Portabicis para un Coupe

• Iniciador del tema Javier 320Cd
  • Fecha de inicio
J

Javier 320Cd

Guest
Hola chicos, me he iniciado en el mundo del Mountain Bike y necesito transportar la bici en el coche, me quiero hacer con un portabicis de techo. Pero me asaltan las dudas. Primero, ¿que barras compro? , ¿cualquiera son buenas? Y sobre todo el portabicis he visto alguno en Tiendas Aurgi, pero no se, me parece que no son muy robustos, al menos a simple vista.

A ver si alguien tiene las barras y el portabicis y me puede aconsejar de alguno que sea competente, no vaya a ser que salga la bici volando al mas minimo frenazo. :descojon:

Gracias por adelantado!

P.D: Valoro mucho que no haya que desmontar la rueda delantera, que pueda ir la bici completa.

DECONBMWM

En Practicas
BUAAAAA amigo yo llevo con esa duda desde que compre el coche, mira yo ando mucho en bici y viajo mucho con ella, lo de la baca no es mala idea, el problema es que un dia no te acuerdes de llevarla y rapatás no es el primero que le ocurre y tambien las vibraciones del aire en el techo ruidos.

2- la mejor opcion de transporte de la bici, es transportala con un portabicis en la parte trasera de la misma, que pasa?? que tienes que instalarle la bola de remolque, aqui en asturias a mi me sale por unos 700 €, es una pasta pero es que tienen que instalarle una centralita especial para que no distorsione las luces. es sin dudarlo la mejor opcion.

3- la mas barata, es meter la bici en el maletero tirando los asientos para adelante;-);-);-) incovenientes la suciedad y desmontarla entera. ventajas que no hay ruidos y te ahorras una pasta de portabicis como bien dijo el maestro FER la mejor marca de portabicis son los thule.

un saludo.

G

gtluisky

Guest
Si dispones de bola de enganche, el mejor y sistema y el más seguro es el que se ancla a este; y la mejor marca sin duda es THULE.

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Yo desmonto la rueda delantera y pa´dentro.... Ya le tengo cogido el truquillo y los puntos a tener cuidado para no rozar, rasgar o ensuciar...

chezztos

Forista Senior
Muy buenas.,yo en mi compact utilizo el normal.,el que se ancla entre las rendijas del porton y apoya en la parte trasera y sin problema.,con sus gomas bien puestas no te araña el coche!!! Sin duda.,si pones bola de remolque mejor.,pero con este otro tampoco tendrias problemas!! mi bici pesa 20 kilos.,y de momento sin problemas con este sistema!!

Saludos!!