Portamatriculas

V

VSC

Invitado
Hola,

WWW.ELRINCONDELAUTOMOVIL.COM

¿Alguien sabe como se acollan estos portamatrículas?
Vereis, tengo la matricula delantera que, despues de que en el parking alguien me diera un golpe, se quedo doblada. Ya nunca la he podido atornillar bien, es como si se hubiera pasado de rosca uno de los tornillos. Y la matricula esta chunga. Entonces, pensé en comprar una matricula nueva y ponerle un portamatriculas...Es que cada vez que voy al tunel de lavado, se me cae la matricula y ya me estoy... cansando.

Acepto vuestros consejos.

Gracias

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Puedes pedir una matricula nueva, en muchos talleres lo hacen. En norauto mismo creo recordar que las hacian.

V

VSC

Invitado
pLEy;4122613 dijo:
Puedes pedir una matricula nueva, en muchos talleres lo hacen. En norauto mismo creo recordar que las hacian.

Sí, puedo pedir una matricula, pero como la acollo?? Donde entra el tornillo, esta pasado de rosca, no se si me explico

Gracias

L

Littlepeople

Invitado
La puedes quitar atacando el tornillo que está mal con un taladro y broca de metal. Luego para atornillar la nueva usa un tornillo rosca chapa.

V

VSC

Invitado
jorgelop;4122755 dijo:
métele un remache

Porque si no recuerdo mal va atornillado directamente en el plastico negro que hay detras de la matricula.

¿Que sería mejor que hiciera un agujero nuevo??
Por eso pensé en un portamatriculas de los que venden en elrincondelautomovil.com

Gracias