Igual se ha abierto algun post de este tipo, pero utilizando el buscador no he encontrado nada. Hace ya bastante tiempo que no me conectaba al foro por falta de tiempo, pero voy a ver si empiezo a retomar de nuevo. El motivo de este post como indico en el titulo es que estoy buscando un portabicicletas para mi coche, el problema es que no quiero que vaya sobre el coche, porque no quiero ponerle barras ni me gusta la idea de llevar arriba las bicicletas, ni tampoco tengo bola de enganche de remolque ni intención de ponerla. He visto varios que dicen que si vale para el coche, pero claro no he visto ninguna foto de como queda, si tapara la matricula y luces, y sobre todo del funcionamiento si es seguro llevar las bicis, ya que le tengo mucho aprecio a mi bici como para que salga volando. A ver si alguien me puede ehcar una mano y me ayuda. OS dejo un enlace de un portabicicletas que me han dicho en la tienda a traves de un correo que sirve perfectamente para mi coche y ademas no tapa ni la matricula ni las luces, vamos que solo haría falta la placa de señalización de carga exterior, a ver que os parece, muchas gracias y saludos para tod@s. PORTA-BICICLETAS ese es el enlace el portabicicletas al que me refiero el rail3.
Aqui te paso un hilo que puse algunas fotos hace tiempo! Preguntaban para un compac pero vaya,te sirve igualmente asi te haces una idea!! Saludos!! http://www.bmwfaq.com/f9/port-bicis-347112/
Muchas gracias por la ayuda, pero aunque sea parecido el compact es un coche que tiene portón y mi coche es de maletero entonces supongo que igual no será como quede, pero bueno me he podido hacer una idea, a ver si tengo suerte y alguien q lo tenga o haya utilizado dice algo, gracias