El portabicicletas para el roadster lo puedes encontrar en una tienda americana que trabaja muy bien, por cierto. BMW Z4 accessories, BMW Z3 accessories, Ford Thunderbird accessories Ahí encontrarás portabicicletas por 100 o 130 dólares y bacas portaequipajes que no requieren perforación del capó trasero.
No conocia esa pagina y me ha gustado bastante..... Incluso he visto una cosa que me a llamado la atencion, es la pestañita que se pone en el porton del maletero para poder bajarlo sin tocar la chapa, lo cual para mi es un problema ya que utilizo a diario el maletero del coche y tengo simpre marcas en la parte superior del porton. Os dejo el link para quien le interese Z4 Storage Solutions
Hola llevo bastante tiempo en el foro aunque nunca e publicado nada y por lo tanto no se si lo hago bien. A lo que iba yo andaba buscando un portabicis y llege a poner uno de techo en el porta equipajes original pero no me merecia ninguna confianza y ayer casualmente encontre uno en el carrefour por 20€que vale para el z3. Por cierto si supiera como poner alguna foto la pondria.