Pues eso, que compre mi coupe pero venia sin el portamatriculas que he visto que suelen llevar, que queda como "abrazado" al parachoques. He buscado pero no lo he encontrado en internet. ¿Qué puede costar y dónde puedo encontrarlo? Saludos y gracias.
No lo entiendo, tu quieres un portamatrículas¿? cromado¿? o qué¿? jajajaq no me he enterado. Saludos.
No, no el original del coche, del paragolpes delantero. Tengo puesto uno puesto, normal, que es plano, pero el original sigue la forma del paragolpes, no se si me explico.
Mira yo los portamatriculas que llevo son estos que compre en ebay , en esta misma pagina : BMW Portamatriculas M-Power M3-M5 Toda Modelo... en venta en eBay.es (finaliza el 07-sep-08 17:56:19 H.Esp)
Te has explicao, en el conce only. Lo puedes comprar el tipico de toda la vida o el americano, q luego puedes cortar el sobrante y ponerle la placa pequeña. Like this!!!
Eso me habia imaginado, pero estaba intentando conseguirlo por otro lado sin tener que pillarlo en el conce. ](*,) Lo de la placa pequeña, queda precioso, ya la tenía en mi anterior coche, pero es un sin vivir al cruzarte con los verdes...
teoricamente la matricula pekeña delantera puede homologarse si el tamaño de la grande interfiere en la admision de aire del motor no? eso tengo entendido yo, no? si se adapta el porta matriculas a una pekeña no habria mayor problema a la hora de homologarlo.