¿Portabicis de maletero para E-36?

FSO

En Practicas
¿Conoceis algún fabricante o marca que comercialice portabicis para colocar encima del maletero de los bmw E-36?
Un saludo.

RennSport

Forista
FSO;10455049 dijo:
¿Conoceis algún fabricante o marca que comercialice portabicis para colocar encima del maletero de los bmw E-36?
Un saludo.

Cualquiera de la marca Aurgi, Feuvert te puede valer, yo se lo vi montado a un 407 berlina, yo las llevo en el techo.

Un saludo!

berto dh naron

Forista Senior
yo llevo uno de norauto, el de porton de....90€ creo que era, porque viene en 3 piezas y puedes regularlo para ponerlo alto y que no te tape luces y matricula,las bicis, y asi no tienes que poner las supletorias y solo tienes que ponerle la v20, que hace una resistencia al aire de la ostia por cierto....

http://www.norauto.es/porta-bicicletas-trasero-norbike-3r?cat=128
este es, se pueden mover las barras en todas las direcciones, para ajustarlo al masximo al coche.

FSO

En Practicas
berto dh naron;10455909 dijo:
yo llevo uno de norauto, el de porton de....90€ creo que era, porque viene en 3 piezas y puedes regularlo para ponerlo alto y que no te tape luces y matricula,las bicis, y asi no tienes que poner las supletorias y solo tienes que ponerle la v20, que hace una resistencia al aire de la ostia por cierto....

Porta - bicicletas - NORBIKE 3R | Norauto
este es, se pueden mover las barras en todas las direcciones, para ajustarlo al masximo al coche.
Mi coche es un COUPE 3 puertas no un SW; no se si servirán estos modelos que me recomendais.
Durante tres años lhe llevado la bici en el techo, pero el ruido es bestial y voy pensando continuamente que va a salir volando y voy a matar a 20 que vienen detrás de mi.
Por cierto si alguien vende algo de esto, lo estudiaria
Un saludo.

AdRy2209

Forista
berto dh naron;10455909 dijo:

Porta - bicicletas - NORBIKE 3R | Norauto

si es mucho pedir ,podrias poner una foto de como quedaria , pork estaria interesado en comprarlo para mi coupe tmabien!

berto dh naron

Forista Senior
FSO;10458770 dijo:
Mi coche es un COUPE 3 puertas no un SW; no se si servirán estos modelos que me recomendais.
Durante tres años lhe llevado la bici en el techo, pero el ruido es bestial y voy pensando continuamente que va a salir volando y voy a matar a 20 que vienen detrás de mi.
Por cierto si alguien vende algo de esto, lo estudiaria
Un saludo.

atras tambien hace ruido, no mucho pero algo si, y hace mas resistencia al viento al tener que llevar la placa v20 (la blanca y roja)

AdRy2209;10458830 dijo:
si es mucho pedir ,podrias poner una foto de como quedaria , pork estaria interesado en comprarlo para mi coupe tmabien!

tengo un xsara no un e36, por desgracia :descojon:
pero le saco por la tarde una foto con la bici de dh puesta :)

me pille este en vistas a comprarme un e36, que al final no salio....pero al ser tres piezas era el que mejor se acomoda, ya que lo puedes poner elevado sobre el porton del maletero, regulandolo bien y no te tapa luces ni matricula. y la bici iria mas horizontal que vertical.