Ya habia visto alguna foto tuya. Esa pieza de cuero, tiene alguna función o es solo estetica? No la he visto nunca, así que supongo que será craftmade, no?curioso caso de cuero extendiéndose![]()
Buenas tardes y Felíz Navidad; Es un Bra y tiene su función. Lo utilizo mucho cuando voy por rutas de montaña dónde hay gravilla e impide que se ponga el capot lleno de chinazos. Aparte los spoilers que lleva delante crea una turbulencia e impide que salte gravilla hacia el cristal. Estéticamente me gusta como queda y es de quita y pon como el cubrecapota.Ya habia visto alguna foto tuya. Esa pieza de cuero, tiene alguna función o es solo estetica? No la he visto nunca, así que supongo que será craftmade, no?
Se bienvenido a este tu Foro @MartinAl.Hola buenas tardes, no puedo presentarme en el apartado correspondiente, no sé qué problema ocurrirá , aún así encantado de pretender a este foro.
En los próximos días voy a adquirir z3 cabrio , me gustaría saber qué precio Tiene la baca original en bmw y si se vende , muchas gracias
Lo llevas fijo, o solo lo usas para los viajes?Buenas tardes; Hacía tiempo que no escribía por aqui...os dejo fotos del baúl motero que le puse a mi zetilla ya que como algunos sabréis me gusta ese toque retro que le da...por lo menos para mí ya que para gustos...
Un saludo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()