porta matricula pequeño

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.013
vendo portamatriculas delantero para poner la matricula pequeña de E-60 nuevo a estrenar original de bmw 30 euros.tambien tengo la del E-46 NUEVA.
imag0167o.jpg

imag0235lh.jpg

scaled.php

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.013
Poten;11599849 dijo:
Joer habrá que verlo
pues ya sabes tu lo tienes facil llevamos toda la semana juntos el martes si bienes me lo recuerdas y lo ves.te la cambio por la dremel jajaja.

Rawmann

Forista
Reacciones
745
Cuando lo comentaste en el post de las matrículas te contesté e imagino que no lo viste...por cierto que medidas tiene???y que tipo de soporte lleva con la matrícula???

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.013
Rawmann;11601123 dijo:
Cuando lo comentaste en el post de las matrículas te contesté e imagino que no lo viste...por cierto que medidas tiene???y que tipo de soporte lleva con la matrícula???
acabo de ver el posts y lo deje caer citandote.pero luego no vi el otro comentario.pero no te preocupes si estas interesado eres el primero y ya esta.luego si tengo un rato bajo al trastero y hago mas fotos y doy medidas reales.

clemfu

Forista
Reacciones
989
Rawmann;11601704 dijo:
Fenomenal!!! Gracias Edu!

hola amigossssssss de guerrraaaaaaa jajjajajajajajaja,
oye si llegais a un acuerdo y no le corre mucha prisa alomejor te lo podemos enviar junto todo en un paquete, porque alomejor RAWMANN se te va a hacer mas corta la espera, pero bueno tranqui que ya te contare. saludossssss:descojon:

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.013
Rawmann;11601123 dijo:
imag0235lh.jpg

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.013
poten esta 2º a la espera de verla en persona esta tarde.

Rawmann

Forista
Reacciones
745
clemfu;11601938 dijo:
hola amigossssssss de guerrraaaaaaa jajjajajajajajaja,
oye si llegais a un acuerdo y no le corre mucha prisa alomejor te lo podemos enviar junto todo en un paquete, porque alomejor RAWMANN se te va a hacer mas corta la espera, pero bueno tranqui que ya te contare. saludossssss:descojon:

Pues lo había pensado y así me ahorro un porte y siempre que os parezca bien a ambos, si me interesa aunque no termino de verlo claro...Edu tienen alguna foto montado o algo, es que parece que sobresale mucho...
Respecto a lo nuestro Clemente, no me dejes a medias...ya lo tienes embalado a falta del pago????jajajaja soy todo oídos!!!!
Saludos!!!!!

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.013
Rawmann;11602948 dijo:
Pues lo había pensado y así me ahorro un porte y siempre que os parezca bien a ambos, si me interesa aunque no termino de verlo claro...Edu tienen alguna foto montado o algo, es que parece que sobresale mucho...
Respecto a lo nuestro Clemente, no me dejes a medias...ya lo tienes embalado a falta del pago????jajajaja soy todo oídos!!!!
Saludos!!!!!
haber es la original especifica para el pack M.esta sin usar fotos no tengo ahora en 5 minutos e quedado con POTEN para otra cosa te puedo hacer una foto sujetandola con la mano para que te hagas una idea.lo de mandarlo con clemente no habria problema porque yo tengo que verle antes de que te mande el volante.lo que necesito saber si la quieres por si la quiere POTEN.

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.013
Rawmann;11602948 dijo:
Saludos!!!!!
scaled.php

Rawmann

Forista
Reacciones
745
Muchas gracias por la foto Edu! Pues la verdad que no me convence...me descarto de la compra, lo siento!!!!
Un saludo!!!

clemfu

Forista
Reacciones
989
Rawmann;11602948 dijo:
Saludos!!!!!

No tranqui q todo llegara, andamos ahí haciendo hueco para el modulo del airbag en el volante M y hay que contrastar la parte de airbag con la conexión también, hablo de mi volante eh, que al parecer hay una clema que modificar un poco, además se avecinan días de trabajo para mi y lo mismo hasta lo acordado no puede ser. Saludos amigo

Rawmann

Forista
Reacciones
745
Bueno ya me mantienes informado...:cry:
Saludos!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.