho me parecen muy pasables y entretenidas y cumplen su funcion de entretener con buena nota (Cosa que ya es mas de lo que te dan actualmente el resto de peliculas...)

Este tio ha hecho entre otras cosas:

• Decada de los 80

- The Outsiders, siendo un desconocido, compartiendo cartel con otros perfectos deconocidos como:

Matt Dillon
Patrick Swayze
Rob Lowe
Emilio Estevez
Ralph Macchio

- Risky Business
- Top Gun
- El color del dinero

- RAIN MAN, (casi nada....)
- Nacido el 4 de Julio

• Decada de los 90
- Algunos Hombres Buenos
- Entrevista con el vampiro
- Mision Imposible I
- Jerry Maguire
- Eyes Wide Shut
- Magnolia

• Decada de los 2000
- Minority Report
- El Ultimo Samurai
- Collateral
- La guerra de los mundos
- Tropic Thunder
- Valkiria

• Decada de 2010
- Jack Reacher
- Oblivion
- El dia de mañana
- American Made

Todas esas sin contar la saga de Mision Imposible que son entre 6 y 8 peliculas.

Me parece un monstruo de la actuacion, podemos contar con los dedos actores vivos con semejante curriculum, quitando Harrison Ford, De Niro y Al Pacino que les queda poco fuelle, de su generacion esta a la par que Don Tom Hanks, y yo le pondria por delante de Will Smith, Brad Pitt, Mel Gibson, Nicholas Cage, Russel Crowe, o de George Clooney que ya se ha quedado para hacer anuncios de cafe.

y ya si entramos en que casi no usa dobles, que dirige, produce, etc etc etc.

Para que ahora haya que escuchar que es un blando o que no sabe actuar, o que si su abuela fuma.
De acuerdo contigo.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
96.293
De acuerdo en todo.
Hace años lo veia como @Jokin , pero desde "El Ultimo Samurai" lo miro de otra forma y lo respeto como lo que es: una maquina de hacer cine, guste mas o guste menos.

A mi no me apasiona la serie de Mission Impossible, pero las ultimas peliculas de la saga, la verdad que el tio se lo curra. Ya de Top-Gun II ni hablo:amo2::amo:

Cojonuda la localización de Noche y día, se supone que están en Sevilla y meten los Sanfermines. :facepalm::facepalm:

NOCHE_Y_DIA_pressbook_0b_0.jpg

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
550iF10-330ie46
Reacciones
3.311
El cine es magia:cuniao:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
172.241
Tratelapacáaaaaa que la vea puesta.

Demo

Forista Senior
Modelo
318i cabrio e36
Reacciones
7.856
Sabe muy bien a lo que juega. Fíjate lo que les costó pillar un Oscar a Brad Pitt o a Dicaprio. Además lo de los premios lo tiene superado, lo que no consiguen superar otros premiados es la exagerada facturación de las películas de este tipo.

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
19.200

Y sin esperar a invierno.

Ya está en 1080€

Si ya se llevan relojes a punta de pistola no quiero ni pensar con una chupa tan llamativa

fc42b77c8b88d442fac1d24f6eaec346.jpg

98c07b8e8bbeb245b36f58964abd721e.jpg

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
12.268
Sabe muy bien a lo que juega. Fíjate lo que les costó pillar un Oscar a Brad Pitt o a Dicaprio. Además lo de los premios lo tiene superado, lo que no consiguen superar otros premiados es la exagerada facturación de las películas de este tipo.

Lo del Oscar a DiCaprio expone claramente lo que es ese premio, con la filmografía que tiene y se lo dan en la película que mas irreconocible esta, tremendo, es como si se lo dieran por haber pasado por alto el Lobo de WallStret, Shutter Island, La Playa o Gatsby.

De Pitt no hablo porque lleva años que solo hace auténticos bodrios, con lo bueno que ha sido y los papeles con los que se queda ahora..

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
550iF10-330ie46
Reacciones
3.311
Esa es.
La de verdad, las copias no tienen un pase.

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
550iF10-330ie46
Reacciones
3.311
Tratelapacáaaaaa que la vea puesta.
Me pilla un poco lejos jjjj, desde pucela. Y ahora no tengo pensado ir a los mandriles.:cuniao:
Otra opción es que te pases por aquí con la sardina y le damos un pulidito de paso si quieres y casa tienes, ahí lo dejo....

Última edición: