portezuela gasolina.

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por La Monjita, 20 Ago 2006.

  1. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    tengo una duda con mi portezuela de la gasolina,siempre está abierta,supongo que debería cerrarse con el centralizado,¿no?,bueno,pues quería arreglarla no vaya a ser que a algún simpatico se le ocurra echar azucar o a alguno le guste beberse mi sin plomo 98 por la noche(por el precio que tiene debe de estar mejor que el Juan Daniel con coca cola),he visto que en la parte izquieda de la portezuela hay un orificio,y que del piloto trasero sale un cable,¿va por ahí la cosa?,¿despanelo esa zona del maletero?.#-o #-o #-o
     
  2. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    Se deberia de cerrar con el cierre centralizado. Has probado a cerrar con el mando y con la llave¿
     
  3. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Si,he probado,pero nada,la putada es que el tapón no tenga llave para estos casos.
     
  4. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    La Monjita, no se vé el "pestillo" en ese orificio??, al cerrar el coche debería salir y encajar en la portezuela para impedir que se abra... esta tarde le sacaré una foto al mío y te la pongo aquí. Imgino que para acceder a él deberás "despanelar" el lateralderecho del maletero... pero no lo se.

    Un saludo
     
  5. carnaza

    carnaza Guest

    Es como te dicen. tienes que quitar o doblar el tapizado lateral derecho. cuando lo quites miraras el motor del cierre y la varilla que cierra la puertita.

    ese motor es igual que, por ejemplo, el del porton del maletero pero sin los sensores de posicion. veras que solo tiene un conector con 2 cables, por lo que si esta estropeado o atascado la centralita del cierre centralizado no lo detecta. yo lo tuve que quitar y sin él el cierre funciona perfectamente.
     
  6. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    La verdad es que ni se ve el pestillo,despanelaré el tapizado,¿no hay ninguna foto de alguien que lo haya arreglado????.](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) #-o #-o #-o #-o
     
  7. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    yo te pondré las fotos sacadas del pestillo por fuera.. si las quieres... (aunque no te ayudarán en nada). Fotos de todo desmantelado no las tengo...

    Saludos y suerte.
     
  8. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    j*der!!!pues desmantelalo!!!!!:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  9. carnaza

    carnaza Guest

    jejeje no hay casi nada detras del tapizado el motor a pelo detras de la chapa a la que esta atornillado y la varilla de cierre que esta encajada en la puunta del motor no tiene mucha pérdida.
     

Compartir esta página