antoniotrailer
En Practicas
- Reacciones
- 2
Hola compañeros! voy a consultaros algo haber si podeis ayudarme,tengo el carnet B+E y voy a comprarme un remolque de carga para mi coche en el cual las medidas son 1,90m de ancho x 4m de largo y 2000kg pma,
mis preguntas son;
1-¿necesito espejos suplementarios para acoplar a mi coche?
(como nota os digo que mi coche mide 1,86m de ancho y el remolque 1,90m)
2-¿puedo cargar turismos/motos sin problema por parte de la G.C.?
(poseo una moto y un coche de carreras para autocross)
3-el remolque es una plataforma en si,¿podria adaptarle una lona por los laterales para que no se vea la carga pero q no haya problema con la G.C.?
Bueno pues eso es lo q necesito saber a ver si me podeis ayudar asi q aqui os dejo estas preguntas q mas q otra cosa parece un examen del C+E :loco:
p.d.= y no veas q pasote cuando pregunte por la bola de remolque en la BMW... 1116 euros!!! y aparte el montaje:err:
en el feuvert es el unico sitio mas barato q la he encontrado y me sale montada y todo por 538€..un pasote tambien,pero es lo que hay.
Salu2:wink:
mis preguntas son;
1-¿necesito espejos suplementarios para acoplar a mi coche?
(como nota os digo que mi coche mide 1,86m de ancho y el remolque 1,90m)
2-¿puedo cargar turismos/motos sin problema por parte de la G.C.?
(poseo una moto y un coche de carreras para autocross)
3-el remolque es una plataforma en si,¿podria adaptarle una lona por los laterales para que no se vea la carga pero q no haya problema con la G.C.?
Bueno pues eso es lo q necesito saber a ver si me podeis ayudar asi q aqui os dejo estas preguntas q mas q otra cosa parece un examen del C+E :loco:
p.d.= y no veas q pasote cuando pregunte por la bola de remolque en la BMW... 1116 euros!!! y aparte el montaje:err:
en el feuvert es el unico sitio mas barato q la he encontrado y me sale montada y todo por 538€..un pasote tambien,pero es lo que hay.
Salu2:wink: