Avería Portatil va al 100% cuando le conecto a traves de LAN

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
YO antes iría deteniendo servicios que cuelgan de ese SVCHOST a ver cual es el responsable.

Seguro que se puede sin formatear, pero claro, lleva su tiempo. Si no tienes ganas, entonces formatea y listo.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
siento no haber podido contestar antes...

Bueno te cuento mi máxima en la informática: si el tiempo que voy a invertir en reparar algo es mayor al que invertiría en instalar desde 0, formateo y listo.Como ves ya llevas unos días y no ves salida... formatea y fuera. Luego hazte una imagen con algún programa tipo Clonezilla o algo así, así restaurar otra vez será muuucho más rápido

Karkoms

Forista Senior
YO antes iría deteniendo servicios que cuelgan de ese SVCHOST a ver cual es el responsable.

Seguro que se puede sin formatear, pero claro, lleva su tiempo. Si no tienes ganas, entonces formatea y listo.
Ya lo se compañero, pero no tengo grandes conocimientos sobre la informatica, y mejor formateo a tocar algo y empeorarlo, te agradezco tu ayuda enormemente!

Karkoms

Forista Senior

Bueno te cuento mi máxima en la informática: si el tiempo que voy a invertir en reparar algo es mayor al que invertiría en instalar desde 0, formateo y listo.Como ves ya llevas unos días y no ves salida... formatea y fuera. Luego hazte una imagen con algún programa tipo Clonezilla o algo así, así restaurar otra vez será muuucho más rápido
Te refieres a una copia de seguridad? Es buena idea, pero soy un usuario muuy basico , en el pc tendre 5 programas como mucho, la haria mas que nada por los drivers que es un coñazo estar buscandolos. Y no te preocupes, toda ayuda es bienvenida, llegue cuando llegue.:)

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club

Eso hago la mayoría de las veces, pero otras hay que curtirse "in the wild" y "a lo bonzo", para aprender cosas nuevas que luego después de horas en 1 te hacen hacerlo en 10 minutos en el siguiente, siempre que no te pase como yo, que no me lo apunto y se me olvida a los 20 días..., pero bueno de algo uno se acuerda y va atinando más.

Garurumon

En Practicas
He llegado tarde y me he leído todo más o menos por encima pero me ha llamado muchísimo la atención el consumo de memoria del navegador Firefox, bueno realmente no, porque hace ya tiempo que lo dejé por esa misma circunstancia e instalé Google Chrome.

Yo antes de formatear instalaría Superantispyware y algún programa de "limpieza" como CCleaner y me olvidaría del navegador Firefox por un tiempo. No sé que RAM tienes pero si andas por la giga y el navegador se lleva una tercera parte como mínimo...

Edito: hace unos meses llegó a casa un amigo con su portátil. En el primer arranque hasta que podía acceder al sistema de carpetas de Windows pasaron 3 o 4 minutos. Después de eliminar todo el spyware (¡más de 10.000 ficheros reconocidos como amenazas! ¡récord!), eliminar software no deseado que se había instalado con programas freeware y eliminar procesos absurdos del arranque la cosa se quedó en un minuto escaso para trabajar desde que se pulsaba el botón de encendido. Yo lo consideraría una opción antes de formatear.

Última edición:

Karkoms

Forista Senior
He llegado tarde y me he leído todo más o menos por encima pero me ha llamado muchísimo la atención el consumo de memoria del navegador Firefox, bueno realmente no, porque hace ya tiempo que lo dejé por esa misma circunstancia e instalé Google Chrome.

Yo antes de formatear instalaría Superantispyware y algún programa de "limpieza" como CCleaner y me olvidaría del navegador Firefox por un tiempo. No sé que RAM tienes pero si andas por la giga y el navegador se lleva una tercera parte como mínimo...

Edito: hace unos meses llegó a casa un amigo con su portátil. En el primer arranque hasta que podía acceder al sistema de carpetas de Windows pasaron 3 o 4 minutos. Después de eliminar todo el spyware (¡más de 10.000 ficheros reconocidos como amenazas! ¡récord!), eliminar software no deseado que se había instalado con programas freeware y eliminar procesos absurdos del arranque la cosa se quedó en un minuto escaso para trabajar desde que se pulsaba el botón de encendido. Yo lo consideraría una opción antes de formatear.
Agradezco tu consejo, pero no tengo ningun virus ni malware pues soy muy cuidadoso donde me meto, ya le pase los programas que dices y no encontre nada , el culpable era windows update, he visto tarde el error pues ya he formateado, pero lo primero que he hecho ha sido actualizar todo lo que pedia windows update y acto seguido lo he desactivado, ahora el pc me va de maravilla, dentro de sus prestaciones claro. Tengo 4GB de RAM, no se que navegador gastara mas, pero firefox va mas rapido, o al menos arranca en menos tiempo. Un saludo y gracias nuevamente:guiño:

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Chrome también engulle ram. Abrid unas cuantas pestañas y ya veréis que pasa...

i_minex

Forista Legendario
En ordenadores un poco más antiguos va mejor Firefox. Para los nuevos, Chrome va bien ( y es gastón en RAM ).

Un saludo! :guiño: