Porta esquis

Alvinklein

En Practicas
Reacciones
0
Pues eso no tengo los asientos traseros partidos y necesito una baca porta esquis, alguien sabe lo que cuestan?

Un saludo

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.865
Ni idea, yo tengo la bolsa y no la uso, pensaba usarla pero no la usaré jaja

pitxi1

En Practicas
Reacciones
0
yo me compre una magnetica 59€. una autentica basura, me rayaron el techo. se las regale a un colega que no le importaba esta caracteristica

luego me compre la baca original de bmw 190€ + adaptador esquis 45€

pd. lo barato sale caro.

pitxi1

En Practicas
Reacciones
0
a, me hicieron un 15 de descuento
salu2

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.865
pitxi1;4636196 dijo:
yo me compre una magnetica 59€. una autentica basura, me rayaron el techo. se las regale a un colega que no le importaba esta caracteristica

pd. lo barato sale caro.

totalmente de acuerdo

ahostalet

En Practicas
Reacciones
1
Pues yo tengo desde hace 3 BMW los de Marca Norauto (Dicen que los hace TULE) que caben 2 pares con llave y estoy muy contento. Ademas he llegado a meterme en una tormenta de viento en la autopista con ellos y aguantaron de lo mas y he puesto el coche "momentanemente" a 180 y ningun problema. Creo que sobre 100€ o asi.

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
pitxi1;4636196 dijo:

pd. lo barato sale caro.
Yo he tenido la magnetica comprada en Norauto y ni una marca y la he motado en varios coches.

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
El mio tiene barras ya que es frutero y le pongo un cofre,comprado en Feruver 300E barras 24e.

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
29
Pues yo llevo uno de Norauto que tenia del passat, que tambien era frutero. Antes para 1 para de skid me valia, pero ahora estoy pensando en cambiarla. Ahora llevo 3 pares de skis, con los de mis hijas. Los mios los llevo sueltos, por que si no me pegan en el techo, las fijaciones de carving es lo que tienen. y claro aunque es de 4 pares, los ocupo con 3 y ya no me caben los palos. Si solo voy a esquiar no me importa por que llevo el resto del equipo en el maletero, pero si voy de finde, pues lleno el maletero y claro si evito los palos alli pues mejor.
Joer que ladrillo, esta es la conclusion:
Es importante que sean lo suficientemente altos como para librar el techo llevando los skis emparejados

AlpinweissE92

En Practicas
Reacciones
0
pitxi1;4636196 dijo:

pd. lo barato sale caro.

y cuántos skis se pueden lllevar?

JMZ

En Practicas
Reacciones
0
Yo tengo unos magnético y ahoa he comprado unas barras de la marca CRUZ y sus correspondientes portaesquis adaptados a través de un carril que llevan las barras, ya que los otros con el viento me daban un poco de miedo.

El portaesquis es para 6 pares de esquis, pero no caben mas que 4, ya que al ser carving son mas anchos y 6 no entran ni de coña. Las barras llevan unos adaptadores para cada tipo de coche, con lo que si cambias de coche por unos 30 euros solo cambias los adaptadores.

El precio total fue de 165 euros.

pitxi1

En Practicas
Reacciones
0
AlpinweissE92;4637032 dijo:
y cuántos skis se pueden lllevar?
4 pares de esquis
si compras el accesorio de snow 2 y 1snow o 2 snow nada mas