Carlos318;3229680 dijo:![]()
COMPRATE ÉSTAS CON CRISTAL DE SOL Y YA ESTÁ,AL BOLSILLO....![]()
![]()
![]()
... Podian sacar algo así, pero en rueda de repuesto, ¿no?
:wink:JAVMAD;3231113 dijo:yo las llevo en el hueco debajo del volante, del paquete de compartimentos, muy comodo.
vamos que me hace su papel.Pablo Salas;3231072 dijo:Juer Carletes... estás a la última...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
:wink:
Hay que joderse!!Pablo Salas;3231072 dijo:Juer Carletes... estás a la última...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
:wink:
Beefeter #mac;3231330 dijo:Yo en ese hueco no creo que quepan las gafas, claro que depende que gafas, si con como las de Blaki, olvidate.
ese hueco lo llevo lleno de mandos (3 en total) y meto las llaves de la casa, del curro, de mi chalet en la moraleja,vamos que me hace su papel.
Carlos318;3229680 dijo:![]()
COMPRATE ÉSTAS CON CRISTAL DE SOL Y YA ESTÁ,AL BOLSILLO....![]()
![]()
![]()
Waitman;3232192 dijo:Alguien puede explicar de q va el paquete de compartimentos y el precio q tiene.
Gracias
Os comento indagando por el post Americano habia un brico para quitar el cenicero delantero y convertirlo en un portagafas muy practicorobercar;3232314 dijo:no habrá un super paquete de compartimentos de gafas que cueste 500 euros? la verdad no entiendo como un coche como este en el que se supone que se cuidan los detalles no trae un misero portagafas.
saludos
. Yo por lo general llevo las gafas puestas y si no en la cabeza. El movil en el hueco de arriba de la puerta me va perfecto. Sobre el paquete de compartimentos me parecia en su momento muy caro para lo que es :rolleyes: . Lo unico que me gustaria conocer es el precio de las redecillas de los asientos delantero lo que va en los respaldos es lo unico que me parecia mas interesante. Si alguien es tan amable de decirme el precio de esa pieza:wink: .garlito;3232619 dijo:Lo unico que me gustaria conocer es el precio de las redecillas de los asientos delantero lo que va en los respaldos es lo unico que me parecia mas interesante. Si alguien es tan amable de decirme el precio de esa pieza:wink: .
Carlos318;3232656 dijo:Yo las puse a posteriori y fueron = 75,40 x 2 unidades.
saluti:wink:
Carlos318;3232656 dijo:Yo las puse a posteriori y fueron = 75,40 x 2 unidades.
saluti:wink:
:wink: :ANYWORD: