pues ya sabes tu lo tienes facil llevamos toda la semana juntos el martes si bienes me lo recuerdas y lo ves.te la cambio por la dremel jajaja.Poten;11599849 dijo:Joer habrá que verlo
acabo de ver el posts y lo deje caer citandote.pero luego no vi el otro comentario.pero no te preocupes si estas interesado eres el primero y ya esta.luego si tengo un rato bajo al trastero y hago mas fotos y doy medidas reales.Rawmann;11601123 dijo:Cuando lo comentaste en el post de las matrículas te contesté e imagino que no lo viste...por cierto que medidas tiene???y que tipo de soporte lleva con la matrícula???
Rawmann;11601704 dijo:Fenomenal!!! Gracias Edu!

Rawmann;11601123 dijo:Cuando lo comentaste en el post de las matrículas te contesté e imagino que no lo viste...por cierto que medidas tiene???y que tipo de soporte lleva con la matrícula???
clemfu;11601938 dijo:hola amigossssssss de guerrraaaaaaa jajjajajajajajaja,
oye si llegais a un acuerdo y no le corre mucha prisa alomejor te lo podemos enviar junto todo en un paquete, porque alomejor RAWMANN se te va a hacer mas corta la espera, pero bueno tranqui que ya te contare. saludossssss![]()
haber es la original especifica para el pack M.esta sin usar fotos no tengo ahora en 5 minutos e quedado con POTEN para otra cosa te puedo hacer una foto sujetandola con la mano para que te hagas una idea.lo de mandarlo con clemente no habria problema porque yo tengo que verle antes de que te mande el volante.lo que necesito saber si la quieres por si la quiere POTEN.Rawmann;11602948 dijo:Pues lo había pensado y así me ahorro un porte y siempre que os parezca bien a ambos, si me interesa aunque no termino de verlo claro...Edu tienen alguna foto montado o algo, es que parece que sobresale mucho...
Respecto a lo nuestro Clemente, no me dejes a medias...ya lo tienes embalado a falta del pago????jajajaja soy todo oídos!!!!
Saludos!!!!!
Rawmann;11602948 dijo:Pues lo había pensado y así me ahorro un porte y siempre que os parezca bien a ambos, si me interesa aunque no termino de verlo claro...Edu tienen alguna foto montado o algo, es que parece que sobresale mucho...
Respecto a lo nuestro Clemente, no me dejes a medias...ya lo tienes embalado a falta del pago????jajajaja soy todo oídos!!!!
Saludos!!!!!
Rawmann;11602948 dijo:Pues lo había pensado y así me ahorro un porte y siempre que os parezca bien a ambos, si me interesa aunque no termino de verlo claro...Edu tienen alguna foto montado o algo, es que parece que sobresale mucho...
Saludos!!!!!