Portabicicletas hidráulico para e90

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por marcospg, 23 Feb 2007.

  1. marcospg

    marcospg Guest

    Pues eso... estoy buscando la mejor forma de transportar bicicletas...
    Inicialmente estaba pensando en poner el gancho al coche y poner portabicicletas trasero... pero la broma del gancho sale por más de 1000 euros (bmw) y más de 700 ya instalado en norauto.. Increibleble!!!

    Me he acercado a la bmw y me he encontrado con un portabicicletas para llevarlas en el techo que es hidráulico... alquien lo tiene? que tal va? ... poruqe barato no es (con barras y para 2 bicis 650€)
     
  2. Carlos318

    Carlos318 Guest

    yo no tengo ni idea, he visto las fotos y me parece un sistema muy inteligente aunque algo caro.
    te sale más barato desmontar las ruedas delanteras y colocarlas en el maletero si tienes el asiento partido en dos partes, de lo contrario con la funda trasera BMW que cubre los asientos las pones encima y tirando.
     
  3. turista

    turista En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2004
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Coruña
    No es tan sencillo. Yo he pelado el revestimiento del cenicero trasero llevando la bici, y eso que la coloqué con todo el cuidado.
    Además para una vez vale, pero si transportas bicis con asiduidad es un coñazo, ya que no entran bien.
    Me interesa el tema, paisano.
     
  4. marcospg

    marcospg Guest

    Pues tras mirar muchas opciones, seguramente pediré la "baca" portabicicletas hidráulica. Es cierto que es cara, pero más caro es rayar el coche en un descuido!

    Ya oscontaré... las probaré en Semana Santa para volver a Madrid después de hacer el Camino de Santiago... creo que será una buena prueba!
     

Compartir esta página