- Modelo
- 550iF10-330ie46
- Reacciones
- 3.311
Flipo con el Cruise...
Un actor sobrevalorado. El niño consentido de Hollywood.

Es que darle un Oscar a Tom Cruise seria de prisión permanente revisableSobrevalorado? No tiene ningún Oscar, que es el culmen de la sobrevaloración en el cine, los premios que ha conseguido ha sido por papeles en películas de tono serio/dramático, Magnolia, El ultimo Samurái, 04 of July y Eyes Wide Shut... Personalmente creo que si no tiene el Oscar por el ultimo samurái no lo va a tener nunca, lo primero porque ya no hace papeles tan complejos y lo segundo porque se ha dado cuenta que donde vende y donde se lo pasa bien es en el cine de acción palomitero.
En cuanto a lo de consentido imagino que cuando produces las películas de tus dos sagas mas famosas, puedes ser consentido, al final eres tu el que pagas![]()
A mi solo me gustó en Risky Business. El resto de su filmografia, perfectamente evitable.De acuerdo en todo.Sobrevalorado? No tiene ningún Oscar, que es el culmen de la sobrevaloración en el cine, los premios que ha conseguido ha sido por papeles en películas de tono serio/dramático, Magnolia, El ultimo Samurái, 04 of July y Eyes Wide Shut... Personalmente creo que si no tiene el Oscar por el ultimo samurái no lo va a tener nunca, lo primero porque ya no hace papeles tan complejos y lo segundo porque se ha dado cuenta que donde vende y donde se lo pasa bien es en el cine de acción palomitero.
En cuanto a lo de consentido imagino que cuando produces las películas de tus dos sagas mas famosas, puedes ser consentido, al final eres tu el que pagas![]()

Es que darle un Oscar a Tom Cruise seria de prisión permanente revisableA mi solo me gustó en Risky Business. El resto de su filmografia, perfectamente evitable.
Bajito, nariz grande, histriónico, sobreactuado…

Cógela, que quedan pocas...te lo digo por experiencia.Llevo 10 inviernos para comprar la cazadora pero mi parienta no quiere, dice que soy mu viejo ya pa eso. Me la voy a tener que comprar. No deja de subir de precio y me temo que este invierno pasará de los tres ceros.
la original claro. la venden en Madrid.Lo sé, lo sé si he tenido reservada una este invierno y con la mierda de que cogí el COVID por enésima vez y mi gente que me desanima...Cógela, que quedan pocas...te lo digo por experiencia.la original claro. la venden en Madrid.
¿La tienes?Cógela, que quedan pocas...te lo digo por experiencia.la original claro. la venden en Madrid.
De acuerdo contigo.Pero vamos a ver, que una cosa es que no nos guste Mision Imposible o el cine palomitero, y otra cosa es desprestigiar a un super actor como Tom Cruise.
A mi tampoco me va la cienciologia, pero decir que es un actor sobrevalorado y el niño mimado de Hollywood, habiendo hecho autenticos peliculones de escandalo y sin tener el Oscar, me parece hablar por hablar.
Sin contar las peliculas de Mision Imposible, de las cuales no reniego, de hecho me parecen muy pasables y entretenidas y cumplen su funcion de entretener con buena nota (Cosa que ya es mas de lo que te dan actualmente el resto de peliculas...)
Este tio ha hecho entre otras cosas:
- Decada de los 80
- The Outsiders, siendo un desconocido, compartiendo cartel con otros perfectos deconocidos como:
Matt Dillon
Patrick Swayze
Rob Lowe
Emilio Estevez
Ralph Macchio
- Risky Business
- Top Gun
- El color del dinero
- RAIN MAN, (casi nada....)
- Nacido el 4 de Julio
- Algunos Hombres Buenos
- Decada de los 90
- Entrevista con el vampiro
- Mision Imposible I
- Jerry Maguire
- Eyes Wide Shut
- Magnolia
- Minority Report
- Decada de los 2000
- El Ultimo Samurai
- Collateral
- La guerra de los mundos
- Tropic Thunder
- Valkiria
- Jack Reacher
- Decada de 2010
- Oblivion
- El dia de mañana
- American Made
Todas esas sin contar la saga de Mision Imposible que son entre 6 y 8 peliculas.
Me parece un monstruo de la actuacion, podemos contar con los dedos actores vivos con semejante curriculum, quitando Harrison Ford, De Niro y Al Pacino que les queda poco fuelle, de su generacion esta a la par que Don Tom Hanks, y yo le pondria por delante de Will Smith, Brad Pitt, Mel Gibson, Nicholas Cage, Russel Crowe, o de George Clooney que ya se ha quedado para hacer anuncios de cafe.
y ya si entramos en que casi no usa dobles, que dirige, produce, etc etc etc.
Para que ahora haya que escuchar que es un blando o que no sabe actuar, o que si su abuela fuma.
De acuerdo en todo.
Hace años lo veia como @Jokin , pero desde "El Ultimo Samurai" lo miro de otra forma y lo respeto como lo que es: una maquina de hacer cine, guste mas o guste menos.
A mi no me apasiona la serie de Mission Impossible, pero las ultimas peliculas de la saga, la verdad que el tio se lo curra. Ya de Top-Gun II ni hablo![]()

Estás en Madrid?Por supuesto! hace un mes.
forpilotsmadrid.es
Sabe muy bien a lo que juega. Fíjate lo que les costó pillar un Oscar a Brad Pitt o a Dicaprio. Además lo de los premios lo tiene superado, lo que no consiguen superar otros premiados es la exagerada facturación de las películas de este tipo.Es que darle un Oscar a Tom Cruise seria de prisión permanente revisableA mi solo me gustó en Risky Business. El resto de su filmografia, perfectamente evitable.
Llevo 10 inviernos para comprar la cazadora pero mi parienta no quiere, dice que soy mu viejo ya pa eso. Me la voy a tener que comprar. No deja de subir de precio y me temo que este invierno pasará de los tres ceros.
Sabe muy bien a lo que juega. Fíjate lo que les costó pillar un Oscar a Brad Pitt o a Dicaprio. Además lo de los premios lo tiene superado, lo que no consiguen superar otros premiados es la exagerada facturación de las películas de este tipo.
Estás en Madrid?
Qué talla tienes?
En Cuatro vientos también la tienen.
Me pilla un poco lejos jjjj, desde pucela. Y ahora no tengo pensado ir a los mandriles.Tratelapacáaaaaa que la vea puesta.