Hola buenas tardes Acabo de comprar un 318d año 2008 y el porton trasero se abre solo cuando quiere , a veces se tira una semana que no lo hace y luego vuelve ha hacerlo. Alguien sabe como puedo solucionar esto.
Muchas gracias Nemo por contestar Soy nuevo en esto de foros. No me exprese bien lo que se me abre es el cristal del porton
A mí Mini le pasaba algo parecido. Algún día encontraba el maletero abierto pero el coche cerrado. Esto pasaba también por temporadas. Al final, cambié el pulsador y cuando lo hice vi que estaba todo húmedo. Entraba agua sabe Dios por donde y con el paso de los días afectaba al funcionamiento de la cerradura. Puede que desmontando el cierre veas algo y sea lo mismo, mala estanqueidad de alguna junta.
He mirado el tirador de del cristal lo he desmontado tiene algo de suciedad y quiza humedad , lo he limpiado secado y cerrado bien con silicona para que no entre agua a ver si asi no vuelve abrirse solo
Nada se sigue abriendo el cristal del maletero. Pense que con limpiar y sellar bien el tirador ya se arreglaria y no se abriria pero nada se abre cuando quiere.