porta skis magnetico..

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Crown, 14 Nov 2005.

  1. Crown

    Crown Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta:
    69
    Hola,que tal funcionan los porta skis magneticos? alguien que tenga uno que nos cuente su experiencia..

    cual me recomendais?
     
  2. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Pues yo he tenido mala experiencia con ellos, mas que nada, porque al quitarlos ralle el techo. Asi que no quiero ni verlos. Por lo demas, aguantan muy muy bien, me han llevado a casi 200 con 4 pares de esquis y aquello seguia pegado al techo.
    Tu mismo.
    Un saludo.
     
  3. Crown

    Crown Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta:
    69
    entonces si no pongo el porta magnetico,que otras opciones tengo???

    saludos.
     
  4. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Baca o vaca (como se escriba) + portaesquis (si es bmw 300 €, si no, con 100 ya lo haces). Yo no digo que los magneticos sean malos. Se pegan de miedo, el problema es despegarlos, que hay que meter algo debajo para hacer palanca, y yo que no tengo paciencia y se me fue la mano y raye el techo.
     
  5. omarquez

    omarquez Guest

    yo opino lo mismo. He probado 3 modelos de imán y son una mierda. Si además te quieres ahorrar pasta y los compras baratos, ni te cuento, se rompe la anilla para despegarlos y tienes que estar haciendo palanca...aparte de tener limpito el techo etc! Yo este año opto por una vaca como dios manda. Me aconsejan las Thule.
    Cómo se nota qúe llega el frio y queremos subir a skiar eeeeehhhh? :)
     
  6. peponcin

    peponcin En Practicas

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    130
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo siempre he llevado los magneticos y no me han dado ningun problema, ni siquiera para desmontarlos, ya que tenian un sistema para ello, sin embargo acaban dejando un cerco alrededor del iman que nunca consigues quitarlo, por lo demas igual que el resto, con llave y sin problema al conducirlos, es mas yo diria que el coche consume algon menos con los magneticos que con los de barra
     
  7. Crown

    Crown Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta:
    69
    ufff al final voy a pasar de el porta skis magnetico y voy a poner las barras...
    esta tarde ire al corte ingles para ver lo que tienen,por que el catalogo del conce ya lo tengo.

    saludos.
     
  8. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Haces bien. Si me dices que tienes un 127 ó un Leon :) pues todavia. Pero al peke no le pongas de imanes.
     
  9. Crown

    Crown Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta:
    69
    que tal iria un bolsa porta-skis en nuestro chiquitin? que precio tienen?
     
  10. omarquez

    omarquez Guest

    yo también he estado echando un vistazo y cuándo lo tenga claro os comento. De momento me decanto por portaskies con barras, y luego el Deluxe Thule o el de PoleCar.

    Puedes echar un vistazo aquí a ver si te convence algo! Si encuentras mejores precios me lo comentas que también estoy interesado en pillar unos para 4 tablas.

    http://www.sobreruedas.es/supermotor/default.php?cPath=150_151&top_cat=
     
  11. Crown

    Crown Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta:
    69
    ya lo tengo claro,como el portaskis magnetico raya que ya me lo han dicho de muy buena tinta =; y la baca no me gusta como queda,me he decidido a comprar una bolsa porta-skis en la bmw :ang:
     
  12. omarquez

    omarquez Guest

    yo pedí presupuesto de baca con porta-tablas para cuatro de la marca Thule y cuándo sepa precios ya los subiré. Para mí es la mejor opción.
     
  13. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Por cierto, los porta esquis de Norauto son bastante bastante cutres, plastiqueros , muy complicados de atornillar los tornilos que llevan, a no ser que quites las gomas.
    Las barras están bastante bien.
     
  14. Euronymous

    Euronymous Forista

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    el mundo
    Mi experiencia con los magneticos es una mierda, un dia bajando de andorra con bastante viento a 180 casi se me despegan note que algo se movia y pare se habian desplazado 3 cm. Yo te recomiendo que te compres solo la barra y el portaesquis adaptable a cualquier barra yo tengo barra Norauto y portaesquis thule, van de muerte la barra baratita pero lo bueno que si te cambias de coche o subes con un amigo te sirve igual
     

Compartir esta página