portamatriculas m

el_campos

En Practicas
Reacciones
7
Buenas, alguien sabe donde se pueden conseguir estos portamatriculas?

v45t1w.jpg

Sandru

En Practicas
Reacciones
11
que chula nunca habia visto una,pero tiene pinta de ser casera no??

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
en ebay las tienes.

QuiMy

Forista Senior
Reacciones
15
La mia del conce lleva eso, y el nombre-teléfono del conce, que algunos han tapado y han dejado solo el logo M y el de BMW. Ese en concreto no lo sé, pero imagino que será de Ebay

Saludos

rickymeco

Forista
Reacciones
34
lo que se podria hacer seria pintar el porta matriculas y que te lo hagan en vinilo que seguro sera mas barato-bueno pintar el portamatriculas o darle algun tipo de acetona que te lo deje negro del todo.

el_campos

En Practicas
Reacciones
7
Ya encontre un compañero que me vende dos por 50€ con los gastos de envio pagados. Lo veis caro?

A mi lo que me gusta es lo de Motorsport y la M, los logos laterales de bmw no me gustan, con que se los podria borrar? disolvente, acetona?

Saludos.

M_Quero

Baneado
Baneado
Reacciones
2
en ebay salio bien de precio, esa foto es del post de guiller,

d.perez768

En Practicas
Reacciones
0
Muy guapo! Te saldra mas barato que te lo hagas tu. Coje y compra un portamatricula negro y en una tienda de rotulación pides las pegatinas a medida.

el_campos

En Practicas
Reacciones
7
Muy guapo! Te saldra mas barato que te lo hagas tu. Coje y compra un portamatricula negro y en una tienda de rotulación pides las pegatinas a medida.

y donde puedo comrpar un portamatriculas normal? esque todos los que he visto o son cromados, o de lata, o con dibujos feos...

RoBeRT69

Forista Senior
Reacciones
39
en cualquier taller de confianza te lo pueden conseguir sin ninguna publicidad o con la publicidad del taller,se lo pides y lo decoras a tu gusto.para borrarlo....disolvente y listo

d.perez768

En Practicas
Reacciones
0
el_campos;10042490 dijo:
y donde puedo comrpar un portamatriculas normal? esque todos los que he visto o son cromados, o de lata, o con dibujos feos...

Mira en ebay que seguro que hay o en norauto o sitios asi fijo que hay

Ppiyo

Forista Senior
Modelo
SupraMKIV
Reacciones
46
Yo coji un portamatriculas de estos cromados por 12 euros en feu verd, lo lije y pinte en negro mate y quedo bien bien, parecido a la gente que pinta los riñones en negro mate.

Un saludo

Ppiyo

d.perez768

En Practicas
Reacciones
0
Ppiyo;10064051 dijo:
Yo coji un portamatriculas de estos cromados por 12 euros en feu verd, lo lije y pinte en negro mate y quedo bien bien, parecido a la gente que pinta los riñones en negro mate.

Un saludo

Ppiyo

Tambien lo habia pensado, de que cojas cualquier portamatriculas y lo pintas, por ultimo cojes unas pegatinas de //m y listo.