Porta Skis Para El Mini

Tema en 'Mini' iniciado por lisa-oviedo, 3 Sep 2007.

  1. lisa-oviedo

    lisa-oviedo Guest

    Ahora que está terminando el verano...ya empiezo a pensar en la temporada de ski.. el año pasado fui a esquiar metiendo en mi mini el material de tres. Imaginais? pues no tube mucho problema aunque parezca mentira. Pero no es comodo y si uno tiene algun accidente pues.... Decidí entonces comprar a final de temporada unos porta skis y me encontré con muchisimas dudas. Por eso lo aparqué hasta la nueva temporada... He visto varios modelos, pero no me decido, por eso quería bustra opinión... De imán? De ventosa? o como nó de la casa BMW por cierto " carísimos" pero en ciertas cosas... De los de iman me dicen que se raya el techo, de los de ventosa que no son buenos. :notworthy:
     
  2. Tanka

    Tanka Guest

    yo no se mucho de portaskies.... a mi me recomendaron los de ventosa pq eran los mas baratos, pero tb son bastante malos! seguramente le pondré los de BMW pq al nuevo mini no hace falta hacerle agujeros... pq el problema del anterior modelo es que para la instalación tiene que agujerear el coche, y por mucho que después le pongas lo que viene para cubrir los agujeros es un poco chapuza... eso sin contar que seguramente los de bmw son los mas caros!
     
  3. RafulaS

    RafulaS

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo estuve mirando para poner la baca oficial a mi Cooper S R56 para llevar los esquies y las tablas de surf. Por lo que se es un soporte principal, y luego se acoplan los modulos de cada uno.
    Pero pregunte y me dijeron que ni idea, q todavia no habian llegado, asi q de precios ni idea. Si alguien las ha pillado , por favor q me diga donde y precios.

    P.D: segun la página de UK, la barra principal son unos 44 libras el de ski, 64 el de surf y el soporte principal 35 libras.
     
  4. lisa-oviedo

    lisa-oviedo Guest

    Alguien me comentó que los de imán si se colocan con cuidad no estropean el techo, si alguien los ha probado que me diga que hay de cierto en eso.... A mi me parece que lo raya pero..?... Tambien me pereció entender que a los modelos anteriores al 2004 ( el mio es 2003) no se les puede acoplar porta skis de la casa.... alguien sabe si es cierto..?
    Haber si este año consigo ponerle los porta Skis.....
     
  5. lisa-oviedo

    lisa-oviedo Guest

    Alguien me comentó que los de imán si se colocan con cuidad no estropean el techo, si alguien los ha probado que me diga que hay de cierto en eso.... A mi me parece que lo raya pero..?... Tambien me pereció entender que a los modelos anteriores al 2004 ( el mio es 2003) no se les puede acoplar porta skis de la casa.... alguien sabe si es cierto..?
    Haber si este año consigo ponerle los porta Skis.....
     

Compartir esta página