1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Portaesquis magnéticos

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por BRUBEIKER, 19 Ene 2006.

1. BRUBEIKER

BRUBEIKER Guest

Buenas a todos.

Un preguntilla: que experiencia teneis con los portaesquis magnéticos. Hay gente que los alaba y gente q los odia, no hay nadie en el término medio. Yo solo los quiero para bajar y subir a la estación y no manchar el coche por dentro (para viajar tengo el saco portaesquis xq me dan miedo los cacharros estos magneticos) 8-[

He visto unos Viking con llave en www.divisashop.com por 56€ y me tienen buena pinta. Alguien me recomienda otra marca??, algún otro sitio donde comprarlos??

Muchas gracias a todos. Salu2

2. javibmeta

javibmeta Forista

Me Gusta:
    1
    yo te vendo un portaskis o porta snow ,3 pares de skis o 2 tablas de snow,pero nesecitas baca,si te lo piensas me mandas un privado.un saludo

3. SIROCCO

SIROCCO Guest

Yo voy por el segundo par de magneticos, y van de maravilla. pero eso sí a la que descuidas te los mangan :)

Saludos

4. indyber

indyber Guest

Para subir y bajar a la estación son de PM...pero no para viajar con ellos...yo ya conozco varios casos de esquís "voladores"...

Yo tengo unos y sólo los uso de la estación al hotel, pero sin pasar de 90 por si acaso...

5. Sunner

Sunner Forista Senior

Me Gusta:
    14
    POr 2€ mas puedes poner una baca y unos portasquis normales que van mucho mejor que los magneticos.
    A mi, la prueba con unos magneticos resulto en el techo del golf totalmente rayado. A un amigo se le volaron en autopista a 140 (no es una leyenda urbana, vi el lateral del coche como quedo ya que tenia la cuerdecita pillada con la puerta del copi)

Yo prefiero una baca del Carre4 o lo que sea y un portasquis barato que van mejor que los magneticos y me dan mucha mas seguridad.
    Al final lo que yo puse costo menos de 60€ y no me lo roban (a menos que lleven una llave), no se mueven a las velocidades que suelo circular y me dan mucha mas seguridad.

La principal diferencia es lo que cuesta montarlos y desmontarlos, pero bueno, yo creo que compensa.

6. fotxo

fotxo Forista Senior

Me Gusta:
    3
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    Yo los usaba en el e30 y se me rayo un poco el techo. No es la mejor opción desdeluego.

7. Alfa156

Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    8.729
    Modelo:
    Flat Six
    A mi en el Alfa también me dejaron marcas en el techo, no rayado, pero la pintura perdió un poco de brillo en algunas zonas...

8. kazarn

kazarn Clan Leader

Me Gusta:
    98
    Donde este un portaesquis de baca.....

9. mize

mize Forista Legendario

Me Gusta:
    2
    Ya tambien conozco casos de amigos cercanos k se han kedado sin tablas/skis xq se fueron volando!! Aunke si es para le uso k dices tampoco creo k te pase nada (solo se te puede rayar el techo).... pero tendras k llevarlos en el maletero cuando vayas de viaje y es un bulto mas en el maletero ( y ademas grande )

10. Joss

Joss Forista Senior Coordinador

Me Gusta:
    45
    Modelo:
    e70 + e64
    Yo los uso habitualmente.
    Son comodos y rapidisimos de poner.
    Problemas: Estropean un poco la pintura del techo y dan sensacion de inseguridad...
    Tambien es cierto, que el porta de mi anterior auto era "normal" y tambien me marco un poco el techo.
    Yo te los recomendaria pero con 2 cosas que a mi modo de ver son FUNDAMENTALES:
    1- No corras con ellos. La resistencia del aire no es proporcinal a la velocidad. Aumenta mucho mas.
    2- Ponlos correctamente y CON EL TECHO limpio y sin polvo. He visto a mucha gente que pone los portas, dejandolos caer en el techo, sin alinearlos bien ni limpiar ni secar el techo...asi no me extraña que salten !
    Saludos.

11. JordiT

JordiT Forista

Me Gusta:
    2
    A ver, por lo que tengo entendido eso de que los magneticos "vuelan" suele ser por 2 motivos :

a) porque tendemos a comprar de los baratos, en el porta-skis especifica la velocidad maxima a la que se puede circular con el, y los baratos suelen llevar un limite de 130km/h
    b) porque antes de ponerlos no limpiamos bien las superficies que deben estar en contacto

Yo he llevado magneticos a muuucha mas velocidad de 130km/h (en otro coche, no en el beme) y no han volado jamas (las especificaciones decian que aguantaban hasta 240km/h)

Saludos !!

12. SIROCCO

SIROCCO Guest

Totalmente de acuerdo

13. onca

onca Guest

sip ... los q yo tengo son aquellos q vendian en lidl por 20 eu , de un palmo al cuadrado , y limpiando bien ambas superficies, llevo 3 años a velocidades ligeras 150-160 con algun despiste a 180 y jamas tuve problemas , con dos pares de esquis ....
    si es q llevamos buenos hierros!:)

14. indyber

indyber Guest

Juer...y yo voy y te contesto sin darme cuenta de quien eres...toy empanao!

15. BRUBEIKER

BRUBEIKER Guest

VAYA TELA!! Ya, pero no pasa na :descojon: . Preguntaba un poco por aqui mas que nada por tema de marcas, precios y webs donde comprarlos, ya que tu experiencia al respecto la conozco y estoy decidido a comprame unos. Ya hablamos :descojon: .

Salu2