portatil compaq

peon

Baneado
Baneado
Reacciones
2
hoy me han traido un compaq para reparar el tema es que le pasa lo siguiente, pita seguido en el arranque a veces. El tema es que le hize recovery y ahora al cargar la kitad empieza a pitar seguido y no para que puede ser el fallo? un saludo

nacho850i

Moderador
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
22
Eso mismo me paso a mi lo mande a la casa y me cambiaron,el teclado y el raton tactil,si te ayuda...

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
58.166
a mi me da la sensacion de que es RAM....

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
58.166
prueba a mover la ram, intercambiando si tiene mas de un modulo y sacando, quitando polvo y tal si solo lleva 1

peon

Baneado
Baneado
Reacciones
2
alvaris;11447466 dijo:
prueba a mover la ram, intercambiando si tiene mas de un modulo y sacando, quitando polvo y tal si solo lleva 1
me parece rarisimo que sea la ram normalmente la ram da un par de pitidos y ala pero este es un piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii continuo y muy molesto

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Puede ser que se quede pulsada alguna tecla o algo.

peon

Baneado
Baneado
Reacciones
2
Es una cosa rarisima tu lo arrancas y aparece pantalla en negro y el piii y un tac tac por detras a ritmo del parpadeo del disco duro, lo apagas a machado y a la segun enciende y va perfecto, es super raro

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
58.166
peon;11451293 dijo:
Es una cosa rarisima tu lo arrancas y aparece pantalla en negro y el piii y un tac tac por detras a ritmo del parpadeo del disco duro, lo apagas a machado y a la segun enciende y va perfecto, es super raro

en mi empresa tenemos todo HP, y cuando la ram esta mal pinchada o hace cosas raras, los equipos hacen eso

peon

Baneado
Baneado
Reacciones
2
alvaris;11453270 dijo:
en mi empresa tenemos todo HP, y cuando la ram esta mal pinchada o hace cosas raras, los equipos hacen eso

He sacado la.ram, puesto un modulo solo, y nada sigue pero es rarisimo tu lo enciendes y xonsiges arrankar todo, lo apagas a machado y despues enciende perfectamente aora bien tu le das a apagar equipo, lo enciendes aparece compaq y siguiente pantalla en nefro y empieza a pitar ayudarme por favor

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
comrpueba también que le micro esté en modo silencio, igual se acopla o algo cuando carga el driver de sonido.

peon

Baneado
Baneado
Reacciones
2
SPTR;11455096 dijo:
comrpueba también que le micro esté en modo silencio, igual se acopla o algo cuando carga el driver de sonido.

No entiendo

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Pues que si el micro integrado no está en mute, al arrancar se acolpa con los altavoces y hace un pitido. Comprueba que este en mute porque ya me han traido varios así y es cuando carga windows con el logo que se inicia el controlador de sonido.

juDDen

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Normalmente los portatiles no pitan. Qué modelo es por curiosidad?
Puede ser como te dicen una tecla que se pille, si hace clac puede ser también el hdd, prueba a hacerle la prueba de la bios por ir descartando.
Si "pita" que no es lo normal, a la vez que parpadea el led del hdd... Y primero no arranca y después sí. Prueba a hacerle un reset a la bios también, por probar...

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
EN modo seguro hace eso?, prueba en modo seguro al encender la primera vez a ver si lo hace o no.