Hola alguien me puede decir si tiene un portabicis para colocar en la parte trasera de un e90 sin que sea el de enganche de remolque, he visto alguno pero no se que tal queda ya que casi todos son para porton, si poneis alguna foto mejor para que me haga una idea como queda.
yo en su dia le puse uno de esos lo compre en norauto, quedaba bien, lo unico habia que tener cuidado al montarlo por que podias arañar el coche, y recuerda que tienes que ponerle las luces auxiliares y la placa v20 y la bicicleta no puede sobresalir por los laterales, ahora llevo lo mas comodo aunque mas caro bola y portabicis de bola, un saludo
lo siento pero no tengo fotos, eso si lo compre en norauto, veo que eres de andorra, si fueras de madrid te lo regalaba pues lo tengo en el trastero ocupando sitio
Una pena que estemos tan lejos aunque fuera para probarlo y ver como queda y ver si me convence. Gracias de todas formas
Hola la cosa quedo asi y me aconsejaron cualquiera menos esos de maletro, al final compre unos de techo que ahora estoy pensando en vender y poner enganche de remolque y y portabicis de gancho, Compre los thule prioride 591 van bien pero para viajes largos preferia no llevar nada en el techo del coche.
yo he viajado mucho con la bici... pero siempre la metia en el maletero... y luego a jugar un poco al tetris para meter lo demas...
c**o que eres salmantino? sueles bajar a montar por salamanca? yo me se muy buenas rutitas... saludos.
Pues si de pura cepa Me he aficionado en el pais de los pirineos a la mtb bueno estoy empezando per4o bueno la intencion es bajarmela en vacaciones.
yo estoy justo pensando en ir a pirineos para septiembre ha hacer un poco de todo... bueno pues sobra decirlo, cuando llegues a tierras charras si te apetece me mandas un mp que yo he estado los ultimos 5 años compitiendo y te ayudo en lo que quieres o nos hacemos una rutita que la sierra es fabulosa vista desde las dos ruedas. saludos.