Estos tios estan locos.. #-o#-o Me suena que es arabe o algo[/IMG] Porsche And BMW Drifting In Traffic Video [/IMG]
Que mal rollo me da ese tipo de "drift".... En las rectas con el coche de lado y en las curvas con el coche recto...#-o
Yo no creo que estén tan grilláos.. se les ve que controlan y cruzan sin ningún tipo de peligro... No van ni a años luz de la velocidad que suelen llevar ésta gente cuando cruza el coche en recta.. Como éstos... Éstos si que están jodidamente grillados: #-o
JOer ...en un pais como son los emiratos arabes,con leyes ideadas para ricos y hechas por los ricos ya ves,cero problemas ya que papi corrupcion le hecha la culpa a algun otro infeliz. No se hasta que punto es malo que usa les robe petroleo viendo lo bien que cuidan su negocio y respetan a su poblecion que se muere de ambre ,mientras que los jeques andan gastando millonadas y el resto de la gente a camello.
Como se lo pasan los cabrones, esta el asfalto muy mojado y salen con mucha facilidad, pero desde luego controlan, aunque no van apenas a velocidad. Bueno, en los paises de los emiratos nadie se muere de hambre, alli hay mucha riqueza y son muy muy pequeños, no se pasan las penurias de otros paises arabes. Lo que es injusto es que estos moros lleven estos aparatos y nosotros no
hombre , yo antes que vírgenes , las preferiría bien experimentadas , que no les tenga que enseñar yo nada , vamos...
jojojojo que craks,ya ví el video y aluciné pero vamos que con esas carreteras que deslizan como un cristal,no tiene que ser difícil.
Parece asfalto como la pista deslizante de Can Padró. Aunque tienen buenas manos, están muy mal, pero como Ala es grande, si palman van a un sitio mejor. No coment.
Me comenta un conocido de otro foro, que las calles estan llenas de arena del desierto y...:dan::dan::dan:;-) tan tol dia deee laaaadoooooo
Mejor..??? Mejor que ese mundo..?? Van con un M5 y con un Carrera GT... Esos se han matado en otra vida con una "loca" y ahora están en el cielo..
pero tampoco facil por que si el coche se va y en el asfalto no agarra se empotrarian sin emcambio los controlan bien .... estos marroquies estan grillaos ....