Portagafas

chelule

En Practicas
Reacciones
2
Buenos depues de levar ya con el coche 5000 km me he dado cuenatade que en este coche no hay un sitio para dejar nada. Ni tan siquiera un triste porta gafas. Y eso que llevo el paquete porta objetos. Alguien sabe de algun portagafas que se pueda adaptar.

Muchas Gracias.

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
chelule;5568468 dijo:
Buenos depues de levar ya con el coche 5000 km me he dado cuenatade que en este coche no hay un sitio para dejar nada. Ni tan siquiera un triste porta gafas. Y eso que llevo el paquete porta objetos. Alguien sabe de algun portagafas que se pueda adaptar.

Muchas Gracias.

Oño pues yo no tengo el paquete portaobjetos y llevo como dos o tres gafas -las de ver, las de sol graduadas, las de sol sin graduar, el monóculo :descojon:- siempre en el coche y sin problemas: guantera, reposabrazos, hueco de la puerta, asiento del copiloto (ojo con los copilotos que no suelen mirar)....

No se si bmw vende alguno, pero en Norautos y similares hay clips y demás que se acoplan al parasol...

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
espertez;5568532 dijo:
Oño pues yo no tengo el paquete portaobjetos y llevo como dos o tres gafas -las de ver, las de sol graduadas, las de sol sin graduar, el monóculo :descojon:- siempre en el coche y sin problemas: guantera, reposabrazos, hueco de la puerta, asiento del copiloto (ojo con los copilotos que no suelen mirar)....

No se si bmw vende alguno, pero en Norautos y similares hay clips y demás que se acoplan al parasol...

Con el porta objetctos hay más sitio en el reposabrazos??

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
Lo suyo, es que tuvieron como los honda, arriba en el techo su sitio para las gafas, le das al cajon, se abre, y sacas la gafa fácilmente.

manute10

Forista
Reacciones
2
espertez;5568532 dijo:
Oño pues yo no tengo el paquete portaobjetos y llevo como dos o tres gafas -las de ver, las de sol graduadas, las de sol sin graduar, el monóculo :descojon:

El catalejo lo llevas en el portaesquíes en el maletero, no? :floor:

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
manute10;5570264 dijo:
El catalejo lo llevas en el portaesquíes en el maletero, no? :floor:

Sip, con el microscopio para cuando toca ver de cerca.

manute10

Forista
Reacciones
2
espertez;5570301 dijo:
Sip, con el microscopio para cuando toca ver de cerca.

:descojon::descojon::descojon:

Yo tampoco le doy mucha importancia a lo del poco espacio (normalmente me arreglo, el reposabrazos, los de las puertas, además el 60% del tiempo voy yo sólo...), pero la verdad es que mucho no hay, sobre todo con el i-drive.
De todas la solución que da Alpineweiss... puede ser interesante, sobre todo para el que fume tanto como yo es un espacio semi-desperdiciado (creo que llevo alguna moneda que ni siquiera he metido yo... se reproducirán solas? biggrin)...

:weedman:

chelule

En Practicas
Reacciones
2

titox

En Practicas
Reacciones
26
a mi me pasa lo mismo en el e93, por mucho paquete portaobjetos, lo encuentro mu justo de sitio para llevar nada. la guantera es pequeña, el hueco porta objetos del reposabrazos bien, pero no es para las gafas, y el hueco debajo del volante a la izqda. vale pero tampoco cabe mucha cosa. echo de menos un portagafas en la parte de arriba.... no se es que veo que el coche es grande pero a veces no se ni donde meter las llaves...