Resulta que el Z3 de siniestro que compre para reparar el mio, incluía un portaequipajes original BMW (Baul+parrilla+tapones con enganches rapidos). Para montarlo hay que hacer 4 taladros en el capo del maletero, lo bueno es que si no quieres llevar la parrilla puedes llevar los agujeros con sus tapones cromados, y la parrilla y baul se montan y desmontan en 30 segundos..... Bueno la duda es que no se si montarlo ó venderlo..... solo usamos el coche para desplazamientos cortos y nunca hemos tenido problemas con el espacio en el maletero. Aunque por otro lado me gusta mucho como queda montado, le da un aspecto mas "retro" al coche, pero montarlo solo por estetica no tiene mucho sentido ¿no?. Además no se ve en muchos Z... Bueno a ver que pensais y si a alguien le interesa y al final decido no montarlo, pues que me mande un privado. Pablo
¿Alguien más tiene uno montado? creo que he visto alguna foto del foro con algún Z con la parrilla montada.... Pablo
Aquí se habló de ello y hay una foto, creo. http://www.bmwfaq.com/f24/z3-malete...27&prev=/images?q=bmw+z3+baca&um=1&hl=es&sa=N También si buscas "BMW Z3 ROADSTER INDIVIDUAL M EDITION" en la famosa tienda de subastas aparecen fotos de uno con una puesta.
Visto el exito que tiene :ang: , lo venderé ó lo dejaré en el fondo del trastero, me habeis convencido, paso de hacer los agujeros..... Pablo
De todas maneras hay portabultos que no necesitas perforar el maletero. Si tu siniestro lo tiene, pregunto: ¿no seria mas facil montar el maletero del otro que ya tiene los agujeros aunque tuvieras que pintarlo?
El mio tiene porta equipajes y apenas lo he usado pero le da un look muy chulo, sino quieres hacerle los agujeros ponle el maletero del otro que tienes y pintalo como te han comentado antes, bueno es mi opinion.
Yo también pienso que si el maletero del siniestro está en buen estado mejor pintar y cambiar por el tuyo. Se te animas a venderlo pon me un privado.