X3 (E83) Portón eléctrico

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Berzi, 13 Ene 2017.

1. Berzi

Berzi En Practicas

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    X3
    Hola, quisiera saber si puedo poner el porton eléctrico en mi BMW X3 (2014) f25 o si alguien lo ha instalado con posterioridad.
    Gracias

2. barneystinson17

barneystinson17

Me Gusta:
    12
    Modelo:
    X3 y Z4
    Lo quieres poner por algo en concreto? Yo lo pedí en su día como extra, pero sino lo tuviese no lo echaría en falta tampoco. Seguramente lo puedas poner a posterior, pero no será barato.

3. Berzi

Berzi En Practicas

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    X3
    El coche ya le tengo, lo quiero poner ahora, despues de 2 años exactamente, y me interesa saber que taller me lo haría,, el precio no es lo que me importa, gracias

4. Alex3

Alex3 En Practicas

Me Gusta:
    57
    Modelo:
    X3 F25 30D
    A mi también me interesa, de hecho el X3 que me compré hace unos meses viene "pelao" del todo y me gustaría reequiparlo un poco. Si averiguo algo os lo hago saber :guiño:

5. Alex3

Alex3 En Practicas

Me Gusta:
    57
    Modelo:
    X3 F25 30D
    Hola, si bmw no reequipa lo del portón o el precio se dispara, siempre existe esta posibilidad.

http://www.innocar-parts.com/x1/4947-kit-automatico-aperturacierre-maletero.html

Pone que es para x1 pero igual vale para x3 (habría que preguntar) y no creo que sea muy complicado de montar, además en cualquier taller de confianza te lo pueden colocar y seguro te ahorras la mano de obra de bmw.

A Berzi le gusta esto.
  6. JuradJJ

JuradJJ En Practicas

Me Gusta:
    6
    Modelo:
    X3
    Hola buenas tardes en link pone en la web innocar Error 1 no encontrado, alguien sabe de alguna otras tienda de piezas donde se puede comprar.

Compartir esta página