Hola, quisiera saber si puedo poner el porton eléctrico en mi BMW X3 (2014) f25 o si alguien lo ha instalado con posterioridad. Gracias
Lo quieres poner por algo en concreto? Yo lo pedí en su día como extra, pero sino lo tuviese no lo echaría en falta tampoco. Seguramente lo puedas poner a posterior, pero no será barato.
El coche ya le tengo, lo quiero poner ahora, despues de 2 años exactamente, y me interesa saber que taller me lo haría,, el precio no es lo que me importa, gracias
A mi también me interesa, de hecho el X3 que me compré hace unos meses viene "pelao" del todo y me gustaría reequiparlo un poco. Si averiguo algo os lo hago saber
Hola, si bmw no reequipa lo del portón o el precio se dispara, siempre existe esta posibilidad. http://www.innocar-parts.com/x1/4947-kit-automatico-aperturacierre-maletero.html Pone que es para x1 pero igual vale para x3 (habría que preguntar) y no creo que sea muy complicado de montar, además en cualquier taller de confianza te lo pueden colocar y seguro te ahorras la mano de obra de bmw.
Hola buenas tardes en link pone en la web innocar Error 1 no encontrado, alguien sabe de alguna otras tienda de piezas donde se puede comprar.