Portabicicletas

papipapito

Forista Legendario
Hola,

necesito consejo...

Tengo que pillar un portabicicletas para el e90 (para llevar 2 MB)... no tengo bola de remolque ni baca, quiero algo con las tres B... (bueno bonito y barato).

Habia pensado en alguna baca con portabicis pero ni idea de marcas modelos y demás (he visto que en BMW hay unas muy chulas pero el precio ya no es tan chulo), además que es para usarlo esporadicamente.

Alguna recomendación???

Saludos.

Boromir14

En Practicas
papipapito;10217169 dijo:
Hola,

necesito consejo...

Tengo que pillar un portabicicletas para el e90 (para llevar 2 MB)... no tengo bola de remolque ni baca, quiero algo con las tres B... (bueno bonito y barato).

Habia pensado en alguna baca con portabicis pero ni idea de marcas modelos y demás (he visto que en BMW hay unas muy chulas pero el precio ya no es tan chulo), además que es para usarlo esporadicamente.

Alguna recomendación???

Saludos.

Pues en alguna tienda de recambios o cadenas especializadas de automoción te pueden facilitar el presupuesto de las barras, los soportes y los portabicis.

Esta es la solución más económica aunque es la más engorrosa, tanto por la fase de instalación/desinstalación como por lo que supone colocar y llevar las bikes encima.

Yo finalmente monté la bola de remolque + Thule y es una maravilla (también lo fué el desembolso económico)

Saludos

Lord Vader

Forista
Boromir14;10220958 dijo:
Pues en alguna tienda de recambios o cadenas especializadas de automoción te pueden facilitar el presupuesto de las barras, los soportes y los portabicis.

Esta es la solución más económica aunque es la más engorrosa, tanto por la fase de instalación/desinstalación como por lo que supone colocar y llevar las bikes encima.

Yo finalmente monté la bola de remolque + Thule y es una maravilla (también lo fué el desembolso económico)

Saludos

¿Eso cómo va?. Tengo un Thule para coche de portón pero no vale para el E90 berlina. ¿Cómo es ese modelo que tú tienes y qué resultado da?

papipapito

Forista Legendario
Gracias por las respuestas, he estado fuera y no he podido responder
Lo mas "idóneo" es la bola, pero creo que también lo mas caro, no?

Kalvin_bcn

En Practicas
Muy buenas compañeros, yo estoy en la misma situación y no sabia por cual decantarme, la verdad es que las barras de techo con el portabicis es lo mas chulo pero estuve hablando con mi tio que tiene tienda de bicicletas en andalucia y me dijo que me comprara una que va enganchado al maletero y la bici va en transversal. Lo estuve mirando en decathlon y valen unos 70 € de aluminio y muy bien, pero ya sabes sobre ese precio oscilan. por cieto van muy bien...

comple

Forista Legendario
yo no te puedo ayudar lo siento, pero me apetece saludarte, eres uno de los primeros del foro e90 ( pena que te deshicieras de ese e30 325 si me pillara ahora, dormia en mi garaje:descojon:), y se te ve poco, un saludo