Desconozco donde es compañero...¿Ese túnel te lo encuentras de Alemania a Bélgica? Porque yo recuerdo ir por uno larguísimo (era de noche) cuando me dirigía de Munich a Bélgica pero no sé cuál era. Eso sí, era cuesta abajo y muy muy largo.
Distintos tipos de musica, a mi me gustan las dos.Seré el único que no le gusta nada ese ruido de motor. Es estridente. Molesta el oído. Eso no es música. Música es un 6 cilindros bmw de los noventa.
la verdad que es una pena lo de los últimos años... se va todo a la mi..rdaPrecioso pero inaguantable. .....
ya podían sonar así los F1, antes oía las carreras de Montmeló desde mi terraza, ayer solo oi los helicópteros. ...:meh:
te dejo un poco de música del mio jaja que conste que esta de serie xDSeré el único que no le gusta nada ese ruido de motor. Es estridente. Molesta el oído. Eso no es música. Música es un 6 cilindros bmw de los noventa.
Seré el único que no le gusta nada ese ruido de motor. Es estridente. Molesta el oído. Eso no es música. Música es un 6 cilindros bmw de los noventa.