Porta-bicicletas

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por roobel, 4 Dic 2006.

  1. Kenshi

    Kenshi Guest

    Bueno señores voy a intentar reflotar este tema.

    Despues de leerme todo el post he visto que el que dice pedro ma vale para el peke, pero mi pregunta es, se puede poner 3 bicis sin que obstaculice la matricula ni las luces?
    Yo he estado viendo los de thule que son los formula 1 de los portabicis. aqui os dejo una tienda que los venden a ver si alguno habeis probado algun y sabeis si valen.

    Mammoth Mountain Bikes: Todo para el mundo de la bicicleta

    Un saludo!!
     
  2. vaielboy

    vaielboy Guest

    cuando vamos con mi amigo, tiene un yaris, ponemos las bicis en eso que tu dices. le costo 30e y va perfecto. Eso si, en el yaris hay que poner la barra que toca la chapa un poco arriba porque si no lo abolla un poco

    yo te lo recomiendo va muy bien y es barato...

    yo en el CR-V las pongo en las bacas o, si tengo pereza, todo dentro del coche y a tomar...:descojon::descojon:

    ¿eres de madrid?¿por donde vas de ruta?...
     
  3. vaielboy

    vaielboy Guest

    muy bien, no me he fijado e la fecha de la publicacion.... soy el jefe...:ar:

    se puede poner tres bicis siempre y cuando no obstaculice la matricula ni luces, sí.
     
  4. pilot-coco

    pilot-coco Forista

    Registrado:
    11 Mar 2008
    Mensajes:
    1.360
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    Tu te has fijado en la fecha del post?????? Te lo digo por si no te responden jejejej
     
  5. Alexcamo

    Alexcamo Guest

    Pues a mi tb me va bien que se reabra, a ver si los que decian que lo hiban a provar dicen algo pq yo cuando he preguntado x ahi siempre me han dicho que para el s1 no vale y me interessaria un monton pq yo tb hago btt y tengo ganas de ver nuevos mundos, dentro casi no me cabe, mido 1'85 i tengo la talla mas grande :p
     
  6. Kenshi

    Kenshi Guest

    Hola otra vez, pues la verdad que nadie me podra decir nada, ya que busque en el buscador y esto fue lo que encontre y para no abrir otro tema pues seguimos este tema del 2005 jejejeje

    Hoy he recibido un mail de una empresa que vende los portabicis de la marca thule(una de las mejores marcas en el tema) y bueno me han dicho que para el s1 no vale ningun modelo, que hay que poner bola :eek:(
    Yono me lo creo y entre este post yotro que tengo en el foro de mtb a ver si logro sacar un portabicis, porque estoy hasta los w..s de desmontar y montar la bici cada vez que sobo al monte.


    Yo no soy de Madrid pero casi,vivo al lado de Benidorm(playa de Madrid jejejeje) y hago DH antes le metia mucho al rally pero ahora me he pasado al lado oscuro, freeride y dh, si venis algun dia por aqui nos vamos con las bikes a tirarnos de las montañas y de paso una miniquedad de s1 :p


    Bueno un saludo y a ver si logramos encontar el dichoso portabicis.
     
  7. pUllastre

    pUllastre Clan Leader

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    19.087
    Me Gusta:
    9.397
    Ubicación:
    Barcelona
    menudacagadadepato!!

    como que thule no hace nada para el s1???? ¬¬'

    de castigo y por no haber usado el buscador, no te daré la solución :ar::ar: pero en el subforo serie1 tienes varias fotos de s1's con barras bmw y thule. y además, el accesorio portabicis (porta skis, porta lo que sea) es adaptable entre ambos.

    así que puedes ponerte barra techo bmw y accesorio bici thule.

    personalmente, no me gusta como queda montada la thule pq no queda tan arras del techo lo que son los soportes y queda mucho más bonita la bmw (más acopladita) pero las barras de thule tienen llave para no sacar los accesorios del carril, y eso a mi es lo que me interesa. estar tranquilo de que nadie sacará nada

    por cierto, miré por ebay y hay MUY buenos precios de los acesorios thule NUEVOS. flipé bastante pq vi el portabicis por 60€ y en una tienda por 110€....


     
  8. Kenshi

    Kenshi Guest

    Me acaban de pasar esto por el foro de mtb, mirar a ver que os parece, tiene toda la pinta de valernos.voy a estudiarlo porque si tiene cintas laterales hay que ver bien donde van ancladas, porque no pueden ir cogidas al cristal porque se romprea.

    www.ciclosquinto.com


    Ya estamos cerla, creo que veo la luz al final del tunel :p
     
  9. Kenshi

    Kenshi Guest

    polloman, no queremos barras en el techo, queremos poner un portabicis en el porton trasero del coche sin tener que poner bola.

    Gracias por participar, un saludo!!
     
  10. pUllastre

    pUllastre Clan Leader

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    19.087
    Me Gusta:
    9.397
    Ubicación:
    Barcelona
    j*der! ahora lo he visto!!!

    i'm sorry :fs:

     
  11. Alexcamo

    Alexcamo Guest


    Este me parece haverlo visto por algun post, y mucho me temo que el problema sigue y que todos hirananclados al cristal, fijate en lafoto que sale arriva a la derecha de esta pg. que has puesto : (
     
  12. Kenshi

    Kenshi Guest

    Bueno ya esta solucionado el problema :eek:)

    La pagina que puse en el anterior post www.ciclosquinto.com

    ese nos valdria para nuestro S1 y luego me he metido en la pagina del producto y lo he corroborado con las ficha de equivalencias.

    Todos o casi todos los portabicis que hay en esta web, son validos para los S1 3 y 5 puerta y coupe, para el cabriolet habria que verlo.

    Portabici auto Portabici posteriore Carter copricatena bicicletta


    Pues lo dicho, ya sebemos donde comprar el porta bicis y cual nos vale asi que ahora ya no tenemos excusa para montar en bike :p


    Un saludo a todos y gracias por vuestra colaboracion.....me he dado cuenta que la gente de este foro es cojonuda!!!
     
  13. pilot-coco

    pilot-coco Forista

    Registrado:
    11 Mar 2008
    Mensajes:
    1.360
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    Buen aporte!!! Abría que ponerlo en el fijo de accesorios.
     

Compartir esta página