Hola, Parece ser que no es un bulo y cuando el rio suena (y ha sonado mucho) agua lleva: http://www.lavozdegalicia.es/notici...a-coches-partir-2018/0003_201604G29P36991.htm ¿Entiendo que un "fap off" o "egr off" se considera tambien una reprogramacio?
Eso hace un año que avise y no era por el rio era de buena mano y no esta ya echo por la crisis que hay que invertir y con la movida de no tener gobierno no se aprueban presupuesto si no llevariamos un año luego haver que pasa q los que que le suda la contaminacion o van a lo facil.
A tomar por culo todos a kitar las repros jaja no me jodas ya no saben q inventar pa sacar dinero jajjaa
Es una putada por q no puedes acer nada en los coches ya ni una p*ta repro. Luego q no se estrañen q la gente pase itv pagando por detras por q ellos mismo acen q eso se asi. Muelles paga ingeniero para homologar 300 pavos de muelles mas 150 pavos de homologacion mas montaje cuando es una mejora para el coche y asi con todo
Una repro no la pillaran ni de coña salvo que lleves fap off y/o Egr off. Para poder pillar una repro sin modificaciones de hardware, e incluso depende, tendrían que tener un soft y hard de un coste que no está a su alcance.
Imagino que irán a lo fácil. No pueden tener ahí el sofware de todos los modelos de vehículos y saber leerlos todos. Pueden mirar alguna cosilla como los temas de contaminación y demás, pero entrar al detalle... lo veo complicado. Otro tema será que los fabricantes les den acceso al software para verificar. Puede que les preparen un software específico para "ver" determinadas cosas. Con el tiempo lo sabremos...
Jaume, los fabricantes no les van a dar nada de eso. Para saber si va repro un coche por obd sin ser un chiptuner o lo metes en banco de rodillos y miras potencia y par máximo así como soplados máximos de turbo y comparas con datos oem o imposible. Pero bueno, eso es España y ya veremos en que queda todo, aunque lo que es seguro es que nos van a tocar las pelotillas por eso. ..