Portabicicletas

• Iniciador del tema My 120d
  • Fecha de inicio
M

My 120d

Invitado
Buenas Tardes,

Soy aficionado al ciclismo de montaña y hasta ahora le pedia el coche a mi padre para llebar la bici pero ya no lo tiene, ahora con el chikitin estoy pensando en comprar un portabici de los que van en el portalon del maletero, mi pregunta es:

-¿Alguien lo tiene montado?
-¿Araña o estropea el coche?

Otra cosa, si alguien tiene la baca o el portabici y lo quiere vender pues que diga precio y lo hablamos.

Perdon por el tocho y saludos.
Espero vuestra colaboracion.Gracias.

pocket

Forista
Reacciones
0
ni idea del tema macho,a ver si te ayudan.

grillosolitario

Forista
Reacciones
4
Yo no llevo demasiado la bici en el coche, pero por ahora: par de alfombrillas del Norauto+asientos abatidos :- >>

M

My 120d

Invitado
grillosolitario, yo ahora mismo voy tirando con eso pero con una manta gorda para evitar mas el roce y los golpes. lo malo es que aller me compre la rockrider 8.1 y trae los frenos de disco hidraulicos y es mas coñazo quitar la rueda delantera y luego ponerla por eso es mi pregunta.
Gracias de todos modos y espero tener mas respuestas.Y con lo que me digan te lo comento.

grillosolitario

Forista
Reacciones
4
La verdad es que mucho espacio no sobra, no, y claramente unos frenos de disco no ayudan...

M

My 120d

Invitado
¿¿Alguien sabe el precio de la baca con el portabicicletas para nuestros coches???
¿Es facil o dificil de poner y quitar la baca?

S

soulk

Invitado
Me sumo al compañero con la pregunta del portabicicletas para nuestro peque.

Las fotos que he visto para montar una vaca son muy feas como queda el coche,

Yo soy también aficonado a la bici de montaña y tenia pensado hace tiempo un portabicis de esos que van en el portón trasero del maletero mejor que vaca.

Alguien tiene alguno montao?
Alguien ha visto alguno puesto?
Alguien sabe el precio de uno?

Gracias compis.

David del Rey

En Practicas
Reacciones
1