Necesito subir a Madrid unos cuadros desde Málaga. No son Picasos pero tampoco láminas con cerco, por lo que transportarlos por mensajería sería costoso (hay que hacerles una caja de madera a medida para meterlos). Me planteo alquilar una furgo e ir a por ellos. A ver si podéis darme info de alguna empresa de alquiler que no se suba demasiado de precio. Para salvar las medidas, calculo que con una furgo de 8 metros cúbicos es suficiente (la cota mayor, el largo, son 2 m). Gracias.
Has mirado en estas paginas? son tipo Ebay pero con subasta inversa, pones la carga que quieres llevar y te van dando precio a la baja, yo las he utilizado y bastante bien. El 330 que tengo me lo trajeron desde Madrid por 170 euros, y un x5 desde Almeria por poco mas de 300. https://www.uship.com/es/ https://www.shiply.com/es Si te cuadra y quieres mas informacion me dices. Un saludo
Alquimovil http://www.alquimovil.com/flota.asp Es bastante económica y hemos alquilado unas 7 furgonetas con ellos.
Muchas gracias Me lo pusieron ayer por la noche, pero si , hoy empiezo como moderador del nuevo subforo
Supongo que si abres una "subasta" de estas, el que se la lleve es vinculante no? Vamos que si no te gusta el precio tienes que aceptar si o si verdad?
Si es mercancía delicada te recomiendo AVE, alquilas en Málaga una furgo y los traes tu. Mira por internet, hay buscadores tipo hoteles que te ofrecen los mejores precios aunque no te puedo recomendar ninguna.
El problema de Alquilar la furgo en Málaga y devolverla en Madrid es que te cobran un pastón por devolución en otra oficina. Es mucho mejor alquilar en Madrid aunque tengas que bajar y subir.
Esos detalles los desconozco pero supongo que si contratas con una empresa que tenga oficinas por todo el país no tendrían porque. Subir y bajar en 24h con una furgo es una paliza y si tienes que alquilar dos días más el gas-oil................
Atesa y Euroncap tienen oficinas por todo el país y la ultima vez me querían cobrar 50€ por dejarla en otra oficina diferente que la que lo recogí. Ahora siempre alquilo a trabes de la empresa a modo particular pero con sus condiciones y ni me cobran eso, ni limite de kilómetros ni nada, desde esa siempre que viajo lo hago con coche de alquiler y me quito problemas.
No, no es vinculante, solo cuando tu aceptas, se realiza el acuerdo. Si no alcanzas el precio que te interesa, lo retiras y listo. Siempre puedes registrarte y ponerlo en subasta para ver por cuanto te sale y haz tus numeros con respecto al alquiler de una furgoneta. Debes poner el volumen de la carga, los kg, etc, (aproximados) es importante si se recoje a piede calle, en almacen, etc, cuanto mas accesible sea la carga, mas grande el camion que pueda entrar, mas ofertas tendras. Es muy importante si la recogida y la entrega es flexible, en los dias, pues eso te dara mas posibilidades de encontrar portes. Mira a mi me recogieron el x5 en Almeria y lo guardo el propio trasportista en Madrid, unos 4-5 dias, ya que salia para Barcelona, y en ese viaje cargo el 330 que tengo ahora y llevaba otros dos coches mas. Me salio muy bien de precio por que los dos coches que me traia estaban en rutas suyas y le di facilidad para traerlos cuando completara viaje. Imaginate que tienes suerte de alguien que tiene que salir si o si, y con el tuyo completa, te dara un precio tirado para llevarse la carga. Fijate tambien en puntuacion, comentarios, etc, es como Ebay en cuanto a votos. Ya sabes cualquier cosa te puedo explicar, a mi me fue bien en esa ocasion y otra mas que lo utilice, por eso lo recomiendo. Un saludo