Portón trasero e34 (SISTEMA LIMPIAPARABRISAS)

• Iniciador del tema Gonzalezz
  • Fecha de inicio
G

Gonzalezz

Guest
Buenas..

si alguien tiene el sistema del limpia parabrisas del portón trasero me lo puede pasar. (o donde pueda conseguir el mismo)

a donde va el tanque de agua? - como van las mangueras? - a donde va el spray tira agua? - el relay y fusible en donde estan?

:xray:muchas gracias...
bmw e34 525i 1992

saludos

uitiliza realoem.com para guiarte en todas esas preguntas alli tienes los despieces y seguro que te sirven...

G

Gonzalezz

Guest
dewasha;11380933 dijo:
uitiliza realoem.com para guiarte en todas esas preguntas alli tienes los despieces y seguro que te sirven...

Esto es muy bueno - te lo agradezco mucho.

Gracias...

Alejandro87

Clan Leader
Gonzalezz;11381139 dijo:
jajajajjaja - quedaría feo, no?

El único coche que conozco con baúl que trae limpias es el 306 con cola, después nunca más vi ninguno, es una curiosidad de por qué sólo los "sin cola" vienen con limpias...:-k

LUBO

Forista Senior
¿¿¿¿Rural?????
:eek:
1. adj. Perteneciente o relativo a la vida del campo y a sus labores.

2. adj. Inculto, tosco, apegado a cosas lugareñas.

Algun dia me va a dar algo.

Sargento_Duke

Clan Leader
Mi Touring lleva, el deposito va en el lado trasero derecho, y los tubos pasan de alli hacia arriba hacia el porton, con el resto de cableado.

Creo que los fusibles estan Debajo del asiento trasero a la izquierda... a ver si me pongo, porque no me llega el agua detras al mio algo tendre suelto.

Alejandro87

Clan Leader
LUBO;11383207 dijo:
¿¿¿¿Rural?????
:eek:
1. adj. Perteneciente o relativo a la vida del campo y a sus labores.

2. adj. Inculto, tosco, apegado a cosas lugareñas.

Algun dia me va a dar algo.

El forero gonzalezz es argentino, y allí, a lo que aquí le decimos familiar,frutero, le decimos familiar,breck,ranchera,weekend, y además, rural.

G

Gonzalezz

Guest
En realidad este sería el nombre TOURING...

gracias muchachos.