Avería Porton maletero F11

Tema en 'Serie 5 (F07/F10/F11/F18) (2010-2016)' iniciado por pinillosur, 30 Dic 2020.

  1. pinillosur

    pinillosur En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2013
    Mensajes:
    178
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    malaga
    Modelo:
    525D Xdrive
    buenas, el portón trasero electrico de mi f11 ha dejado de funcionar.. No abre ni con el mando ni pulsando el botón del portón. Se oye el mecanismo electrico como que hace el intento de abrir pero nada. No esta cerrado del todo ya que me avisa el ordenado de portón trasero abierto. he intentado apretar para cerrarlo del todo pero no cierra. A alguien le ha pasado lo mismo?
     
  2. voydespacito

    voydespacito En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2016
    Mensajes:
    205
    Me Gusta:
    74
    Modelo:
    525 D (F11)
    Me ha parecido leer por el foro que la solución pasa por poner un palo de chupa chups porque se rompe una pieza que debe ser similar.
     
  3. pinillosur

    pinillosur En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2013
    Mensajes:
    178
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    malaga
    Modelo:
    525D Xdrive
    no se si es el caso. el mío no abre ni con el mando ni desde el botón del interior bajo el volante, aunque se escucha el accionamiento electrico. a ver si alguien me confirma que lo puedo solucionar con lo del palo del chupachups y desmonto.
     
  4. Ibai1987

    Ibai1987 En Practicas

    Registrado:
    29 Nov 2016
    Mensajes:
    32
    Me Gusta:
    7
    Modelo:
    530 xd F11
    Hola buenas, tengo Justo el mismo problema, al final como conseguiste abrirlo?
    Alguien sabe si hay una opción de abrirlo de forma manual?
    No encuentro como hacer y además no puedo ir a más de 15km/h porque me marca el maletero abierto
     
  5. Vicolmo

    Vicolmo

    Registrado:
    29 Ago 2023
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    F11
    Buenas compañero , es el pulsador trasero, se rompe la pieza y no llega a accionar el pulsador electrico , si le metes una palanca de plastico o similar por el lado sacas la pieza de tiron y con ella te traes el accionador electrico , asi puedes abrirlo, yo estoy esperando a que me llegue la pieza
     

Compartir esta página