Portada La Vanguardia 12/11/09 y Guardia Urbana

• Iniciador del tema Aquelarre
  • Fecha de inicio
A

Aquelarre

Invitado
Bueno... me gustaría colgar el artículo, pero no me es posible...
Queda claro que los de la Guardia Urbana son unos asalta caminos... Después de la dura critica social que hubo en agosto/septiembre por usar sitios para las Digi-cams tan escondidos, vuelven a repetir...

Cierto es eso que dicen que al final la crisis acaba repercutiendo solamente en el bolsillo del ciudadano de a pie.
Que vergüenza!

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.651
digicams son los de viaaugusta y entrada a bcn por vallvidrera? vaya cabrones!!!!

os paso un link de streetview de uno que parece ser que se coloca cerca de mi oficina. por el número 70 de la calle santander y detrás de los camiones ¬¬' lo que me faltaba!!!!!!!!!!!!!! es al lado izquierdo de la imágen, mirando hacia el puente que cruza las vías.

santander, 67, barcelona - Google Maps

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.835
No hay link a la edición web de LV? Me gustaría ver el artículo.

A

Aquelarre

Invitado
pUllastre;7975628 dijo:

gracias, te me has adelantado...

En fin, como vengo diciendo... No se quien dijo que la crisis la iba a pagar exclusivamente el ciudadano de a pie de su bolsillo... Pues ahí tenéis la forma de repercutir la falta de ingresos de la AAPP al ciudadano =D=

Esto es vergonzoso... Leísteis días atrás que para el año 2010 la DGT prevé recaudar mínimo un 10% más? Si esto no es afán recaudatorio, ya me dirán... Ah, y si colateralmente reducimos víctimas pues perfecto, pero primero, pase ud. por caja, que además le vamos a hacer un descuento por pronto pago del 50% si simplemente "no rechista"

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.835
Gracias por el link. Pongo las fotos aquí:

radar1jr121109.jpg

La verdad es que de esto a aquella otra imagen de Canarias con los arbustos, va un paso :roll:

Pero bueno, me consuela pensar que todo esto es por nuestra seguridad :inoc

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
183.117
Yo siento vergüenza ajena, y tambien lo siento mucho por quienes NO perpetran estas actuaciones. El otro dia hablaba con un oficial de los municipales y me decía que cuando de él dependía, el control de velocidad y los agentes eran bien visibles, y paraba a los infractores (y aún así pillaban) : para empezar por ellos, pero tambien para ser vistos por los propios vecinos de la zona, que apreciaran si el lugar donde se ponían era adecuado para reprimir excesos, etc...

Pero en cambio su compañero ordenaba justo lo contrario (lo de la foto o similar, vaya) y ponia diez veces más sanciones ...adivinad quien era el más popular entre el concejal de turno, el jefe, el recaudador municipal, etc....

El resultado es que la golfería, como toda corrupción del comportamiento consntida, solo se realimenta.

CAMIRA

Forista Senior
Reacciones
2
Esto, en parte es responsabilidad de un apartado que figura en las nominas de los agentes de turno y que se viene a llamar: Productividad.

Desde luego que lo suyo no es la prevención (te dejan pasar para luego vaciarte el bolsillo, y sin embargo les da igual estés creando una situación de peligro hacia los demás, sobre todo en zona urbana) y corrección de la falta o de la conducta hacia el trasgresor, sino mas bien el castigo sin mas justificación que la pasta.