Vendo Porton replica CSL completo para berlina

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

careles

En Practicas
Modelo
330ci
Reacciones
808
Porton replica CSL completo para berlina, usado, 159e.
Proviene de un e46 320d, totalmente plug&play, atornillar y conectar mazo de cables.
Incluye cantonera, asa de apertura completa, cerradura, logo.
Ajuste perfecto de cierre.

k0NY2Mk.jpg

rynrgLZ.jpg

Última edición:

Inferno

Forista
Modelo
330i - 335xi
Reacciones
1.489
lastima de color, me lo quedaría pero tendría que pintarlo y se me va de precio.
suerte

careles

En Practicas
Modelo
330ci
Reacciones
808
lastima de color, me lo quedaría pero tendría que pintarlo y se me va de precio.
suerte

Siempre se pueden eliminar añadidos, como pilotos, asa de apertura, logo - se lo tendrias que transplantar del tuyo, obviamente - para rebajar su precio... si encajara en mi coupe ya llevaria meses montado, porque queda espectacular, y en un sedan/berlina mejor todavia!

Última edición:

pedregall

Forista Legendario
Modelo
320 D, Golf tdi
Reacciones
6.053
Porton replica CSL completo para berlina, usado, 199e.
Proviene de un e46 320d, totalmente plugnplay, atornillar y conectar mazo de cables.
Incluye cantonera, asa de apertura completa, cerradura, logo y pilotos.
Ajuste perfecto de cierre.

k0NY2Mk.jpg

rynrgLZ.jpg
Si fuese negro ,ya ni dudaba, ,es muy difícil lo de los cables, ,quiero decir si lleva fichas para empalmar sin tener que unir a lo chapucero ,parece ser restyling, ,,

careles

En Practicas
Modelo
330ci
Reacciones
808
Hola, pues tienes dos opciones...

Sacar el cableado original de tu porton y pasarlo a este, terminado de fabrica pero muy farragoso de ejecucion.

Instalar una pareja de conectores o soldar/termosellar el mazo de cables saliente del porton con el saliente de la carroceria de tu coche, terminado profesional y rapido de ejecutar, asi de paso tambien saneas dicho mazo, otro mal endemico de cualquier e46, que con los años suele dar problemas (cables cortados/falsos contactos).

Última edición:

enano330

Forista Senior
Modelo
un BMW
Reacciones
228
como va el tema ITV con eso?

careles

En Practicas
Modelo
330ci
Reacciones
808
Yo nunca lo llegue a homologar ya que jamas me echaron para atras en la ITV por ello... y es que quedaba perfectamente integrado!

Con todo no te puedo asegurar nada, ya que depende muy mucho de donde lleves el coche a pasar la inspeccion, incluso del inspector que te toque en suerte, o en desgracia -LoL-, pero teniendo en cuenta que es un porton completo solo tendrias que intercambiarlo por el de origen para pasarla y pista...

Tyrson

En Practicas
Modelo
BMW 318i
Reacciones
44
Puedes poner alguna foto más? Muchas Gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.